¿que estudiais/habeis estudiado?¿os va bien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandra cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banca y Finanzas.

Aquí en Venezuela es una Puta Mierda.

Solo se Puede salir Bien si se esta Ligado a La Salud.

O si se es Pijo.
 
El_Tormento rebuznó:
Banca y Finanzas.

Aquí en Venezuela es una Puta Mierda.

Solo se Puede salir Bien si se esta Ligado a La Salud.

O si se es Pijo.

O gilipollas alternando las capitales.
 
Tyr rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Las llanas terminadas en n, s o vocal no llevan tilde.


Joder, si de pequeño me hubieran enseñado Álgebra Lineal y Cálculo en vez de esas gilipolleces ahora no estaría puteado :cry:



Futuro simple o Futuro

conseguiré
conseguirás
conseguirá
conseguiremos
conseguiréis / conseguirán
conseguirán

Entonces es una excepción a las reglas de acentuación, nunca me había dado cuenta.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tyr rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Las llanas terminadas en n, s o vocal no llevan tilde.


Joder, si de pequeño me hubieran enseñado Álgebra Lineal y Cálculo en vez de esas gilipolleces ahora no estaría puteado :cry:



Futuro simple o Futuro

conseguiré
conseguirás
conseguirá
conseguiremos
conseguiréis / conseguirán
conseguirán

Entonces es una excepción a las reglas de acentuación, nunca me había dado cuenta.

que discutais sobre esto una madrugada de viernes tiene cojones..
 
estudios

...siempre bueno estudiar...hice turismo, despues deje a medias pedagogia, y ahora empiezo en politicas....curro en un hotel.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tyr rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Las llanas terminadas en n, s o vocal no llevan tilde.


Joder, si de pequeño me hubieran enseñado Álgebra Lineal y Cálculo en vez de esas gilipolleces ahora no estaría puteado :cry:



Futuro simple o Futuro

conseguiré
conseguirás
conseguirá
conseguiremos
conseguiréis / conseguirán
conseguirán

Entonces es una excepción a las reglas de acentuación, nunca me había dado cuenta.

Joder te estás colando mucho tío.

A ver, conseguiréis no es llana es aguda y además acabada en s y del diptongo ei se acentúa la vocal abierta.
 
sandra cazorla rebuznó:
Pues eso .Yo estoy acabando la carrera de quimicas y estoy ya muy quemada a parte de que preveo un futuro profesional negro negro.He visto que muchos estudiais ingenierias y debeis estar aun mas quemados ,no?Los que habeis acabado trabajais en lo que queriais?
PD:ponte avatar!!!

Yo soy ingeniero técnico mecánico. Ahora precisamente estoy buscando trabajo, y tengo muchas entrevistas, de forma que soy optimista.
Atendiendo a mi experiencia y a la de mi hermano, que es ingeniero químico, te diré el secreto para encontrar trabajo en este país siendo titulado universitario: idiomas. Para los químicos, el mejor es el alemán. Si no quieres estudiar idiomas y si quieres trabajar de lo que has estudiado, más te vale estar dispuesta a estar una temporada de prácticas gratuitas y/o tener disponibilidad geografica total: si es necesario te vas a currar a la otra punta de España, al extranjero o donde sea.

No te desanimes y sigue estudiando. Si no consigues trabajar de química en España será porque no has estado dispuesta a poner de tu parte todo lo necesario, porque oportunidades sí que hay.
 
Me dedico a mis negocios, parte de mis ingresoso porvienen de este foro.
Saludos cordiales.
 
Estudie informatica pero no trabajo ya que mis inversiones en bolsa me dan la posibilidad de vivir de las rentas y no tener que madrugar ni esas movidas raras.. En su dia trabaje, pero algunas resacas se alargaban varios dias y me jodia levantarme contra natura, asique busque la manera de ganar dinero para que solo yo decidiera cuando salir de casa. Soy un puto parasito de la sociedad. Gracias a gñe tengo la suerte de no necesitar estar ejerciendo actividad alguna para sentirme util.. aunque no creo nisiquiera que me haga falta sentirme util simplemente observo, jeje.. como Aristoteles o Ronaldo. Dame un canuto y un mando de la tele y yo te dare un hijo. A la gente le parecera una vida triste pero que cojones, si no hay nada mejor que estar todo el dia con uno mismo. Me acuesto sobre estas horas y me levanto sobre las 4 o las 5 debido a que por la mañana la tele es una mierda, ademas de que cojo el horario "findesemana" y a no ser que me tenga que levantar para sellar el paro, recoger un paquete de ebay o cualquier cosa excepcional, no veo motivo alguno para sufrir Jetlag. No es mi intencion ofender a la gente currante, solo os cuento lo que hago actualmente.. Seguro que el dia que me falte tendre que volver a echar mano de mi titulo, pero de momento me puedo tocar los cojones y asi lo expreso.

ronaldomarca.jpg
 
San_Turron rebuznó:
Tyr rebuznó:
Al final conseguiréis que una obligación como es el escribir correctamente se convierta en un arte.
Putos analfabetos de mierda.

Venga ya cojones, una cosa es escribir con kas y con lenguaje sms y otra, tener alguna que otra falta de ortografía.

¿Alguna que otra falta de ortografía?

 
JesusChristo rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:
Estudie informatica pero no trabajo ya que mis inversiones en bolsa me dan la posibilidad de vivir de las rentas y no tener que madrugar ni esas movidas raras.. En su dia trabaje, pero algunas resacas se alargaban varios dias y me jodia levantarme contra natura, asique busque la manera de ganar dinero para que solo yo decidiera cuando salir de casa.

¿A cuanto la dejas?

(la de escamita eh, la tiza no me interesa).


Ya puestos a ser chupis, yo trabajo en una oficina desde hace poco, de algo parecido a administrativo. Y estudio (preparad los piedros) periodismo.

no es eso joder, compró acciones de google antes de que salieran a bolsa para el resto del mundo...
 
Estudié Filosofía, doy clases. Ahora, por hobbie estudio Derecho . Cuando lo acabe haré lo propio con historia.

Saludos
 
sandra cazorla rebuznó:
Pues eso .Yo estoy acabando la carrera de quimicas y estoy ya muy quemada a parte de que preveo un futuro profesional negro negro.He visto que muchos estudiais ingenierias y debeis estar aun mas quemados ,no?Los que habeis acabado trabajais en lo que queriais?
PD:ponte avatar!!!

Soy chuloputas. ¿Quieres unirte a tu madre? (Como digas que no te rajo la cara).
 
Hice un master de programación, administración de redes y bases de datos en IBM...al salir me tiré un año en paro, trabajé 3 meses de delineante y a la puta calle de nuevo. Inesperadamente la suerte llamó a mi puerta, me llamaron para trabajar en el departamento de informática de una ingenieria técnica industrial de Dragados como administrador de la red...

Horario: Lunes-Martes y Jueves de 8 a 17, Miércoles de 8 a 19:30 y el Viernes de 8 a 13:30

Y luego del 1 de Junio al 15 de Septiembre de 7: 30 a 14:00 de Lunes a Viernes. El 1 de Abril cumpliré 2 años en la empresa.

Ya me podéis insultar hijos del INEM.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hice un master de programación, administración de redes y bases de datos en IBM...al salir me tiré un año en paro, trabajé 3 meses de delineante y a la puta calle de nuevo. Inesperadamente la suerte llamó a mi puerta, me llamaron para trabajar en el departamento de informática de una ingenieria técnica industrial de Dragados como administrador de la red...

Horario: Lunes-Martes y Jueves de 8 a 17, Miércoles de 8 a 19:30 y el Viernes de 8 a 13:30

Y luego del 1 de Junio al 15 de Septiembre de 7: 30 a 14:00 de Lunes a Viernes. El 1 de Abril cumpliré 2 años en la empresa.

Ya me podéis insultar hijos del INEM.

¿Sería tan amable de indicar el bruto anual?. Me interesa saber cuanto puede estar cobrando alguien que no tenga titulo oficial. Simple información.

Muchas gracias, si no le apetece decirlo no pasa nada, preguntar el sueldo es de muy mala educación.
 
Ahora gano 1.300 mes, sin pagas extras, cuando sea fijo (1 de Abril de 2007) cobraré 1.400 mes mas 3 pagas extras.
 
Soy Biologo hijo del INEM. He estudiado también OUTDOOR EDUCATION en Suecia. Acabé hace algunos meses y estoy realizando cursos relacionados con calidad y cosas así.

Estoy pensando en irme a UMEA para una tesis doctoral...
 
Tengo FP2 en equipos e instalaciones electrotécnicas.

Estuve trabajando en Isastur ingeniería de delineante, y pasado el año, me metí a montajes como electricista/conexionista dentro de la misma empresa.

Actualmente soy jefe de obra en una subestación de REE en Castellbisbal (Barcelona).
 
Yo estoy estudiando la Licenciatura de Química. Cuando acabe espero crear mi propia empresa.
 
Enfermería, y voy camino del funcionariado. Sueldo neto al mes, variando según guardias y fines de semana, unos 1800 leuros, en ocasiones, por festivos especiales, etcétera, he sacado mis 2200 leuros. Y es que la sanidad española funciona, oiga...
 
Arriba Pie