¿Qué fue antes?

Registro
21 May 2003
Reacciones
4
¿Qué fue antes, putalocura o todos sus clones? Yo he buscado en el google la palabra "locura" y he encontrado un huevo de clones. Entre ellos el ke más me ha llamado la atención es una ke es www.todolocura.com (aunke ahora mismo no rula), es clavadita a la web del tito torbe. Por eso, mi pregunta es: Torbe, ¿plagias o te plagian?
Esto es como las páginas de bromitas y chistes, que se multiplican hasta la saciedad... :shock:
Saludetessssssssss :lol: :wink:

No sé, pero cada vez está mas dificil encontrar contenido minimamente serio. No serio en el sentido de seriedad, sino serio en el sentido de mm..consistente, inteligente, documentado, original y actualizado.

Mucha gente por ahí.. Mucha que piensa que por poner unos graficos, unas fotos guarras y unos textos copiados de otras páginas, se van a hacer de oro. A ver si un día que me aburro me hago un programille que te escanee internet en busca de contenido plagiado. Sería interesante ver cuantas paginas hay por ahí que copian los articulos de torbe. Que quieras o no. Se los curra. No me estraNaría encontrarme con alguna sorpresa del tipo: Borpe en Hong Kong I. Y ver a un pive raro currandose un photoshop con su careto en las fotos del torbe. Y tal. O una piva que se haga llamar NOTANIA, con fotos heroticas en una piscina en un chalet madrileNo.

Bueeeeno. talogo

PÉGARCÍA CUENTA.

serio en el sentido de mm..consistente, inteligente, documentado, original y actualizado.

CEMENTO.

ES UNA OPCIÓN.

OTRA NUEVA ODA AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN INCOMPRENDIDA.

Echa un vistazo a la página que aparece en mi perfil, pgarcia... No es mía, pero la leo desde hace tiempo y te aseguro que merece la pena. Será difícil que encuentres algo parecido.

no se...... algo inspiraria la pagina de putalocura, pues el ser humano no es capaz de inventar algo desde la nada. pero putalocura en si, ya tiene años y asiduos a sus espaldas.

yo sinceramente no le dare muchas vueltas a esto, prefiero profundizar en el sentido zen de unas gafas de sol k me tocaron en una bolera por beber bacardi con noseke.

Es kurioso ver komo internet se multiplika diarimente, la verdad es ke hay cientos de paginas komo esta (sean klones o no), pero la verdad es ke aki te ries komo en ninguna, sus lo digo yo ke soy una inkorporacion nueva y la verdad es ke me he rekorrido muxas paginas parecidas, y aki me tienen en esta.

si pasa con la musica, porque no va a pasar con internet??
si algo funciona, se explota y punto, es algo de esperar.

Atrás
Arriba Pie