Que fue primero: ¿La tentacion o el fruto prohibido?

  • Iniciador del tema NightJoe
  • Fecha de inicio
N

NightJoe

Guest
Hola a todos los :twisted: sexfreaks :twisted: de Putalocura, yo quisiera conocer su opinio sobre esta extraña pregunta que les pongo como mi primer tema, a ver que me dicen de esto (Especialmente tu torbe 8) ). Bueno ojala maten sus locas cabeza con esto.

Que fue Primero: ¿La Tentación o el Fruto Prohibido?

Nightjoe
 
Me puede repetir la pregunta que soy duro de oido?

¿Cappicci?............
 
joder... q post más psicodélico... Me he mareao tanto al verlo q ya no sé ni lo q se me pregunta...
 
para don vito

no necesitas oido tonteé, utiliza las bolas grandes que se llaman ojos para leer
 
se refiere usté a mi joven?xDDDDD

¡CaPPICCI?.....................
 
La tentación o la fruta prohibida.

Yo te hago otra pregunta:
Que fue antes? la penetración o la puta estriñida??? :lol:
 
Voy a responder a tan extraña pregunta:

Los dos a la vez, porque la aparicion de la fruta prohibida lleva implicita la tentacion junto con su aparicion, ya que antes de esta no habia nada que pudiera tentar a los inquilinos del paraiso...

Todo ello partiendo de la base de que soy ateo, gracias a dios
 
NightJoe rebuznó:
¿Y que me dices de la Puta de Eva? :twisted: [/size]


Deja de escribir para miopes...

No se si te habras dado cuenta de que antes de ser expulsados del paraiso adan y eva ya tenian hijos, lo pecaminoso es el adulterio, y como ella no tenia sexo nada mas que con adan no es pecado. A ver si va a resultar que ahora es pecado tener parienta y follartela... La tentacion vendria si otra piva sedujera a adan no???
 
según los beatos de diox se folla para procrear, asi que deben follar una vez al año para tener un hijo cada añito :lol: :lol: :lol: . asi que si follas por follar es pescado. fijaos que cosa más absurda.
 
eso es cierto, es acojonante, tienen prohibido cualquier tipo de anticonceptivo, hasta el del calendario, manda huevos... pero segun la biblia adan y eva procreaban muy a menudo, tenian decenas de hijos
 
No tiene nada que ver con el hilo, pero si no lo digo reviento:

REAPER QUE GUAPO ERES, JODER :lol:

Hazme un hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
reaper es una perraco y seguro que vive mejor que culakiera de nosotros "durmiendo, con mi novia, en el ordenador, en la consola...." mas pijo que pagar con chequera en el pull$bear, en fiiiiiiin, cuando se busque la vida bien como muchos de los rpesentes, ira mejor todo....:P guay no?
 
borovnia rebuznó:
No tiene nada que ver con el hilo, pero si no lo digo reviento:

REAPER QUE GUAPO ERES, JODER :lol:

Hazme un hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero niñaaaaa!!! contén tus ganas, que así vas directa al infiennnnnooooo!! XDDDDD
 
Primero es el fruto prohibido, que es el que trae la tentación despues, no???

Para que exista esa tentación tié que haber antes ese fruto prohibio, no?? Pol ejemplo, mi amiga se pone una minifalda que parece un cinturón (el fruto prohibido) y despues al verla yo me pongo berraco (tentación)
 
esta chica se ha soltao el pelo , virgen santa !!!! , The Reaper , tus dias estan contados !! :lol:
 
Maikel_Naig rebuznó:
Primero es el fruto prohibido, que es el que trae la tentación despues, no???

Para que exista esa tentación tié que haber antes ese fruto prohibio, no?? Pol ejemplo, mi amiga se pone una minifalda que parece un cinturón (el fruto prohibido) y despues al verla yo me pongo berraco (tentación)

BINGO!
(por cierto, esa amiga tuya.... tienes el telefono?? :twisted: )
 
Bueno, bueno, creo que todos se salieron del tema, por cierto ¿quien es la tipa mas buena del foro? :twisted:
 
NightJoe rebuznó:
Bueno, bueno, creo que todos se salieron del tema, por cierto ¿quien es la tipa mas buena del foro? :twisted:

juuuuuasssssssss!!! Tu si q t has salido del tema, colega! Q morro... o sea, q la preguntita d marras era solo pa despistar, no? jajajaja... yo es q me parto...
 
PIXABRAVA rebuznó:
NightJoe rebuznó:
Bueno, bueno, creo que todos se salieron del tema, por cierto ¿quien es la tipa mas buena del foro? :twisted:

juuuuuasssssssss!!! Tu si q t has salido del tema, colega! Q morro... o sea, q la preguntita d marras era solo pa despistar, no? jajajaja... yo es q me parto...

asi estan los buitres... volando en circulos sobre las foreras... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie