¿ Que generación de nacidos lo ha "tenido mejor "para relaciones de amor en general ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Espera, que vas a morir tú rodeado de un harem, no te jode.:lol::121

Aquí estoy, solo en mi cuarto, con el karaoke de Antena 3 minimizado y la polla en la mano. Voy a ver si me como un buen pollón a ti también.
 
los primeros, los que vivian en cuevas y no necesitaban ni hablar ( no sabian) para follar. Garrotazo y a la cueva.
 
Yo creo que el contexto temporal afecta en gran medida a la mujer. Un ser muy curioso por cierto.
Pero aunque siempre ha existido una puta en el pueblo. En la ciudad había varias.

Está claro que con el tiempo las tías salen con un grado de subnormalidad mayor. Y en el futuro cuando estas niñas tengan 60 años y estén solteras estarán en bares borrachas intentando ligar. Y sino al tiempo. U os creéis que estarán como vuestras abuelas esperando que abra el cura la iglesia.

Nota: dejad a cachondo mental que es buen chaval.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
melpomene rebuznó:
No tiene nada que ver la generación nacida en los 70 que en los 80. Nada. Ni sexual, ni en otros factores. El punto de inflexión estaría a mediados de los 80. Definitivamente los de los 90 es un mundo aparte.

Esta claro que quien lo tiene mejor son los nacidos en los 90. Quien hubiera tenido facebuk en el instituto en lugar de tener que stalkear por las calles. Amos, no me jodas. Ahora si te gusta alguien le envias un mensaje por el feis o hay mil canales diferentes. Antes te armabas de paciencia porque no te quedaba otra. Encima sabes en todo momento lo que está haciendo fulanita que antes ya podías hacer cábalas que si alguien no quería divulgar su vida privada, no se sabía.

El rechazo ahora es inmediato por decirlo de alguna forma, no tienes que esperar meses o irle detrás a nadie.

Enfesfestivamente.

De los nacidos en la década de los 90, muy tonto tiene que ser un adolescente para no echar un clavo con la de un instituto que está en la otra punta de la ciudad, el pueblo de al lado, o incluso otra ciudad. Las redes sociales y el whatsapp han promovido el coito como nadie.

Pero estamos hablando de hamor, ergo relaciones duraderas con más afecto y no divorciarse al año y medio de casarse. Y en eso, los nacidos en los 50 y anteriores nos llevan ventaja. Seguro que no han probado las cerdadas que hacemos hoy (salvo si se fueron de putas, claro), pero a cambio han tenido mayor estabilidad emocional y han sabido arreglar los problemas sentimentales con más cabeza.

El hombre sabía que tenía que trabajar duro para formar una familia y mantenerla.
La mujer sabía que tenía que encontrar marido y darle hijos.
Simple, claro, eficaz. Y tan natural como la biología dicta desde que el mundo es mundo.

Mejor eso que tener a viejas de 50 años en televisión, adorando las "virtudes" de ser madres solteras. :face:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
El hombre sabía que tenía que trabajar duro para formar una familia y mantenerla.
La mujer sabía que tenía que encontrar marido y darle hijos.

Estos tipos de valores se han perdido casi totalmente en las sociedades occidentales, quedando vestigios únicamente en los países asiáticos y en los subdesarrollados de Africa.

En los años 80 cuando no existía el internet siempre decían eso de "el que la sigue la consigue". Y muchas veces era cierto, aunque el varón tenía que pasar las de Caín y sufrir por conseguir a su "enamorada" (que generalmente era imbécil, ja, ja, ja). Hoy en día la mujer ya no es un elemento pasivo.Y hasta hemos descubierto que no funciona igual un cerebro masculino de uno femenino...
 
Si vale algo mi experiencia, como pedo estadístico en el jacuzzi muestral, diré que los nacidos en los 70 en vascolandia follábamos prácticamente cero. De hecho de una cuadrilla de unos 8 colegas solo follaron a lo largo de los años 2 de ellos, y ambos porque se echaron unas novias consideradas socialmente como ligeras de cascos, y todo ello con 22 años en adelante, por supuestísimo.

Mi hem-mano pequeño que se ha codeado con generaciones posteriores, me ha dicho que la cosa ha cambiado muchísimo, para mejor se entiende. Así que vendría a hapollar la teoría de que naciendo en los 90 se folla más y mejor.
 
MIP rebuznó:
Si vale algo mi experiencia, como pedo estadístico en el jacuzzi muestral, diré que los nacidos en los 70 en vascolandia follábamos prácticamente cero. De hecho de una cuadrilla de unos 8 colegas solo follaron a lo largo de los años 2 de ellos, y ambos porque se echaron unas novias consideradas socialmente como ligeras de cascos, y todo ello con 22 años en adelante, por supuestísimo.

Mi hem-mano pequeño que se ha codeado con generaciones posteriores, me ha dicho que la cosa ha cambiado muchísimo, para mejor se entiende. Así que vendría a hapollar la teoría de que naciendo en los 90 se folla más y mejor.

Ahora es que ya les salen las tetas antes que los dientes y eso facilita las cosas.
 
Es lógico que ahora las tías follen más. La sociedad no tiene el peso de la Iglesia ni la moral católica como existía en los años 50 y 60. Y encima en ciertos programas de la TV parece que las incitan a follar o a buscar al tío bueno de turno (Mujeres y Hombres y Viceversa, Geordie Shore, Gandia Shore, etc).


subir imagenes gratis
 
Arriba Pie