que guayyyyyyy

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaxondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaxondo

RangoClásico
Registro
16 Ago 2004
Reacciones
0
como mola mi primer post van y me lo borran jajajja libertad d expresion os suenaaaa??? jajaja bueno solo keria decir q soi del barça y antimadridista me cago en el florentino q es un mafias y en el judas
por cierto incesticide, eso d q no me merezco el avatar no me lo dices en la calle jajaja seguro q tienes la discografia completa d nirvana en unos relucientes CD-R's con sus respectivas portadas fotocopiadas a color :evil:

que vas de psicoanalizador¿? jajajaj yo la tengo pero en original payaseta, además cada post que escribe dejas a relucir que tu neurona solitaria flojea en demasía, venga sigue asi, y serás un jodido vegetal cerebral.

te equivocas, retrasado mental, deja de psicoanalizar cuando no tienes ni puta idea, no me extraña que te borren los hilos por las tonterias que salen de tu parte cada vez que posteas.

Este Retarded ha elegido el peor comienzo posible.

Le auguro un futuro dificil. Y eso que yo también soy antimadridista, aunque del Atleti.

Buenas Tardes.

barrilete_cosmico rebuznó:
a mi me pareceis jilipollas los dos...alguien da mas¿??¿ nirvana apesta...
payaso numero dos "voy de crítico musical y soy guay"
edito para decirte que aprendas a escribir

retarded.jpg
mitica imagen dedicada a jaxondo....por cierto tu nick que va con ironia¿?¿?

jajajajj q fauna puebla este foro como molaaaaa viva museeeee :pla :pla :pla

incesticide rebuznó:
payaso numero dos "voy de crítico musical y soy guay"
edito para decirte que aprendas a escribir

espera que me voy a llorar en posicion fetal a mi cuarto oscuro debido al grandisimo daño psicologico de tus palabras....por cierto lo de nirvana apesta lo puse para ver quien de los dos jilipollas saltaba primero...has ganado un perrito piloto....por cierto que aprenda a escribir¿?¿?? :?

Si por favor aprende a escribir, más tonto eres tú que ni siquiera sabes dónde están las faltas, allá con tus problemas de autoestima de ponerse a llorar por tus historias mentales. Por otro lado eres más tonto de lo que me podía imaginar, incluso más que "jaxondo" puesto que dices cosas estúpidas para que te contesten, ¿careces de amigos? tu mismo...

El perrito piloto me lo manda a mi direccion postal que le adjuntaré en un privado lo quiero rosa y morado fosforito, gracias.

edito: la manifestación de interrogaciones esta muy vista. JIlipollas

oye jilipollas q eres un jilipollas jilipollas va con "g"[/quote]

Jaxondo está empezando a aprender cuál es el verdadero significado de "foro friky".
Y eso que las F.S.F. (veteranos de mil campañas sanguinarias) aun no se han dignado (no lo merece) a enseñarle el camino de la sabiduría.

Aun así, veo (para Jaxondo) dolor, mucho dolor...

jaxondo rebuznó:
como mola mi primer post van y me lo borran jajajja libertad d expresion os suenaaaa??? jajaja bueno solo keria decir q soi del barça y antimadridista me cago en el florentino q es un mafias y en el judas

Libertad de expresion? Para que quieres libertad de expresion si las cagadas que escribes son monumentales, vete a comer mierda, subnormal. A ti se te deberia de cobrar un canon por respirar el mismo oxigeno que el mio, imbecil.

jaxondo rebuznó:
por cierto incesticide, eso d q no me merezco el avatar no me lo dices en la calle jajaja seguro q tienes la discografia completa d nirvana en unos relucientes CD-R's con sus respectivas portadas fotocopiadas a color :evil:

Nirvana musicalmente hablando son basura. Creo que si te mereces el avatarl.

Porque apesta? Porque en tus bares donde bailas salsa con mulatas cuarentonas no lo ponen? No toques los cojones, si opinas así es respetable pero al menos explicate bocazas

Empty Words rebuznó:
Nirvana musicalmente hablando son basura. Creo que si te mereces el avatarl.
Dí que sí, y socialmente tampoco supusieron nada, donde estén Bunbury y el trash metal que se quite lo demás---- :x

NO me gusta nirvana. Pero desde nunca.....

Lo que no puedo negar, es que sin nirvana, quiza quedara mucha menos musica en condiciones; quiza el unico panorama musical fuera el apestoso Hip-Hop y el pastelazo que rodea la MTV(alguno podra decir que tambien nirvana salia en la MTV; pero por aquellos tiempos tambien se podia ver a Vaughan o a Satriani o a los Guns and Roses.....ahora solo sale Cristina Aguilera, Enriquito "Inglesias"y demas mierda enlatada...)

¿Comparar musicalmente?pufff.....

Es que comparar a Nirvana con grupos miticos de los 60 y 70 o algunos portentos como los propios Red HOt o los Primus, es un insulto. Los Nirvana tocaban lo que sabian y podian (algunas cosas mjuy buenas, no lo niego...) pero lo que se dice tocar bien, eran algo mediocres. Algunos directos grabados me abalan...

vayamos por partes amigos, yo creo k aki se estan discutiendo cosas k no son, Colon lava mas y mas blanco k cualkier otro detergente señora y eso es un hecho comprobado cientificamente, al igual k sabemos k las pastillas fogo-antimoskitos no han evolucionado una puta mierda en 20 años,muy triste. por otra parte tenemos k evidentemente incesticide es tonta y rokera. saludos dominicales socios.ajajjajajaja. no tomeis drogas.

jaxondo rebuznó:

yo soy del barça y los antimadridistas son un coñazo. arriba ese tridente deco-etoo-ronaldinho owww :pla :pla

Atrás
Arriba Pie