¿Qué ha pasado con el Holocausto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Señor Cojones rebuznó:
Esta noche, abrire uno holocaustico como dios manda. Los MULTINOMINADOS, que preparen sus hilos-despedida.

Adoptando una postura revisionista, he descubierto que al final no ha ocurrido :cry: .

Yo estoy esperando.
alexandroskike-fondocomboamarillo.JPG

que poco valiente eres yahve ,no arriesgas nada ,juegas a lo facil

pim_pam_pum rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Esta noche, abrire uno holocaustico como dios manda. Los MULTINOMINADOS, que preparen sus hilos-despedida.

Adoptando una postura revisionista, he descubierto que al final no ha ocurrido :cry: .

muy buena esa. El bueno , el de verdad, el que elimine a 1 mil o 2 mil millones de "personas" aún está por llegar.

Jeilg Jigler

Uno con el tiempo se deja arrastrar por la vorágine chupi y es incapaz de nominar a coleguis, o incluso a uno mismo, no ya por carecer de motivos, sino por no herir sentimientos.

Dentro de mí late un corazón que quiere ser amado.

cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

muy buena esa. El bueno , el de verdad, el que elimine a 1 mil o 2 mil millones de "personas" aún está por llegar.

Jeilg Jigler

Te lo ha dicho Ala, Buda, Mahoma.....Suenan las campanas ........

pim_pam_pum rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Yo sospecho el holocuasto está presente, sólo se espera la llegada de los ultimos convocados y cierto personaje que ordene la ejecución.

de toda la vida de dios las ejecuciones se han hecho al amanecer. respetemos las tradiciones coñoya

Friko rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Yo sospecho el holocuasto está presente, sólo se espera la llegada de los ultimos convocados y cierto personaje que ordene la ejecución.

Ah bueno, si los trenes y las cámaras de gas están listas no digo nada.

pipirrani, angelote y algunos más ya están baneados, y yo no. Qué cosas :shock:

Yahvé rebuznó:
Uno con el tiempo se deja arrastrar por la vorágine chupi y es incapaz de nominar a coleguis, o incluso a uno mismo, no ya por carecer de motivos, sino por no herir sentimientos.

Dentro de mí late un corazón que quiere ser amado.

Llo nomino a Llabé porque es con el que menos roce tengo y entonces por descarte pues no me quedan más motivos.¿lo he hecho bien super?

Cállate de una vez por todas, zorra de merda!

Que putas sois, sali de jarana y me pille un ciego que aun me dura, impacientones...

A ver si la resaca aumenta el nivel hijoputesco del genocidio. Esto está degenerando mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie