¿Qué ha pasado con la guerra de foros?

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Eso, que estaba ansioso pene in hand por seguir la tremenda batalla que se había planteado, y ahora veo que no hay nada de nada. ¿qué ha pasado?
 
Daba puta pena.

Y cuando había opciones de mejora con mi participación, van y la suspenden.
 
Somos muy sensibles con ese tema, falta de respeto total por tu parte. La verdad es que me decepcionas J.M., no me esperaba esto de tí.
 
Estamos remodelando las pruebas, y adaptándolas al nivel intelectual del forero medio - alto veterano del general.

Vamos, que estamos preparando los recortables de viste a tu muñeca MAri Luz y escaneando las páginas del Micho 1 y 2, sección colorea este dibujo y une los puntos.

Patience.
 
Hubo un armisticio y se acabó. Es una de las versiones.

Las otras son más crueles.
 
Por otra parte, y viendo la ansiedad que provoca el tema, os adelanto que hasta fechas navideñas el foro no volverá a vivir la emoción, el estrépito y la ilusión mayúscula de un jueguecito.

Os adelanto también que en esas entrañables fechas se revivirá el espíritu olvidado del verano del.... estoooooo, el espíritu de los holocaustos navideños aderezados con turrón de Suchard y langostinos congelados.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por otra parte, y viendo la ansiedad que provoca el tema, os adelanto que hasta fechas navideñas el foro no volverá a vivir la emoción, el estrépito y la ilusión mayúscula de un jueguecito.

Os adelanto también que en esas entrañables fechas se revivirá el espíritu olvidado del verano del.... estoooooo, el espíritu de los holocaustos navideños aderezados con turrón de Suchard y langostinos congelados.

Supongo que para dicha fecha os guardáis los Premios 2009 al forero tal y al forero cual ¿no? ¿ése proyecto pensáis llevarlo a cabo?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Os adelanto también que en esas entrañables fechas se revivirá el espíritu olvidado del verano del.... estoooooo, el espíritu de los holocaustos navideños aderezados con turrón de Suchard y langostinos congelados.

Espera, espera, espera... creo que estoy teniendo una visión yo también... Suso hará un mega-collage para esas fechas también.

En vez de holocausto, haced lo del sorteo del gordo como hace dos años, que fíjate tú que ni siquiera me tocó la pedrea. Joder para los sorteos tengo una mala suerte del copón no me toca nada nunca.
 
El que se atreva a hacer un mega collage navideño tendrá que imprimirlo luego en un plotter de arquitectura, enrollarlo hasta crear un canuto gigantesco e introducírselo por el stargate.
 
Así no se hace. Lo que cualquier admin hijo de puta debería hacer es decir muy bien, a partir de las dos de la mañana del 25 de Diciembre, cada user banea a otro hasta que lleguéis no sé, a los 50, por orden de llegada. Así se demuestra quién es más patético de estar en casa foreando a esas horas.
 
Pienso que entrar en Rusia fue un gran error de hitler.
 
Los holocaustos navideños sólo son equiparables al sofá, mantita, café a la taza caliente y el perro a tus pies mientras ves el Grand Prix especial Navidad. Me entra una felicidad sólo de pensarlo...
 
El caso es que esta chica tiene pilila pero yo me la follaba:

1.jpg
 
Muy bien, j.m., nos quedamos con la idea de que te encantan los juegos que organizan los administradores y que te presentas como voluntario para el siguiente, ok.
 
ruben_clv rebuznó:
El caso es que esta chica tiene pilila pero yo me la follaba:
...

había un hilo por ahí de uno que se tiró a un ladyboy y le daba vueltas como para justificarse y sentirse mejor consigo mismo, creo que se podría profundizar más en el tema, hasta su ilustrísima lo intentó, así que por ese lado tan mal no lo vería.

Yo si no tiene un certificado de femineidad homologado por el ilustre notario de Astorga ni me arrimo.
 
Clark Gable rebuznó:
Así no se hace. Lo que cualquier admin hijo de puta debería hacer es decir muy bien, a partir de las dos de la mañana del 25 de Diciembre, cada user banea a otro hasta que lleguéis no sé, a los 50, por orden de llegada. Así se demuestra quién es más patético de estar en casa foreando a esas horas.
No es muy difícil eso. Yo mismo podría estar ahí perfectamente el mismo 1 de Enero.
 
MIP rebuznó:
había un hilo por ahí de uno que se tiró a un ladyboy y le daba vueltas como para justificarse y sentirse mejor consigo mismo, creo que se podría profundizar más en el tema, hasta su ilustrísima lo intentó, así que por ese lado tan mal no lo vería.

Yo si no tiene un certificado de femineidad homologado por el ilustre notario de Astorga ni me arrimo.


En cierto modo, follarse un ladyboy de esos es el summum de la masculinidad. Sólo estando muy convencido de la propia sexualidad puede uno romper las barreras que impone el físico del oponente para abrirse camino y dejar satisfecha a la mujer que late en su interior.
 
ruben_clv rebuznó:
En cierto modo, follarse un ladyboy de esos es el summum de la masculinidad. Sólo estando muy convencido de la propia sexualidad puede uno romper las barreras que impone el físico del oponente para abrirse camino y dejar satisfecha a la mujer que late en su interior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie