que ha pasado con lo de forobellezas? alguien meloxplique

Registro
13 Ago 2003
Reacciones
0
sicilia 1926...

vale, muchos de nosotros sabemos cómo empezó todo

y al final la cosa estaba quedando guapa, incluso las nuevas foreritas estaban se estaban descojonando por estos lares

lo malo era que abrieron tropecientosmil posts, pero con un aviso podían haber sido advertidas y tal, no hacía falta banearlas

yo hacía tela de tiempo que no me lo pasaba tan bien una tarde en el foro :twisted:

no sé, me gustaría que alguien meloexplique

en fin voy al otro foro a ver qué se cuentan las pobrecillas :wink:

yo sigo akí.... pero ahora que me lo estaba pasando bien me han cortado el rollo!

En fin... yo creo que podríamos convivir muy bien, hablo como conocedora de los dos foros desde hace tiempo...

pues para intransijentes nosotros.......
si quieren venir que lo hagan, pero no con flood (que por cierto jode su propio servidor, ya que es el mismo)
ademas a nosotros tb nos borraron todos.....
ahora estamos en paz..
que vengan si quieren :wink:

con la de cosillas q nos podian enseñar...
toy x loginearme en el otro foro....

Me parece bien que hayas borrado los post NaKo pero... podías haberme dejado el del body milk! :wink:

Umm nako, veo que tu rencor hacia la otra administradora ha sembrado en ti semillas de maldad!

odio... veo mucho odio!

P.D: Lo de anoche estuvo bien... lastima que a mi siempre me pase lo mismo en todos los foros... NADIE ME HACE CASOOOO!!!

juas juas.

NaKo rebuznó:
pues para intransijentes nosotros.......
si quieren venir que lo hagan, pero no con flood (que por cierto jode su propio servidor, ya que es el mismo)
ademas a nosotros tb nos borraron todos.....
ahora estamos en paz..
que vengan si quieren :wink:

pero querido fragel, podías haberlas avisado primero... esto prometía bastante... incluso sim iba a mojar con selene21

Tamariz rebuznó:
Umm nako, veo que tu rencor hacia la otra administradora ha sembrado en ti semillas de maldad!

no, no.....
no le guardo rencor......
lo que pasa es que nos conoce y tiene una mala impresion.....
ale! poneros guapos por si vienen :wink:

redhousepainters rebuznó:
incluso sim iba a mojar con selene21

perdona sim por esto:

JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS

Si nos lo estabamos pasando bien hombre, podrían haber salido cosas positivas de todo esto :lol:

HOMBRE NAKO PODIA HABER SIDO EL MEJOR MOMENTO PARA DEMOSTRAR KE SOMOS MEJORES Y MAS TOLERANTES QUE ELLAS.

PERO BORRANDO Y BANNEANDO HEMOS KEDADO A SU ALTURA.

PERO PA ESO TU ERES MODERADOR, CLARO.

SE RESPETA TU DECISION AUNQUE NO SE COMPRATE COMPAÑERO, ADEMAS ESTABA KEDADNO GRACIOSO

Corsox rebuznó:
HOMBRE NAKO PODIA HABER SIDO EL MEJOR MOMENTO PARA DEMOSTRAR KE SOMOS MEJORES Y MAS TOLERANTES QUE ELLAS.

SE RESPETA TU DECISION AUNQUE NO SE COMPRATE COMPAÑERO, ADEMAS ESTABA KEDADNO GRACIOSO

home tio.......
si quieren que vengan, pero no con tropecientos-mil hilos nuevos
eso es flood y no hay otra forma de actuar, mas que borrando :?

NaKo rebuznó:
Corsox rebuznó:

home tio.......
si quieren que vengan, pero no con tropecientos-mil hilos nuevos
eso es flood y no hay otra forma de actuar, mas que borrando :?

así pues si, empiezo no solo a respetar sino ke tambien a compartir tu decision, jejeje
enga nako un saludo

Vaya, pues ha sido una pena, la cosa estaba graciosa, no se un poco de vidilla nueva, porque aquí entre: "hoy he follao", "la tengo mu larga", "soy el mejor tio follando del mundo", "tengo un tripode por polla", "yo a ti si que te daba, guapa", " y yo a ti tontorron" etc... , la cosa estaba un poco aburridilla.

Además yo ya estaba aprendiendo de potingues faciales y todo. :lol:

A mi en este foro hay alguno que me cae bien, lo malo es que a nuestro foro solo fueron los niñatos. Y ya hemos pasado la adolescencia. Por favor, si va alguno, que vayan hombres, que aún no nos ha dado la vena maternal. El redhousepainters parece que se salva de momento, pero el resto...

Bueno, vale, yo ya vengo en "son de paz". Esta tarde ha sido una pasada lo de los post, pero os lo debiamos. Y ahora, os dire, que entre post y post, si que he visto alguno interesante por aqui. Porque a mi me interesan muchas mas cosas que no sean champus y rizos perfectos. :wink: Y creo que a las otras chicas tambien, es evidente. lo de los potingues es solo una aficion entre muchas otras.
Bueno, pero ya con buen rollo no? espero que si.

Además alguno entendía de cosméticos jejeje.

lo ves NIKITA como semos wenas personas despues de todo!!

Yo no he dicho que todos fuesen malos, ojo. He dicho que nos habían invadido los niñatos. También he dicho que aquí hay alguno majo.

Además os íbamos a dar unos cursos de belleza jajajaja.

el saber no ocupa lugar!!

todavia estamos a tiempo!!
das clases particulares? jejejejeje

Si claro, cuando quieras saber algo sobre el aloe vera, o el xheken, o la concha de nácar me envías un privado y te respondo. Tambien podeis sugerir abrir un apartado de belleza, ya que a nosotras nos lo borran.

NIKITA rebuznó:
Si claro, cuando quieras saber algo sobre el aloe vera, o el xheken, o la concha de nácar me envías un privado y te respondo. Tambien podeis sugerir abrir un apartado de belleza, ya que a nosotras nos lo borran.

intenta abrir un hilo con un tema de belleza que ya se han apacigüado las aguas y seguro ke no te lo borran

un saludo wapa

Atrás
Arriba Pie