que ha pasado con lo de forobellezas? alguien meloxplique

Bueno lo que me estaba perdiendo, no solo hermanamiento sino casi acoplamiento, que experienciaaa :100

Toru te has ganado el desbaneo de forobelleza, hombre, asi se trata a las mujeres, ves como se gana más con cariños que con patadas? asi me gusta. Pero dime con qué nick te quedas: con Toru, Toruru...

Jim Morrison, no se borró ningun tema tuyo a drede, se borró tu mensaje con un post que se borró enterito.

Por cierto El Puma, reconoce que se te fue la lengua, no seas menos hombre que tus colegas, si quieres entrar a forobelleza no tienes más que decirlo, y te damos otra oportunidad. Buen rollo y piruletas, verdad NaKo? :7

P.D. Anda Toru, pero si tenemos las mismas piedras de Stonehenge de fondo, solo que yo fui de noche xDDD que pequeño es el mundo :roll:

La ostia! ¿Cómo escribis tanto? Joer, esto es más largo que el Quijote! XDDDDDDD

Capítulo sexto del tomo 19... "En un lugar de Forobelleza de cuyo nombre no kiero acordarme..." ;)

NIKITA rebuznó:
Será géminis por casualidad?
Yo también lo prefiero así jajaja,, aunque ayer me reí un montón con lo de pajillero insatisfecho :D

Yo no q conste... me masturbo poco, pero cuando lo hago me queda satisfecho... asi q lo de pajillero insatischefo me dolió.. 😢

MoOn^Light rebuznó:
Toru te has ganado el desbaneo de forobelleza, hombre, asi se trata a las mujeres, ves como se gana más con cariños que con patadas? asi me gusta. Pero dime con qué nick te quedas: con Toru, Toruru...

Tenia Toruru pq no me dejaba con Toru, puedes ayudarme con eso Moon??

MoOn^Light rebuznó:
P.D. Anda Toru, pero si tenemos las mismas piedras de Stonehenge de fondo, solo que yo fui de noche xDDD que pequeño es el mundo

En serio o en coña?? por mas q intento ver a traves de tu avatar no consigo divisar nada... :roll:

Un beso churris :100

Toru, si, te ayudo con eso, entonces Toru :wink:

P.D. Dale más luz a tu monitor, tal vez asi veas los pedruscos

MoOn^Light rebuznó:
Toru, si, te ayudo con eso, entonces Toru :wink:

P.D. Dale más luz a tu monitor, tal vez asi veas los pedruscos

Ostias es verdad... en la esquina... oye con q programa has hecho eso joia?? pasamelo y seré tu esclavo... :twisted:

Si consigues ponerme Toru en tu foro te invito a una tapida de chopitos...
Y a mas cosas..... :roll:

Un beso churri :wink:

Cagon mi mantu... os dejo solos y me poneis 10 páginas de post en 2 días...joder joder joder... (eso lo intento también).

De todas maneras, como se nota que os mola que hayan entrado chicas nuevas al foro, porque andaís a TOPE DE POWER con ellas jajajajajaja...

Ay... :-)...

love is in the air, nanananinironináaaaaaaaaaaaa............

MoOn^Light rebuznó:
Por cierto El Puma, reconoce que se te fue la lengua, no seas menos hombre que tus colegas, si quieres entrar a forobelleza no tienes más que decirlo, y te damos otra oportunidad. Buen rollo y piruletas, verdad NaKo? :7

No voy a pedir perdon a nadie y menos a una persona como tu que me acepte en un foro.

No tengo otra cosa yo que hacer.

Q recuerde a ti tb se te fue la lengua pero tu postura dictatorial hace tirar por el camino facil y censor.

Me la comes del reves.

uy uy uy mal rollito eeeeeee
s.landon.jpg

no se de k va esto, asi k solo dire dos cosas
PAZ
y
AMOR

BUENO VA,Y UNA 3ª SEXOOOOO

El Puma rebuznó:
MoOn^Light rebuznó:

No voy a pedir perdon a nadie y menos a una persona como tu que me acepte en un foro.

No tengo otra cosa yo que hacer.

Q recuerde a ti tb se te fue la lengua pero tu postura dictatorial hace tirar por el camino facil y censor.

Me la comes del reves.

El Puma, lo más fuerte que se te dijo en forobelleza es que como siguieras faltando al respeto a la gente ibamos a mandarte a cantar a otro sitio, si eso te hirió profundamente tu sensibilidad...(ironía)

Pocos fueron baneados (ha sido más el ruido que las nueces) y ahora mismo solamente lo estais tú y la niña del chicle en la cara, otra que tal baila...así que vosotros mismos...

P.D. Ni del derecho ni del revés, ya quisieras tú :33

Menos mal que algunos mantenemos el pabellón alto y nos comportamos cortésmente con las bellas señoritas...
¿verdad Reaper y Toru?

Di que si elPuma no te bajes los pantalones :21 no merece la pena....ainsssss yo sigo banneaaaa jejeje :17 mas xicle

Yo ya no... ole ole... me porté bien... y ahora me amamantan... :P

sim rebuznó:
Menos mal que algunos mantenemos el pabellón alto y nos comportamos cortésmente con las bellas señoritas...
¿verdad Reaper y Toru?

Si es q la calidad es la calidad... el q no tiene arte no tiene... :lol:

MoOn^Light rebuznó:
P.D. Ni del derecho ni del revés, ya quisieras tú :33

Efectivamente con tanto pote se me encangrenaria o se te deformaria tu artificial rostro :twisted: .

Lo de la mente no lo comento xq es obvio, so dictadora. :73

P.D Sigo esperando mis insultos.

NyObE rebuznó:
puma, a ver si aprendemos citar como dios manda, eh?

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

NyO maja eres la hostia

P.D. A alguno que hay por ahí no le he insultado, pero no lo haré porque veo que le excita y le pone cachondo sobremanera, nada más lejos de mi intención.

como dice un amigo mio: "y no te pego, pq se q te gusta!" jis jis
BESOTE MOOOOOOOOOOON

Atrás
Arriba Pie