que ha pasado con lo de forobellezas? alguien meloxplique

M atracaron el viernes.
Me he desahogado en FB (Robo con navaja incluída).
X eso ando un poco despistada hoy. :oops:

A mi esos fascistas de moderadores o admin de forobelleza me tienen baneado cuando en mis post no habran visto ni un insulto.

Igualita la libertad en un foro que en otro.

Putalocura mi bandera

Jodó la que s'ha liao..... eso sí me lo pasé de muerte durante el contraataque... :lol: Wilde Sau!!

Nixe rebuznó:
Ahora ya se que Tour es asi.

Pero me pillo de sorpresa al él reiterar(de coña supongo) su amenaza a Nikita. pues le digo de broma"dejala que es muy sensible" ...y no veas como se`puso el niño:"ya se de que vas..te tengo calada..blablabla..." y yo flipando asi :shock: :shock: :shock: :shock:

Ni que me conociera o me hubiera metido con el. Pero como a veces tengo un humor socarron, pues el entendera que eso es ir de chulilla o de vacilona.

Y si, le mande un privi..pidiendo paz...y la respuesta fue OTRA patada en el culo.

Por eso le conteste algo groseramente(perdona Toru por lo de pajillero)pero me calente en exceso.

Igual que pido respeto, espero darlo tb.

Y si me excedi, repito, disculpadme.

Lo mismo digo Nixe... paz y amor... y "pajas" las justas :roll:

Me das un besin ahora??? :?

Un besin? Claro :D

(pero tienes que ser mas bueno con Nikita eh? :wink: )

:7 :7 :7

Nikita....que estas haciendo? :D

Hay este hermanamiento foril que me parece que lleva buen camino :wink:

Nixe rebuznó:
Nikita....que estas haciendo? :D

Hay este hermanamiento foril que me parece que lleva buen camino :wink:

Los hermanos se casan?? (hermanos y hermanas quiero decir)... :roll:

Los hermanos no se casan.
Estoy de resaca, hoy escribo mas despacio jajaja.

Nyobe tienes una tocaya en el foro..pero con i. :D

No hablaba yo de bodas,pero esto ya se empieza a poner interesante... :wink:

ya lo se, ya la he visto... mu majita, por cierto :D boda?? donde hay boda??? puedo ir de testigo?? (es q el resto de los papeles por ahora me dan repelús...)

Nixe rebuznó:
Nyobe tienes una tocaya en el foro..pero con i. :D

No hablaba yo de bodas,pero esto ya se empieza a poner interesante... :wink:

Si es q en el amor no hay barreras... ainsss... :100

nikita calla que yo lo prefiero asi de dulce....asi que ya sabes sacrificate por una buena causa XDDDDDDDDDDD

Será géminis por casualidad?
Yo también lo prefiero así jajaja,, aunque ayer me reí un montón con lo de pajillero insatisfecho :D

NIKITA rebuznó:
Este que ha tomado hoy? jajajaja

Na, solo q prefiero hacer el amol a la guerra... o sera el mosquito q me picó esta mañana?? mmmm ( a mi estas niñas con avatares de guerreras diosas, me hacen sospechar ya... ), q me habeis mandao?? :roll: [/quote]

Es que me puse el de guerrera pq el de la sirena no me entraba..era muy grande..y pq un chico de este foro finalmente me los empequeñecio con su editor de imagen ...pero me dijo que le gustaba mas el de la guerrera....Pero puedo poner la sirena y opinais...

Pero no seas desconfiado Toru, que somos muy buenas :wink:

Nixe rebuznó:
Es que me puse el de guerrera pq el de la sirena no me entraba..era muy grande..y pq un chico de este foro finalmente me los empequeñecio con su editor de imagen ...pero me dijo que le gustaba mas el de la guerrera....Pero puedo poner la sirena y opinais...

Pero no seas desconfiado Toru, que somos muy buenas :wink:

Me gusta mas es la espada... te hace mas joven... :o

entrar al chat que estoy yo y os dare amor :P
(ya he comentado que hay chat? :roll: )

Jajajaja Nako..creo que algo dijiste de la palabra foro ayer... :D :D

El de la guerrera me gusta..este era el alternativo..peroen pequeño que apenas se ve

sirena05.jpg

Atrás
Arriba Pie