[GILIJUEGO] ¿Qué ha pasado? Expón tu teoría

Llamada nocturna de móvil:

Mundele e ILG: - Pagas una mierda por tener que soportar a una recua de subnormales sociópatas.
Manatí: - Me traicionais, sois malas personas, yo que os he dado todo, si es que no me puedo fiar de nadie, esto no va a quedar así, blao, blao, blao (lamentos del gordo mientras se zampa una caja de napolitanas con chocolate).
Mundele e ILG: Que te den por donde amargan los pepinos, tío tocino.

Clic del teléfono, fin y fundido a negro.
 
Última edición:
La Mano Negra se ha enterado que Cachondo está recibiendo consejos e información de lugares donde poder ligar con teens de preciosos pies y para evitar que se le siga aconsejando y por ende evitar su felicidad, se han cargado a los admin y se cargarán el foro si no echamos a @Cachondo Mental.
 
Última edición por un moderador:
Falta la parte en que han sido cesados temporalmente mientras se resuelve el tema del mariquita ese. Cuando todo acabe volverán por su fueros. Y se vengarán. Aunque no de mucha gente, porque esto se lo están oliendo muchos y pocos se han atrevido a hacer leña del arbol caído.
 
Ilg y mundele son clones, ¿no os parece sospecho que si se va uno se vaya el otro, eh, eh, eh? Yo siempre lo supe pero no quise levantar la liebre.
 
Yo me voy a atrever con el futuro.

Después de unos días de reuniones, Torbe, Mundele e ILG han llegado a un acuerdo sobre la venta del foro. En el fondo es casi simbólico ya que desde que Torbe entró en la perrera estos dos han sido los que se han ocupado de tenerlo abierto y actualizado.
Solo quedaban algunos flecos, el más urgente era como cerrar el tema del "calvo poetastro" (copyright Verruga) de una vez por todas.

La solución ha sido esta que estamos viviendo.

A petición de calvo poetrasto, torbe hace borrar los hilos que este le pide a la vez que, de cara al foro, se carga a los administradores. Estos siguen administrando en la sombra.

Calvo poetrasto se queda satisfecho pues de cara a su nuevo foro ha conseguido lo que nada ni nadie consiguió antes y ve muy cercana la posibilidad de oler pelo de forera.

Los ex administradores están completando un excel con los foreros que han aprovechado el vacío de poder para pasarse de listos. Se ajustarán cuentas a su debido momento.

En no mucho tiempo el foro cambiará de nombre y se independizará de la casa matriz.
Los administradores volverán como propietarios-administradores y ajustarán cuentas con calvo poetastro colgando los hilos borrados más alguno nuevo. También ajustarán cuentas con algún forero.

Creo que esto pasará antes de final de año.


Aquí queda escrito.

PD: Si no se hace es porque al desvelar el plan lo he arruinado.
 
Yo me voy a atrever con el futuro.

Después de unos días de reuniones, Torbe, Mundele e ILG han llegado a un acuerdo sobre la venta del foro. En el fondo es casi simbólico ya que desde que Torbe entró en la perrera estos dos han sido los que se han ocupado de tenerlo abierto y actualizado.
Solo quedaban algunos flecos, el más urgente era como cerrar el tema del "calvo poetastro" (copyright Verruga) de una vez por todas.

La solución ha sido esta que estamos viviendo.

A petición de calvo poetrasto, torbe hace borrar los hilos que este le pide a la vez que, de cara al foro, se carga a los administradores. Estos siguen administrando en la sombra.

Calvo poetrasto se queda satisfecho pues de cara a su nuevo foro ha conseguido lo que nada ni nadie consiguió antes y ve muy cercana la posibilidad de oler pelo de forera.

Los ex administradores están completando un excel con los foreros que han aprovechado el vacío de poder para pasarse de listos. Se ajustarán cuentas a su debido momento.

En no mucho tiempo el foro cambiará de nombre y se independizará de la casa matriz.
Los administradores volverán como propietarios-administradores y ajustarán cuentas con calvo poetastro colgando los hilos borrados más alguno nuevo. También ajustarán cuentas con algún forero.

Creo que esto pasará antes de final de año.


Aquí queda escrito.

PD: Si no se hace es porque al desvelar el plan lo he arruinado.

No se que fijación tienes con Troy McClure, si el chaval abría hasta hilos buenos de gilijuebos.
 
En la última reunión con Turbo a @ilovegintonic se le ocurrió sugerir que nuestro amado manatí debería cambiar su forma de vestir para resultar mas apuesto, y se ofreció junto con @mundele como Asistentes de compras.

Todo iba bien hasta que entraron en la primera tienda. pues @mundele fué el encargado de elegir los colores y @ilovegintonic no encontraba ninguna prenda superior a la 60, por lo que todo le venía pequeño a nuestro lidel.

Ello unido a que nuestro amado manatí acababa de dejar el gimlasio, provocó la hecatombe y el despido colectivo.
 
Turbo le ha vendido Putalocura a Reddit, que pasará a ser r/hairyape. Mundele y Gintonics se niegan a moderar a niños rata.
 
El yayo y el camisas están hasta los guevos de estar pendientes en Agosto y han dicho que este año verde las han segao, que se van de vacaciones sin estar al cuidado de gilipollas que no tienen que hacer otra cosa en sus putas vidas

En un movimiento maestro y sacando la historia del poetastro, el rapsoda de la OCU, una historia más que finiquitada y sin recorrido, han conseguido meter el miedo al vivero de chuletas de Sajonia, y han dicho que deben estar un tiempo fuera para que el zumbao de la OCU no denuncie al phoro. El manati se ha empezado a peer viéndose otra vez de tribunales y con la visión de la cárcel cercana.

El orondo líder se ha tragado el anzuelo como un siluro, y los otros dos se van a pasar el mes de Agosto a la bartola, dejando el tinglado a los machaquillas de turno. Volverán en Septiembre con la lista de listillos que se han pasado de la raya.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie