que ha pasado con lo de forobellezas? alguien meloxplique

NyObE rebuznó:
churri??? :shock: tu no sabes q fumar orégano es mumalo??

No fumo.. ni cosas malas ni buenas... :P

Me gustaba mas la otro foto... ( es solo un consejo en paz y armonia ) :roll:

NyObE rebuznó:
la otra foto?? pero si en esta estoy mas irreconocible!! ;)

Es q no me gusta q me saquen la lengua... :P

En la otra tabas mas bonachona.... :roll:

es q estoy estrenando pc y todavia no he descargado aqui mis fotos... cuando lo haga escogere una mejor ;)

NyObE rebuznó:
es q estoy estrenando pc y todavia no he descargado aqui mis fotos... cuando lo haga escogere una mejor ;)

Con q coloques la de antes vas sobrada.... ( consejo de madre )... :roll:

NyObE rebuznó:
me parece a mi q aqui con tal de palpar... se palpa lo q sea :P

Hay palpadas y palpadas... si hay q palpar se palpa, pero palpar por palpar... :99

Es que no se os puede dejar solos jajaja.
Salgo un momento y lo que me encuentro.

Me cago en tó.. he tardao 2 horas y cuarto en leer todos los post :x

Es q queria saber todo lo q pasaba claramente pa opinar.
Solo digo q gracias a esa gamberradilla conoci vuestro foro y me ha encantao! lo paso mu bien con los temas q se tratan aqui,en cada post me haceis soltar una risa :lol:

Asi q en serio,yo diria q lo mejor es q el Forobelleza lo usemos pa hablar de los temas q se tratan alli,y aqui,pues para lo demas.no? pero es una pena q el otro foro se estropee con lo bien q estaba pa los temas esos.

Y no os peleeis maaaaaaass ,q a Toru hay q comprenderlo,el chavea es asín por naturaleza :( ,q le vamos a haser...pero ole por ti niño! tienes mucha gracia jejej

Ahora ya se que Tour es asi.

Pero me pillo de sorpresa al él reiterar(de coña supongo) su amenaza a Nikita. pues le digo de broma"dejala que es muy sensible" ...y no veas como se`puso el niño:"ya se de que vas..te tengo calada..blablabla..." y yo flipando asi :shock: :shock: :shock: :shock:

Ni que me conociera o me hubiera metido con el. Pero como a veces tengo un humor socarron, pues el entendera que eso es ir de chulilla o de vacilona.

Y si, le mande un privi..pidiendo paz...y la respuesta fue OTRA patada en el culo.

Por eso le conteste algo groseramente(perdona Toru por lo de pajillero)pero me calente en exceso.

Igual que pido respeto, espero darlo tb.

Y si me excedi, repito, disculpadme.

Holas Nixe y Lauriii! yo opino lo mismo,mientras q el forobelleza se deje pa hablar de los temas q tengan q ver con la belleza yo contenta,lo q no me gusta es q se dejen de lao esos temas pq sino no tendria sentido un foro de belleza,de todas maneras en el foro hay un apartado "la caja de pandora" q no tene na q ver con la belleza y ahi se pueden poner temas diversos sin molestar a nadie :wink:
ah y no nos welvan a llamar barbies ni pijas ni na por el estilo solo pq nos guste cuidarnos,yo lo veo lo mas normal del mundo,todas las mujeres lo hacen. besitossss :wink:

Mariposa eres tu guapa? Te mande un privi.

Hombre hay temas en este foro que son muyyyyyyyyy diferentes a los que nosotras tratamos alli...y otros de aqui nosotras los hemos tratado de forma mas profunda.

Pero alli tb hablamos de sexo, cine, musica...y por supuesto, sin tapujos

(mira Selene que abrio un post aqui de sexo despues de visitar nuestro foro...nos copio¡¡¡)

Pero que rapidas sois chiquillas¡¡¡ :D :D :D

hola nixe apa! no habia visto el privaoo! si soy yo! La Mariposa del forobelleza! he seguio con el mismo nik pa ser mas "identificable" ajajaj
menos mal q to se ha calmao eh? menua batallaaa :lol:

Pos si la verdad, salvo algunos "empujones" que pegan algunos(pocos)
esto esta divertido.

Nixe rebuznó:
Pos si la verdad, salvo algunos "empujones" que pegan algunos(pocos)
esto esta divertido.

desde ahora los "empujones" seran de otro tipo :102

Hola a tod@s!!!!
NO he podido acabar d leer todo el post,xo d algo m he enterado.
Yo tb vengo ya d persona civilizada y es una pena,xo me he perdido la mitad de la fiesta x pasarme el finde entre mangantes y denuncias!!!

X la pinta ya hay tregua,no?? :roll:

arabela rebuznó:
me he perdido la mitad de la fiesta x pasarme el finde entre mangantes y denuncias!!!

que has mangado???
quien te ha denunciado??
:twisted: :twisted:

me parece q ha tenido una mala experiencia con navajas y atracos... y q no esta muy para bromas :? animo arabela!!!

Atrás
Arriba Pie