¿qué ha sido del chat?

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Alguien me puede informar que ha pasado con el antiguo chat de red hispana y si existe alguno nuevo?

Venga a cascarla.

Ha sido vilmente desterrado del emporio PL y hasta ha caducado el registro del canal en el server irc.redhispana.org

Grandes ratos ahi dentro :(

getxotarra^ rebuznó:
Alguien me puede informar que ha pasado con el antiguo chat de red hispana y si existe alguno nuevo?

Venga a cascarla.

Tú lo sabes bien eso, eh mangarráaan 8)

biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
Que tal estas de tu accidente???

:lol:

Este no tenia un rango en plan cuenta cuentos o algo asi?

:roll:

Joder, con el the biggest fan , como bien dices lo tenía, pero se quitó por razones que te importan lo mismo que a mi tu vida, es decir menos que nada.

Un saludo , hijo de fruta :lol:

getxotarra^ rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
Que tal estas de tu accidente???

:lol:

Este no tenia un rango en plan cuenta cuentos o algo asi?

:roll:

Joder, con el the biggest fan , como bien dices lo tenía, pero se quitó por razones que te importan lo mismo que a mi tu vida, es decir menos que nada.

Un saludo , hijo de fruta :lol:

Ah bien.

Mentir hace llorar al niño jesus. :eek:

The Joker rebuznó:
Ha sido vilmente desterrado del emporio PL y hasta ha caducado el registro del canal en el server irc.redhispana.org

No me jodas. Resulta que lo unico que me hacia pasar buenos momentos las noches de esta puta vida desaparece asi porque si.

Esto no quedara asi

frenillo rebuznó:
The Joker rebuznó:

No me jodas. Resulta que lo unico que me hacia pasar buenos momentos las noches de esta puta vida desaparece asi porque si.

Esto no quedara asi

No, con seguir entrando en cualquier otro canal ya llega. O incluso registrar uno. Ya ves que puto drama.

Al final todos los Nicks eran Cse, Frenillo y Masai Mara, asi que chateaban 20 personas todos los dias.

Ar-C-Angel rebuznó:
Al final todos los Nicks eran Cse, Frenillo y Masai Mara, asi que chateaban 20 personas todos los dias.

También entraba un tal cafetoso, hacedor de DLLs.

Por otro lado, tu te conectabas como Frenillo, briboncete, así que no amagues ahora.

kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Por otro lado, tu te conectabas como Frenillo, briboncete, así que no amagues ahora.

Pero las fotos de la poya que te pasaba eran mias..... :oops: :oops: :oops:

Desde que Rober dejo el chat, este empezo su carrera hasta su completa desaparicion.

Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pero las fotos de la poya que te pasaba eran mias..... :oops: :oops: :oops:

Yo jamás me he conectado al IRC. Debía de ser otro haciéndose pasar por mi.

/me silba

Edit:
cabecera.jpg

¿Y a ti que te importa, Africano? :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:

yo? pero si no se usar el mirc, te equivocas.

Ahh el chat, que grande y que vilmente desaparecido, para ocupar su lugar una .... webcamchat?? :? :?

Ese pretar el boton de chat, poner el nombre.,...... grandes risas.

Gracias a ese chat se podia deslumbrar un poco el velo de misterio del foro, sus rumores y entretelas, y hablar con insignes foreros.

El chat siempre fue el escudero cabron del foro, impuneme acallado.

Estaria bien que volviese aunque no lo pudiese catar en el futuro.

getxotarraaaa!!!!!

cago en la puta,que es de tu vida!!

coño,¿qué tal de la pedrada en la cabeza?,¿ya te has recuperado?,¿todo bien?

No hay ni dios en el canal. Las pocas veces que he entrado, estaban aurresku, Ar-C-Angel y algún otro más.

Neith rebuznó:
No hay ni dios en el canal. Las pocas veces que he entrado, estaban aurresku, Ar-C-Angel y algún otro más.

2 mezu eta friki rangoa izango duzu! :pla

Atrás
Arriba Pie