Que hace el Miike?

• Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danonedeputafresa

Guest
Desde que cerraron Spanishare he perdido la pista de lo que hace el Miike,y teniendo en cuenta todo lo que puede llegar a rodar es dificil seguirle la pista a todo,alguien conoce alguna web (ya he buscado y no encontrado) lo mas completa posible de Miike y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con links pa bajarse?

Por otra parte ya podemos aprovechar y comentar lo que habeis visto de el.Yo solo he visto "Audition" e "Ichi the killer", version cut.La primera me parecio un peliculon, y esa tia da muy mal rollo.La de Ichi, no esta mal, tiene cosas muy buenas pero no se, no acaba de parecerme tan buena como la ponian.

Tengo pendiente de ver "Visitor Q" y la trilogia "Dead or alive".Y el siguiente Miike que mebaje supongo que sera "Gozu".

Este tio me recuerda a veces a Cronenberg, no estaria mal ver un remake de "La mosca" a partir de la version Cronenberg...

Lo ultimo que se es que estaba rodando un capitulo para la serie Masters of Horror. Ha bajado bastante su ritmo de trabajo.

Esta web es muy completa.
https://www.sancho-asia.com/miike/

Mi favorita es Vistor Q. Creo que nunca me he reido tanto. Gozu, Dead Or alive 1 e Ichi tambien me gustan bastante.

es normal que ichi the killer no te haya gustado si has visto la version censurada, pues la gracia de la peli esta en lo bruta que es.
Una de sus ultimas pelis que he visto (aunque supongo que ya habra hecho 50 mas) es Izo, en la que sale Takeshi kitano unos minutos. La peli es un sinsentido de peleas y conversaciones filosoficas, aunque a mi me gustó bastante.
Happiness of the katakuris es un musical con zombis y muñecos de plastilina en el que una familia que regenta un hotel de montaña ve como todos sus huespedes mueren en extrañas circunstancias.
Tambien esta bien The city of lost Souls, mas o menos parecida a Dead or alive en el estilo de pelicula, pero con brasileños-japoneses y una pelea de pollos en plan matrix.

Por cierto me gustaria saber que escenas se omiten en la versión censurada de Ichi the killer..
Si alguien lo sabe que lo diga

Edito: ¿ Alguien entiende el final ? :?

Rarito rebuznó:
Mi favorita es Vistor Q. Creo que nunca me he reido tanto.

se ha hablado de esa peli en varios hilos...
yo me reí,pero era mas una risa nerviosa que otra cosa,que pelicula mas enfermiza!
la lista de depravaciones mostradas es larga...
supongo que eso la convierte en mi favorita de miike :shock:

Feverish rebuznó:
Por cierto me gustaria saber que escenas se omiten en la versión censurada de Ichi the killer..

Busca en el buscador en la seccion cine ichi the killer, alli sale una posible explicacion del final :wink:

Feverish rebuznó:

Busca en el buscador en la seccion cine ichi the killer, alli sale una posible explicacion del final :wink:

En la versión censurada no se ve como le cortan los pezones a una chica.

Atrás
Arriba Pie