Que hace la foto de Nicte en el blog de Pochoyi?

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Mirando páginitas me he econtrado de nuevo con el blog de Pochoyi, y cual es mi sorpresa que el muy cabrón tiene una foto de la supuesta Nicte, pone la xikas k me gustan.

Son amiguitos o algo?

quehacenicteconpochoyi.jpg

https://pochoyiburnisoul.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx

Juá, juá... de fondo una zorrona con un látigo...

Pollaken, metele un poco de linux por ahí.

Pollaken rebuznó:
Mirando páginitas me he econtrado de nuevo con el blog de Pochoyi, y cual es mi sorpresa que el muy cabrón tiene una foto de la supuesta Nicte, pone la xikas k me gustan.

Son amiguitos o algo?

ERES EL ÚNICO DEL FORO AL QUE NO INVITARON A LA BODA.

nelson-haha.gif

Necio, Nicte pronto será famosa, y podrá ser invitada al programa ese donde se juntan niñatos y putas, que son vigilados por sus padres. Huelga decir cuál será el papel de Nicte. Todo forma parte de una conspiración judeomasónica a nivel interplanetario. No puedo hablar más. Me vigilan de cerca.

el tio Hyperman podría mostrarse enojado con ésto e incluso arremeter de manera física y dolorosa contra pochoyi.

Espero las noticias en el TVE que es el único canal de españa que se ve aquí.

Esa es Nicte? Joder vaya pintas de guarra. Con coletitas y todo...

Pues tiene al menos cuatro fotos de ella.

Este chaval acabará mal, en otro tiempo se le habria dado muerte nada mas nacer o se le habria subido al campanario de alguna catedral.

Todos aquellos que lo reverenciais mereceis la peor de las muertes, tuvo su oportunidad en este, nuestro santo foro, y la desaprovecho como estupido ser que es.

:evil: :x

Pistolas_Joe rebuznó:
Pues tiene al menos cuatro fotos de ella.

Este chaval acabará mal, en otro tiempo se le habria dado muerte nada mas nacer o se le habria subido al campanario de alguna catedral.

Todos aquellos que lo reverenciais mereceis la peor de las muertes, tuvo su oportunidad en este, nuestro santo foro, y la desaprovecho como estupido ser que es.

:evil: :x

Nen, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Ahora goza de su propio subforo en el foro lateral "aqui hay tomate PL". Todo un dechado de retraso y enlaces a páginas de travelos.

No sé quién será la srta. de las coletas, pero la veo percutible. Con pinta tal vez de poca salud, pero en peores plazas hemos toreao.

Anda que no.

:shock: dios....esta chaval me da miedo de verdad.me aterra,creo que si algun dia sueño con el acabare traumatizada de por vida.

hombre...la niña esta buena :lol: :lol: :lol: de las que le molan ...que tiene 10 pero aparenta 7 muahahaha

Qué pobre hombre, le estamos sonsacando sus secretitos...

Que se joda. Sus pajas no volverán a ser lo que eran ahora que todos sabemos las fotos que las motivan.

Atrás
Arriba Pie