Que hace la foto de Nicte en el blog de Pochoyi?

Their Law. rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
pa tu boca y seguro que te sobra capacidad, ser senil... :twisted:

Si Amnaklónïka, pero primero no olvides cambiar de cuenta.. :lol:

sí,ahora que se vuelva a olvidar y saque esa que escribe en letra pequeña

me cago en todos los dioses del cielo,de quien coño son?

tony soprano rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
pa tu boca y seguro que te sobra capacidad, ser senil... :twisted:

Si Amnaklónïka, pero primero no olvides cambiar de cuenta.. :lol:

sí,ahora que se vuelva a olvidar y saque esa que escribe en letra pequeña

me cago en todos los dioses del cielo,de quien coño son?

no tardara en aparecer la tercera mierda ( bueno ahora que lo he dicho igual no la saca)

La puta de Nicte (sea clon o no) no merece mas que estar en la colección de fotos de pajilleros con claros síntomas de retraso mental. No me extraña nada que esté en ese blog.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero es que no os leéis los hilos, hijos de la ESO?

Ya he dicho que Nicte está en el FIB. :lol:

Ya ves, una cosa es no leerse los hilos sistemáticamente (algo despreciable pero demasiado generalizado) pero esto de ya directamente ni saber asociar el título con el primer mensaje...

Es que por Dios, si entra otro más preguntando si la foto de la primera página es de Nicte o dónde está ella, y por qué no forea, me voy a empezar a mosquear. :lol:

Más que nada porque arriba no dice nada de La mayor concentración de retrasados mentales de habla hispana.

nicte está en Benicasim

cuando venga ya nos dirá y le firemos nuestros insultos y nuestros melafo :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, el Pochoyi tiene la foto y tal, pero yo creo que lo que hace es ensayar el secuestro, porque se lo dijo a Rabotieso hace tiempo... y yo me lo creo,

Que tiempos...

pochoyi.jpg

La foto esa de la niña me ha impactao de verdad

Ahy que estar degenerao a mas no poder

Prefiero irme de putas a hacerme pajas con fotos de niñas

Nicte es una chupiputa que se ha ganado a pulso su estadía en el foro por sus largos forochats de niña pija que aun no abandona los 13 años de edad y fotografías esparcidas a diestra y siniestra por la red, dudo que algún día alcances el respeto que se le tiene a ésta zorra que tiene una ciruela pegada en el ano (si, me refiero a tí Aurora Bordehall), que con tu forochat no veo que tengas una estadía larga, hasta que un tal tio de los Cojones acabe con tu presencia dentro de éste foro.

Y ya no sigas preguntando por que si no van a sacar al chino, a campano, a la abuela de pherseo, joputica, etc...

mira el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y desengañate por ti misma.

muchos benchis :88

Atrás
Arriba Pie