Aurora Bordehall
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2006
- Reacciones
- 0
pa tu boca y seguro que te sobra capacidad, ser senil... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aurora Bordehall rebuznó:pa tu boca y seguro que te sobra capacidad, ser senil...![]()
Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:pa tu boca y seguro que te sobra capacidad, ser senil...![]()
Si Amnaklónïka, pero primero no olvides cambiar de cuenta..![]()
tony soprano rebuznó:Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:pa tu boca y seguro que te sobra capacidad, ser senil...![]()
Si Amnaklónïka, pero primero no olvides cambiar de cuenta..![]()
sí,ahora que se vuelva a olvidar y saque esa que escribe en letra pequeña
me cago en todos los dioses del cielo,de quien coño son?
Richal rebuznó:La puta de Nicte (sea clon o no) no merece mas que estar en la colección de fotos de pajilleros con claros síntomas de retraso mental. No me extraña nada que esté en ese blog.
https://www.youtube.com/watch?v=, tengo ladillas como centollos.
El Loco de las Coles rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pero es que no os leéis los hilos, hijos de la ESO?
Ya he dicho que Nicte está en el FIB.![]()
Ya ves, una cosa es no leerse los hilos sistemáticamente (algo despreciable pero demasiado generalizado) pero esto de ya directamente ni saber asociar el título con el primer mensaje...
Es que por Dios, si entra otro más preguntando si la foto de la primera página es de Nicte o dónde está ella, y por qué no forea, me voy a empezar a mosquear.
Más que nada porque arriba no dice nada de La mayor concentración de retrasados mentales de habla hispana.
Capitán Hediondo rebuznó:Bueno, el Pochoyi tiene la foto y tal, pero yo creo que lo que hace es ensayar el secuestro, porque se lo dijo a Rabotieso hace tiempo... y yo me lo creo,
Ing_Eduardo rebuznó:mira el video y desengañate por ti misma.
Rotondero rebuznó:Va a ser que el enlace del video esta mal eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.