Que haceis en el ascensor

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Ese momento intimo cuando se sube alguien mas con vosotros. ¿os poneis a hablar del tiempo? yo me quedo mirandolos y es increible como nadie nunca te mira a los ojos (esto sonó gay) y disimulan como pueden, rebuscando en hojas (muchas veces me pregunto que coño pretenden leer si en mi ascensor no se ve un cagao), bolsos, bolsillos, que si las llaves, lo otro etc. Es curioso,

Es que no me apetece ver el futbol de los cojones, a ver si contesta alguien.

Tambien es que quiero exhibir mi nuevo avatar, es el puto mejor avatar del foro. Estoy orgulloso de el.

Respecto a lo primero, me limito a no hacer nada. No se que se espera de mi, pero yo no espero nada de mis compañeros de viaje.

Respcto a lo del avatar, no se sobrevalore, los he visto mejores.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Respecto a lo primero, me limito a no hacer nada. No se que se espera de mi, pero yo no espero nada de mis compañeros de viaje.

Yo tambien he visto mejores tetas

Nunca falla el ¿a qué piso vas? Y luego siempre quedará el socorrido recurso de hablar del tiempo.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Me gusta tu conbinacion de colores del avatar lija...ya se q no viene a cuenato pero es para darle cierto interes al post.

:153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153

Es que Tristanbraker es inmortal. Casi como el telépata Laureano.
Como en mi casa no hay ascensor, pues nada. Pero de todos modos prefiero ir en un ascensor en silencio tranquilamente,antes que forzar la típica conversación que ambos saben que no interesa a ninguno. Y que aparte hay que acabar antes del 3º, o donde se baje nuestro contertulio. En el 1º bien, en el 2º ya habría que hablar como el Hombre Micro Machines. Si no surge, pues un 'hola' basta. También resultaría molesto subir 7 pisos en ascensor con un vecino mirándome a los ojos como un mamón enfermo.

SINOSUKO rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Felicidades. Ver sin tocar...

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

jajajajajaaaa

muestrelas y salimos de dudas

¿El ascensor es esa habitación mágica con una puerta que da a distintas coordenadas espacio-temporales en función del numerito que aparezca en el Led?

Me da mucho miedo. Nunca Subo.

Buenas Tardes.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Que más quisiera Vd.

Buenas Tardes.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

:oops: Ah, que no nos podemos tocar? :roll: ya es tarde :oops: :oops:

Hago ver que busco las llaves, o me miro al espejo o digo: Buf.. q sueño.. xD

como norma general nada de nada, miro los botones nuevos con propiedades hipnoticas que nos han colocado por gracia bendita del jefe de escalera.

Todo esto cambia en dos casos:

1-Suben conmigo los dos gays del sexto. Momento incomodo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dicen.. " a ver cuando nos conocemos mejor vecino" :18

2-Sube la del cuarto, la muchacha es una chica normal y corriente, pero tiene unos ojos verdes impresionantes. :oops:

crimsom rebuznó:
1-Suben conmigo los dos gays del sexto. Momento incomodo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dicen.. " a ver cuando nos conocemos mejor vecino"

Cual es su respuesta? accede?

gracias.

El diálogo siempre es exactamente el mismo, ni una sola sílaba o suspiro de más.
-A qué piso vas?
-Hasta luego
Mientras tanto me apoyo en la pared y miro la pudenta lámpara del techo.
Cualquier intento de alargar esa conversación por parte del otro me descolocaría totalmente.

Es el lugar perfecto para soltar mis hedores mas intensos, que grandes cosechas les he echo degustar a mis amados vecinos. Ademas noto comodespues de soltarlos el amor se palpa en el ambiente, pues mis amados vecinos se empiezan a mirar con avidos deseos de engancharse. En el fondo soy un sentimental.

Suelo tirarme pedos de esos que no suenan, porque aunque no te conozcan nunca te dice nada nadie.

Pues si voy solo suelo sacarme algun moco y lo pego en los botones, para jugar un rato a la ruleta rusa.

un cordial saludo.

Yo depende del vecino que sea, pero a uno le hablo de la arpía del tercero que se pasa todo el puto día cotilleando detrás de la puerta y en la ventana del patio, la ponemos a caldo.
A otra le hablo sobre el cornudo del sexto, el que su mujer trabajaba en Telefónica y está de baja por depresión pero cobrando un pastón, suelo preguntarle si se enteró ya con quien le ponía los cuernos, con las prostitutas colombianas del 2ºA o con la viuda del 8ºB, o con las tres.
Hay un vecino al que le pregunto por su hija, la que fuma porros en el rellano y deja las escaleras atufando; qué tal sus estudios, si su novio es el hijo de la pescadera del Eroski, si su mujer al fin aprobó las oposiciones que lleva estudiando 15 años (es algo negada, creo que quedó algo ida cuando perdió por aborto involuntario su primer hijo)....
Si voy solo, me quedo esperando en el ascensor a que entre un vecino para enterarme de las últimas noticias, es que el bloque es bastante amplio y somo 80 familias, y uno no puede con todo.

drbanner rebuznó:
Yo depende del vecino que sea, pero a uno le hablo de la arpía del tercero que se pasa todo el puto día cotilleando detrás de la puerta y en la ventana del patio, la ponemos a caldo.
A otra le hablo sobre el cornudo del sexto, el que su mujer trabajaba en Telefónica y está de baja por depresión pero cobrando un pastón, suelo preguntarle si se enteró ya con quien le ponía los cuernos, con las prostitutas colombianas del 2ºA o con la viuda del 8ºB, o con las tres.
Hay un vecino al que le pregunto por su hija, la que fuma porros en el rellano y deja las escaleras atufando; qué tal sus estudios, si su novio es el hijo de la pescadera del Eroski, si su mujer al fin aprobó las oposiciones que lleva estudiando 15 años (es algo negada, creo que quedó algo ida cuando perdió por aborto involuntario su primer hijo)....
Si voy solo, me quedo esperando en el ascensor a que entre un vecino para enterarme de las últimas noticias, es que el bloque es bastante amplio y somo 80 familias, y uno no puede con todo.

Vamos, basicamente haces el cabron

Atrás
Arriba Pie