Que haceis en el ascensor

Benito rebuznó:
Vamos, basicamente haces el cabron

no, no, no.. Soy muy buena persona y me preocupo por toda la vecindad

ni puto caso, masa es un puto cabrón y como tal hace el cabrón

Yo basicamente lo que hago es aguantar la respiración.

La mayor parte de mis vecinos parece que no saben que existe el agua el jabon y el desodorante.

drbanner rebuznó:
ni puto caso, masa es un puto cabrón y como tal hace el cabrón

Aparte de tener unas cejas, cuyo depilado deja mucho que desear

Cedo el paso a mi vecina (que amable soy), pregunto a que piso va y presiono el boton, le sonrio (ahora piensa que soy gilipollas), me fijo en sus tetas, miro el suelo (alguien ha escupido), miro la pantallita a ver por cual piso va (alguien ha quemado otro boton con el mechero), miro al techo (otro chicle mas para la coleccion), vuelvo a mirarle las tetas, llegamos a su piso y le abro la puerta sonriendo (ahora llega a la conclusion de que soy un pervertido), "buenas noches", cierro la puerta del ascensor, pulso el botón del piso de mi casa (algun niño con las manos manchadas de caramelo lo ha manoseado), me miro al espejo (que guapo soy... alguien ha puesto los labios en el espejo...), llego a mi piso, abro la puerta y salgo...

Un viaje, una aventura...

Suelo quedarme de pie mientras intento no pensar que el ascensor se puede parar entre dos pisos.
No sufro claustrofóbia pero me aterra esa idea.

Aqui no existen esas cosas tan modernas, trepamos por los árboles hasta las chozas o por las lianas.

yo en el ascensor me suelo fumar basucos de vec en cuando. encima el humo te se akumula sabes compadre?

yo de pequeño le paraba a mitad de trayecto y meaba en la misma puerta jijiji. Luego me cogía el portero y me echaba la buya y se creía el pavo que era agua juass-

Me tiro cuescos olorosos para el proximo que tenga que pillarlo.

Varias alternativas:

- Te tiras un pedo silencioso y dices ¿No oleis como a quemado?

- Te empiezas a dar cabezazos contra la pared mientras murmuras Callaos... callaos...

- Finjes un ataque de claustrofobia

- Abres la mochila y mirando dentro dices: ¿Teneis suficiente aire?

solo quiero puntualizar una cosa:
cuantas mas ganas tienes de ir al baño, mas arriba se encuentra el ascensor cuando lo llamas
murphy es implacable :?

Míticas carreras cuando llegas al portal y ves que viene un vecino por la calle para coger el ascensor antes de que llegue él y no tener que aguantar su fétido aliento.

Yo una vez intenté follar en el ascensor parado entre dos pisos pero un vecino cabrón empezó a aporrear la puerta en un piso y me desconcentró.

Si son educados y me hablan, hablo.
Algunos recuerdan a los cabron@s que cuando estás en la parada del bus te echan un grito, sin saludar, sin disculparse antes y dicen: "el bus numero tal ha pasado?" Y se les dice "acaba de pasar" haya pasado o no.

En casa no tengo ascensor pero en la oficina es un apuro!!! Estoy en una planta lleeeena de despachos de abogados y hay veces q cuando subo en el ascensor se ollen los gemidos de las chicas desde abajo y claro...jejeje...se produce una medio-risita....
Ellos pensaran..."esta es la fantasmona q cuando se mudó y preguntamos dijo q era una empresa de telemarketing lo q estaba montando...." ya...ya... :lol: :lol: :lol:

Gañan rebuznó:
Míticas carreras cuando llegas al portal y ves que viene un vecino por la calle para coger el ascensor antes de que llegue él y no tener que aguantar su fétido aliento.

ni que tuvieses que morrear con los vecinos...

En mi casa no tengo ascensor.

24_munsterhome.gif

Y las escaleras las subo volando...

PATATA!!!...

vampire.jpg

Friskies rebuznó:
Gañan rebuznó:

ni que tuvieses que morrear con los vecinos...

Afortunadamente no, porque hay algunos que huelen a vertedero, pero mi ascensor es muy pequeño.

Tengo claustrofobia. Entro a un ascensor y me dan los vahidos...y me dan ganas de patear las paredes. :shock:

En mi casa no tengo ascensor y en la universidad siempre subo hablando con una amiga. En el resto callada como una cabrona a no ser que la cabina se precipite al vacio o se descuajeringe el suelo... en el fondo soy una clasica :P

Preguntar a los niños si suben con sus madres cuantas les han caido.... mientras pongo cara de sorpresa y digo: Pero tan jovenes ya os suspenden???

la cara de cabreo de la madre no tiene precio

:pla

Atrás
Arriba Pie