¿Qué hacéis mientras cenáis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi el counter me frusta una cosa mala, con la mierda de pc que gasto, no me da tiempo ni a dar dos pasos antes de que me vuelen los sesos.

el que se me daba bien era el que se instalaba sobre el half life, ahi le atinaba yo a uno en la cabeza aunque estuviera detras de unas cajas o un muro.

Eso si, si no ponia lo del audio, que si no se me quedaba pilladisimo.

El Half Life me dejó meh (el uno). Me sorprendió que me dejase ni fu ni fa porque flipé con Portal.

ensaladaskyrim rebuznó:

Te refieres al postal 2, el del cartero que desmantela una invasion alienigena o noseque, que va echandole un pis a la gente y tal.

Yo el que me quiero bajar es el FAINAL VIDEOGAME, el duke nukem forever, la pega es que lo voy a tener que zumbar en el portatil que tengo enchufado a la tele, que si bien mola jugar en pantalla de 40", nadie me asegura que vaya a tirar y eso que el portatil es el potente, de los ordenadores que uso, pero vamos, digo yo que con 2 gigas de ram tirara o que? por depronto no he encontrado un enlace valido al juego.

Ese dijeron en el Informática hace tiempo que era una mierda. Hediondo creo que se lo compró en Game por 10 pavos y no le gustó. Luego le llamaron subnormal.

Me acabo de pasar el Rage y me he quedado igual.

Este sí que va a ser la caña, ME CAGO EN DIOS

gta_v_103226329.jpg

ensaladaskyrim rebuznó:
Ese dijeron en el Informática hace tiempo que era una mierda. Hediondo creo que se lo compró en Game por 10 pavos y no le gustó. Luego le llamaron subnormal.

da igual, acabo de ver que los requisitos minimos exigen mas que lo que yo pueda ofrecer...

2000 megahertzios, procesador intel core 2 duo, 2 gigas de ram... pero si con esa configuracion que esta gente considera "minima" me va a mi el portatil del curro a toda leche, por no hablar del cacharro desde el cual foreo, que lleva 1 gb de ram y cada 3 dias tengo que reiniciar el firefox porque se me come la memoria entera.

La peña que desarrolla juegos se cantea una barbaridad.

Dejo este hilo a la vista de todos.

Aviso a navegantes: quien responda en un hilo abierto por el tarao este, que se vaya preparando: BAN (el tiempo, a mi discreción).

Aclaración para el tarao: me cuesta mucho menos borrar de un plumazo -con un solo click- todos tus users y posts, que a ti abrirte cuentas nuevas. Podemos jugar cuanto quieras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie