semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Leonard Shelby rebuznó:Hace falta urgentemente un moderador que corte discusiones sobre Sabino en un hilo sobre el paro.
Cooorrectooo!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:Hace falta urgentemente un moderador que corte discusiones sobre Sabino en un hilo sobre el paro.
brus lee rebuznó:Racista o no, no lo se, pero lo que si esta claro que el nacionalismo vasco y catalan son total y absolutamente clasistas.
Hay que ser muy retrasado mental para ser de izquierdas y defender el nacionalismo en España.
Astronauta Urbano rebuznó:brus lee rebuznó:Racista o no, no lo se, pero lo que si esta claro que el nacionalismo vasco y catalan son total y absolutamente clasistas.
Hay que ser muy retrasado mental para ser de izquierdas y defender el nacionalismo en España.
Es que lo de ser nacionalista y de izquierdas hace llorar a todo el Kremlin en su conjunto. Que haya gente que lo tome como compatibles indica el poco nivel político que hay en nuestro país. ¿Cómo es posible que Italia, el pais de las motovespas y los fetuccini, nos aventaje en ese sentido y sus partidos nacionalistas sean como tienen que ser?
pasputin rebuznó:
brus lee rebuznó:Para estar cobrando 6 meses se debe haber trabajado alrededor de un año y medio
Arisgo rebuznó:Habla con propiedad. Se les llama panderettos.
Chupi Progre rebuznó:brus lee rebuznó:Para estar cobrando 6 meses se debe haber trabajado alrededor de un año y medio
¿Y qué? Si me dices 5 años vale pero 1 año y medio...
Yo es que tengo mi propia teoría al respecto, que es un poco radical, y como yo no trabajo, no se dará por válida. Pero mis conocidos niñatos que están siempre "el curro, me voy a currar, tengo que ir a mi curro", luego no dan palo al agua y están cada dos por tres pillándose bajas, y si se quieren largar, finiquito y paro, y a vivir del cuento.
Hay otras personas que sí me parecen buenas trabajadoras, pero estos idiotas de mi edad...
Asi va España y asi va el resto de Europa, quitando la del este claroChupi Progre rebuznó:No es por ser pija y eso, pero no me gustan los trabajadores que toman a los empresarios por imbéciles. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tema de las bajas, por una cosa por la que en dos días ya están bien se tiran dos semanas lloriqueándole al médico, total si los empresarios son unos cabrones y forrados de pasta y yo soy un pobre currante que tiene que salir adelante y pagar coche, casa, etc...
Lo siento pero es que estas actitudes no me gustan nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.