Qué hacer si eres extremadamente cortado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jay rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿Ah, que echar un polvo de una noche es sinónimo de gustar? :?

Algo seguro que si,y ademas yo creo que las mujeres de ahora no se van follando al primero que pillan,les teneis que conocer,o tener informacion del chiquillo.

Discrepo, algunas pocas sí.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están de beca erasmus o de viaje de fin de curso. :-o
 
Discrepo, algunas pocas sí.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están de beca erasmus o de viaje de fin de curso.

Y no hay nada de malo en eso ¿no?
 
Gina Gross rebuznó:
Discrepo, algunas pocas sí.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están de beca erasmus o de viaje de fin de curso.

Y no hay nada de malo en eso ¿no?

Al contrario!! Deberia de propagarse :D
Anda que no molaria que las tias fueran a saco de manera compulsiva.
Es una utopía. :)
 
jay rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿Ah, que echar un polvo de una noche es sinónimo de gustar? :?

Algo seguro que si,y ademas yo creo que las mujeres de ahora no se van follando al primero que pillan,les teneis que conocer,o tener informacion del chiquillo.

Se buscan cosas diferentes, simplemente. Para un lío de una noche creo que la mayoría de las tías mientras el tío sea agradable y nosotras tengamos ganas de marcha, para qué más.

Para gustar, hace falta algo más que una mera impresión agradable.
 
Al contrario!! Deberia de propagarse
Anda que no molaria que las tias fueran a saco de manera compulsiva.
Es una utopía.

Créame, se equivoca usted. Acabaría empachado de pechos y caderas, se lo aseguro. Tuve una época en la que todas las noches soñaba con una isla desierta llena de varones hercúleos desnudos. El contoneo de penes constante se convirtió en una pesadilla, oiga.
 
Sagitarius rebuznó:
A los timidos que no han mojado nunca y tienen ya cierta edad, mas de 18, les recomiendo que vayan de putas, allí se les quita toda la timidez. :-o :-o :-o

Yo no creo que sea la solucion.

La idea es echarle cojones y palante simpre. :wink:
 
ponme rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
A los timidos que no han mojado nunca y tienen ya cierta edad, mas de 18, les recomiendo que vayan de putas, allí se les quita toda la timidez. :-o :-o :-o

Yo no creo que sea la solucion.

La idea es echarle cojones y palante simpre. :wink:

Yo tampoco creo que irse de putas sea una solución.

Joe, estoy un día de resaca y sin ganas de postear y me encuentro con tres páginas más.

:shock: impressive!!
 
Gina Gross rebuznó:
Al contrario!! Deberia de propagarse
Anda que no molaria que las tias fueran a saco de manera compulsiva.
Es una utopía.

Créame, se equivoca usted. Acabaría empachado de pechos y caderas, se lo aseguro. Tuve una época en la que todas las noches soñaba con una isla desierta llena de varones hercúleos desnudos. El contoneo de penes constante se convirtió en una pesadilla, oiga.

Si partimos que para algunos, las mujeres son como una droga; llegamos a la conclusión de que sólo demasiado es suficiente.
Le digo con toda seguridad que si me harto, descansaría una semana y volvería al vicio.
PD: Si los sueños son deseos reprimidos, debería usted ser mas guarra.
Un saludito.
 
Gina Gross rebuznó:
Discrepo, algunas pocas sí.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están de beca erasmus o de viaje de fin de curso.

Y no hay nada de malo en eso ¿no?

Pues no.
Ya me acuerdo yo de las fiestas Erasmus a las que iba yo hace pocos años.
Eran las mas divertidas. Hasta las españolas se desmelenaban algo mas, pero lo normal era que si querías mambo, le entrases a una guiri.

weiz rebuznó:
Se buscan cosas diferentes, simplemente. Para un lío de una noche creo que la mayoría de las tías mientras el tío sea agradable y nosotras tengamos ganas de marcha, para qué más.
Que se buscan cosas diferentes, está claro.
Nosotros sobre todo sexo para una noche, vosotras sobre todo aquel personaje perfecto que enamora y te hace saltar el corazón y tal y tal...
Según lo que yo veo hay muy poquitas tias con ganas de marcha. O si las tienen se las guardan muy bien.
Nada de sexo la primera noche, nada de sexo sin amor, nada de sexo...

Una penita oiga.
 
lukanor rebuznó:
A ver, acabo de venir de fiesta y nada, en la disco bailando me han echado unas miradas un par de tias y yo como siempre tan gilipollas me hago el tonto o miro para otro lado.
La cosa es que hasta hace un tiempo mi fisico era lamentable, luego de duro esfuerzo lo he mejorado, no es bueno, tan solo normal del monton. Entonces esta claro que antes no me miraban ni pagando, y de repente, pues de vez en cuando me mira alguna en la disco y esto unido a que no he follado en mi puta vida (21 años) se me ponen de corbata mucho mucho. Diras que nada que palante que no sea cortado, pero es que tengo muchisimo palo a cruzar la mirada, y tambien muchisimo miedo al rechazo.
Hay alguno que le pase como a mi? Lo habeis solucionado?

Esto es lo de siempre, si tuviese solución, yo ten por seguro que no te la daría.

La verdad a veces pienso que la única posibilidad que tenemos es que le entres a la tia por el ojo -no que la entres tu, si no que le gustes- y que vaya a por ti a saco.

Pico y pala es muy dificil, puedes cagarla de mil maneras posibles, y no por mas que insistas vas a conseguir algo ni al reves.

Ten en cuenta que si partes de que en principio no la llamas, y no tienes el extra de estar bueno -cosa a muchas se la sudan- tienes que hacer que le gustes. Y eso para alguien que postea lo que tu, es realmente dificil.

Alguien que nace tonto, y es lo suficientemente listo para darse cuenta de ello. No le queda otra que asumirlo. ¿O acaso alguien se puede volver mas listo por algun metodo?.

Mala suerte hermano, solo intenta pensar que aunque ese fruto tardes en probarlo, el mundo no se acaba y se puede disfrutar de la vida, pues aunque sea mentira no te queda otra.

Esas jovencitas con esos culitos, esas caritas, con sus minifaldas de primavera, pantalones ajustados y generosos escotes, si es una putada, que solo te las puedas trajinar pagando, y aun asi no es lo mismo. Pero asi es la puta naturaleza. Uno folla a la hembra y el otro se jode porque es mas debil.

Semos animales que no se te olvide, y no todo el mundo puede todo.
 
bravo bravo bravo sñr metadona , más razón que un santo
 
Pues no he conocido yo a feos tontos que han estado con pibones...

Esta vida le acaba por enseñar a uno que la esperanza es lo último que se pierde, y aunque suene a tópico, siempre hay un roto para un descosido.
 
Weiz rebuznó:
¿Ah, que echar un polvo de una noche es sinónimo de gustar? :?

¿Y no echarlo lo es? Dando por sentado que hablamos de polvo gratis :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Pues no he conocido yo a feos tontos que han estado con pibones...

Esta vida le acaba por enseñar a uno que la esperanza es lo último que se pierde, y aunque suene a tópico, siempre hay un roto para un descosido.

Veo que te gusta recurrir al refranero popular, eres como el abuelo cuando le contaba a chechu sus milongas.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Veo que te gusta recurrir al refranero popular, eres como el abuelo cuando le contaba a chechu sus milongas.

Me inspiraba más simpatía el bueno de Matías, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos :lol:
 
Arriba Pie