Qué hacer si eres extremadamente cortado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balbuceos_Joe rebuznó:
si una tia se te pone a bailar frotandote su culo contra el tuyo significa algo? :?
Pues claro,que la discoteca o el garito en el que estas es demasiado pequeño.
 
Balbuceos_Joe rebuznó:
si una tia se te pone a bailar frotandote su culo contra el tuyo significa algo? :?
Miras hacia atras, si ves que no hay barullo, hay espacio y aun asi esta pegada a ti devuelves el frotamiento. Si te sigue frotando frota tu mas. Despues de esto sabras que las probabilidades de exito son relativamente altas, asi que directamente te pones a bailar con ella cara a cara.
Nunca lo he hecho vaya pero es lo que se deberia hacer xD
 
lukanor rebuznó:
Algo mas que añadir al anterior post, es que soy fisicamente normal, soy alto, cara del monton Excepto las orejas, soy el tipico dumbo que las tiene un poco grandes y abiertas, tengo mucho complejo. El caso es que recuerdo hace un par de meses que bailando me dice un tio, 'dice mi amiga que eres guapo, te la presento blabla', bueno pues ellos estaban en direccion hacia mi lado, que no se nota el defecto, una vez la salude de frente ya note como si se echase para atras... no se si fue por eso o por otra cosa, a saber, pero no puedes evitar pensar 'seguro que fue por mis orejas de dumbo'. Cosas asi te hacen hundirte poco a poco mas.

eso se opera cosiendote las orejas. conozco a una chica que lo hizo y como le pusieron unas vendas alrededor de la cabeza la muy hija de puta dijo que era cancer
 
bmsv rebuznó:
lukanor rebuznó:
eso se opera cosiendote las orejas. conozco a una chica que lo hizo y como le pusieron unas vendas alrededor de la cabeza la muy hija de puta dijo que era cancer
Ya, ya me informe, pensaba que serian unos 1000 euros o asi, pero he ido mirando por ahi y asciende a 3000 euros :shock: vaya hijos de puta como sablean por una operacion tan sencilla, malditos energúmenos
 
Es el miedo escénico de la primera vez. Una vez rota esa primera barrera las siguentes serán más fáciles.


PD: luego aún hay alguien que dice que ligan las mujeres...
 
dacote rebuznó:
rusas-macizas escribió:


b) Estará más receptiva porque se le va haciendo tarde. Proponle algo que no pueda rechazar, o algo suficientemente interesante como para despertar su interes.

???
No acabo de entender de que tipo de proposicion hablas. ¿Algo asi como unas vacaciones en Cancun?. (desde luego, yo seria incapaz de rechazar eso)
 
Sam Rothstein rebuznó:
... pero a veces te llevas desagradables sorpresas como despertarte en un portal acompañado de una hija de Mordor (algún día contaré esta horripilante historia).

¡¡¡A la voz de ya!!!! :P
 
Mi truco fue soltarme y ser yo mismo version gracioso 2.0, he llegado a triunfar con tias a las que entré dandolas un culetazo bailando, que ahora que me acuerdo, el Sábado pasado estaba en una disco y al salir del baño una tia llega y me da un cabezazo en el hombro, la miro sorprendido y suelta "es que no sabia que decir para entrarte" :shock: no la seguí el rollo por que ya tenía mi objetivo mas que claro....y lo conseguí.

EDITO. Para decir que he contado ésto para que veas que pocas veces, muy pocas, ellas dan el paso.
 
Lord Balaguer rebuznó:
que ahora que me acuerdo, el Sábado pasado estaba en una disco y al salir del baño una tia llega y me da un cabezazo en el hombro, la miro sorprendido y suelta "es que no sabia que decir para entrarte"

Pero bueno,como es eso de que te dio un cabezazo,pues menos mal que no te abofeteo delante de todo el mundo,a mi si me pasa algo parecido me cagaria seguro en su puta madre y la tiro el cubata a la cabeza...
 
Digamos que un cabezazo afectivo, como apoyando su cabeza en mi hombro pero con fuerza, pero como ya he dicho, tenía mi obejetivo mas que claro esa noche.
 
Ya,ella lo que hacia era retozarse como los jabatos.Yo es que me habia imaginado otra cosa...jejeje.
 
Lord Balaguer rebuznó:
el Sábado pasado estaba en una disco y al salir del baño una tia llega y me da un cabezazo en el hombro

¿Tú estás seguro que no estábais intentando rematar un córner?
Eso a mi modesto entender es penalty y expulsión.
 
Limonada rebuznó:
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.

Carpe Diem 8)

Serás tu que vas de pasiva y machista, asi si te entran lo primero que puedes decir es "si, un whiski con cocacola".

Afortunadamente algunas mujeres no tienen reparo en dar el primer paso, las que van de "señoras" a verlas venir no molan, son como las de un puticlub, si pagas copas, habla.

Ganas de matar aumentando
 
joncayas escribio:
rusas-macizas escribió:

b) Estará más receptiva porque se le va haciendo tarde. Proponle algo que no pueda rechazar, o algo suficientemente interesante como para despertar su interes.


???
No acabo de entender de que tipo de proposicion hablas. ¿Algo asi como unas vacaciones en Cancun?. (desde luego, yo seria incapaz de rechazar eso)

Pues anda que no se puede mentir con eso:

-Ir a la zona VIP del local.
-Ir a otro local mejor que en el que estais
-Invitarla a una fiesta privada (aunque sea mentira)
-Llevarla a consumir algo (legal o no) fuera y SOLOS
-Tienes algo en el coche que deberia ver (no digas el que)

Imaginacion chicos, lo que importa es irse con ella, luego al cuello.
 
un saludete que este es mi primer post.

Lo de invitar a copas a una tia a mi no me mola nada, facil que pagues y no triunfes luego, hay muchas tias asi. Cada uno tiene su librillo, pero lo del palique funciona bien.

Si a una tia le molas le va a dar igual como la entres, siempre y cuando no te pongas en ridiculo a ti mismo, asi que lanzate sin miedo disfruta del exito y echate unas risas en caso de pinchazo, que objetivos hay a miles por ahi.
AH! y tomo dice tito torbe por ahi, intenta ligar en un ambiente que te sientas comodo, tus posibilidades aumentan mucho asi y te moveras con mas soltura.

Ya sabes para meter gol: hay que tirar a puerta. Si la tia es normal aunque no le gustes no pasara nada. No muerden... bueno a veces si jejejeje
 
mira yo soy feo y en discotecas t digo que nunca vas a ligar o muy pocas veces,a no ser que sea con guiris que esas si que son faciles,haz lo que yo,queda con feillas o gordillas o ambas cosas en una,y ya veras como ligas
 
Limonada rebuznó:
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.Carpe Diem 8)



no siempre , si no fuese por la liberacion de la mujer chungo lo habia tenido yo
que mas que timido soy arisco o eso me dicen
, ( que no kiero nada kontigo ostias ke lo ke kiero es fuego y namas , es una frase cojonuda pa ligar :D )
 
Joder tio yo hasta ayer tb era un cortado,me miraba una pava y yo miraba hacia otro lado,pero ayer sali con unos colegas y me tome un par de cachis de cerveza y 4 copas de legendario y me puse a entrar a todas las pavas del local.Resultado:Me rechazaron muchas pero folle con un pivon de la ostia, y me lie con unas cuantas y todo empezo por una apuesta de mis colegas que me dijeron que no entraba a una,jaja y luego ya me creci
 
Sagitarius rebuznó:
las que van de "señoras" a verlas venir no molan, son como las de un puticlub, si pagas copas, habla.

Ganas de matar aumentando

Jajajajajaja muy cierto.
 
Lo que hay que hacer es echarle cojones al asunto, yo he sido siempre muy cortadio hata que me di cuenta de que el no simpre estará ahi y si tu no le dices nada será otro cabrón el que se lo diga y se la encame. Hay que hacerse el duro al principiop que eso es lo que les gusta a las tias y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se rian un poco sin quye creas que erwes un payaso que no sirve mas que pa eso.
Asi que amigo echale huevos al asunto que con un poco de suerte antes de los 22 as mojao el churrillo
 
Yo tengo 24 y me pasa como tu, ademas se me nota, huelen en miedo y siempre pasan de mi. Asi me pasa que no me como ni un colin.
 
Yo he sido extremadamente cortado y he tenido oportunidades manifiestas de yacer con tías estupendas sin llegar a eso, hasta tal extremo que alguna se ha llegado a mosquear por interpretar el gesto como menosprecio, lo que me habría de impedir profundizar en el tema, cosa en la que tampoco tendría mucho interés. Y si llegado el caso la cosa hubiera llegado a más creo que el tema habría quedado así, como así ocurrió muchas veces: en nada. Para llegar a esos extremos he de tener las cosas muy claras, porque intento sobre todo evitar arrepentimientos y me parece algo lo suficientemente importante como pàra banalizarlo. El sexo por el sexo no es algo que haya de caber en mi cabeza y quizá peque de carca, pero es así. Es lo que nos diferencia de los animales y así lo han manifestado numerosos zoólogos, pero no nos hemos de ir a los animales sinosimplemente a un mínimo de sensibilidad que es esperable de un ser humano. Pero tratándose de moral, todo es cuestionable. Si ves el sexo como un acto de máxima unión entre dos seres que se aman, todo lo demás llega a parecerte un puto vertedero y ésta es la tendencia que observo en este subforo. Cuando llegas a banalizar lo más secreto, lo más precioso que conservas, qué bueno ha de quedar de ti?
 
WEO rebuznó:
Yo he sido extremadamente cortado y he tenido oportunidades manifiestas de yacer con tías estupendas sin llegar a eso, hasta tal extremo que alguna se ha llegado a mosquear por interpretar el gesto como menosprecio, lo que me habría de impedir profundizar en el tema, cosa en la que tampoco tendría mucho interés. Y si llegado el caso la cosa hubiera llegado a más creo que el tema habría quedado así, como así ocurrió muchas veces: en nada. Para llegar a esos extremos he de tener las cosas muy claras, porque intento sobre todo evitar arrepentimientos y me parece algo lo suficientemente importante como pàra banalizarlo. El sexo por el sexo no es algo que haya de caber en mi cabeza y quizá peque de carca, pero es así. Es lo que nos diferencia de los animales y así lo han manifestado numerosos zoólogos, pero no nos hemos de ir a los animales sinosimplemente a un mínimo de sensibilidad que es esperable de un ser humano. Pero tratándose de moral, todo es cuestionable. Si ves el sexo como un acto de máxima unión entre dos seres que se aman, todo lo demás llega a parecerte un puto vertedero y ésta es la tendencia que observo en este subforo. Cuando llegas a banalizar lo más secreto, lo más precioso que conservas, qué bueno ha de quedar de ti?

Predica en el desierto si eso. No sólo en este foro, sino en este subforo, que es la versión del foro putas para los desgraciados que no tienen tanto presupuesto.

bukkake_monica01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie