Qué hacer si eres extremadamente cortado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Yo he sido extremadamente cortado y he tenido oportunidades manifiestas de yacer con tías estupendas sin llegar a eso, ...blablablabla... aman, todo lo demás llega a parecerte un puto vertedero y ésta es la tendencia que observo en este subforo. Cuando llegas a banalizar lo más secreto, lo más precioso que conservas, qué bueno ha de quedar de ti?

Vaya Weo lo que vengo observando es que todos los tímidos que llegan a dejar pasar esas oportunidades que dices, por falta de aplomo que no de ganas, acaban pensando que el sexo sin amor es bazofia. Y despreciando a los que opinamos distinto. Juzgando, vamos.
Mira yo estoy convencido de que el sexo con amor es lo mejor. Es mucho mas que sexo. Pero no creo que seamos animales si nos acostamos con alguien que nos gusta pero no es el amor de nuestra vida. Muchas cosas nos diferencian de los animales. Las cosas que nos atraen son distintas, y distintos son nuestros comportamientos. Podrías citar a los referidos 'zoólogos' porque las veces que me he acostado con 'amigas' ha sido con todo el cariño, todo el respeto del mundo, y nada mas alejado que los animales.
Así que sí, peca ustéd de carca, no tanto en la actitud de no concebir el sexo sin amor (eso ya va en cada uno) sino en la de juzgar y colgar etiquetas como animales a los que entendemos el sexo como otra cosa mas amplia que tú, y de calificar nuestras prácticas como 'bazofia'.
El sexo ni es secreto ni es precioso (con todo lo magnífico que puede llegar a ser, ojo). Lo que es secreto y precioso es lo que sientes hacia otra persona y confundir las dos cosas es muy peligroso.
Y de nosotros queda de bueno todo lo que quieras. Porque el sexo no lo es todo entre una pareja que se quiere. Y lo mejor de una relación de esas, desde luego, no es necesariamente el sexo.
Que no somos animales.
 
Principalmete yo creo ke el problema de ser timido con las mujeres está en la poca experiecia ke se tiene con ellas. Y cuando me refiero a experiencia no me refiero a que os tengais ke haber hecho o follado a muchas tias, si no las horas de vuelo que tengais hablando con ellas.

Solución: LAS AMIGAS, si ya lo se ke tener una amiga es un puto coñazo pero es así como se aprende. Yo soy hijo único y mi trato con las mujeres siempre a sido nulo; hasta ke un día pensé voy hacerme amigas y a estudiar en que coño piensan las mujeres y cuales son sus reacciones. Este hecho te proporcionará la naturalidad que a todos nos falta y ademas evitará poner el poema de cara que se nos pone cuando ligamos, que mas que humanos parecemos, drogadictos buscando nuestra dosis diaria.

HAZME CASO AMIGO, practica con las mujeres haciendote amigas durante un tiempo, lo demás ya llegara solo.
 
rolletexxx rebuznó:
Solución: LAS AMIGAS, si ya lo se ke tener una amiga es un puto coñazo pero es así como se aprende. Yo soy hijo único y mi trato con las mujeres siempre a sido nulo; hasta ke un día pensé voy hacerme amigas y a estudiar en que coño piensan las mujeres y cuales son sus reacciones. Este hecho te proporcionará la naturalidad que a todos nos falta y ademas evitará poner el poema de cara que se nos pone cuando ligamos, que mas que humanos parecemos, drogadictos buscando nuestra dosis diaria.

lee Sexo Y Carácter que a Werther le gusta mucho y lo tiene como libro de cabecera sobre cómo relacionarse con mujeres, de cómo piensan y el por qué actúan de esa manera
 
¿Hacemos una colecta para comprarle a rolletexxx una tecla "Q"?


Y para navegantas perdidas, mejor que indexar lecturas,
explicacion clara y precisa de lo que quereis cuando os entramos.

Sin dobles sentidos.Digo.

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Sois muy machistas todavía

Limonada rebuznó:
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.

Limonada, es que a las mujeres todavía os falta mucho que avanzar, seguis siendo muy machistas, ancladas en el rollo de hombre dominante que tiene que hacerlo todo. ¡ Animo, no todas sois así, poco a poco os vais equiparando a los hombres! Pero depende exclusivamente de vosotras alcanzarnos.
 
Re: Sois muy machistas todavía

MasterFoo rebuznó:
Limonada rebuznó:
Si esperas que nosotras demos el primer paso vas a seguir igual que ahora sin ligar nada de nada.

Limonada, es que a las mujeres todavía os falta mucho que avanzar, seguis siendo muy machistas, ancladas en el rollo de hombre dominante que tiene que hacerlo todo. ¡ Animo, no todas sois así, poco a poco os vais equiparando a los hombres! Pero depende exclusivamente de vosotras alcanzarnos.

Bah! Eso depende de la persona. Yo he entrado a tíos, a veces he esperado a que dieran ellos el primer paso, otras he sido yo. En ese sentido las chicas lo tenemos más fácil, cierto es.

Respecto al tema del hilo, a lukanor le aconsejo que arriesgue. La vida es un continuo juego en el que hay que arriesgar. Unas veces se perderá y ese golpe joderá mucho. Pero otras veces se ganará y la satisfacción será muy grande. Con esto te digo que poco a poco vayas perdiendo la timidez, ¿cómo? Con una conversación coherente, es posible que al principio te cueste, pero luego te saldrá sola. Las mujeres no comemos, y a no ser que sea alguna estirada, a mí si viene un tío con ganas de charla y simpático (y muy importante: seguro de sí mismo) no le niego la palabra. En cambio, si me viene uno borrachísimo tiendo a huir (el alcohol no es una solución, más bien es un depresivo). Por lo demás, lo de que te rechacen es tontería. Si caes una vez, levántate ocho. Que si una te manda a la porra, ya llegará otra. Es así. Que el "no" ya lo tienes de antemano, pero si no te acercas nunca jamás sabrás lo que podría haber ocurrido. Arriesga y pierde ese miedo.
Ánimo.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Konstanz rebuznó:
Bah! Eso depende de la persona. Yo he entrado a tíos, a veces he esperado a que dieran ellos el primer paso, otras he sido yo. En ese sentido las chicas lo tenemos más fácil, cierto es.

Respecto al tema del hilo, a lukanor le aconsejo que arriesgue. La vida es un continuo juego en el que hay que arriesgar. Unas veces se perderá y ese golpe joderá mucho. Pero otras veces se ganará y la satisfacción será muy grande. Con esto te digo que poco a poco vayas perdiendo la timidez, ¿cómo? Con una conversación coherente, es posible que al principio te cueste, pero luego te saldrá sola. Las mujeres no comemos, y a no ser que sea alguna estirada, a mí si viene un tío con ganas de charla y simpático (y muy importante: seguro de sí mismo) no le niego la palabra. En cambio, si me viene uno borrachísimo tiendo a huir (el alcohol no es una solución, más bien es un depresivo). Por lo demás, lo de que te rechacen es tontería. Si caes una vez, levántate ocho. Que si una te manda a la porra, ya llegará otra. Es así. Que el "no" ya lo tienes de antemano, pero si no te acercas nunca jamás sabrás lo que podría haber ocurrido. Arriesga y pierde ese miedo.
Ánimo.

Extiéndase en la idea "seguros de sí mismos". Me interesa sobremanera. Gracias.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Sam Rothstein rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Bah! Eso depende de la persona. Yo he entrado a tíos, a veces he esperado a que dieran ellos el primer paso, otras he sido yo. En ese sentido las chicas lo tenemos más fácil, cierto es.

Respecto al tema del hilo, a lukanor le aconsejo que arriesgue. La vida es un continuo juego en el que hay que arriesgar. Unas veces se perderá y ese golpe joderá mucho. Pero otras veces se ganará y la satisfacción será muy grande. Con esto te digo que poco a poco vayas perdiendo la timidez, ¿cómo? Con una conversación coherente, es posible que al principio te cueste, pero luego te saldrá sola. Las mujeres no comemos, y a no ser que sea alguna estirada, a mí si viene un tío con ganas de charla y simpático (y muy importante: seguro de sí mismo) no le niego la palabra. En cambio, si me viene uno borrachísimo tiendo a huir (el alcohol no es una solución, más bien es un depresivo). Por lo demás, lo de que te rechacen es tontería. Si caes una vez, levántate ocho. Que si una te manda a la porra, ya llegará otra. Es así. Que el "no" ya lo tienes de antemano, pero si no te acercas nunca jamás sabrás lo que podría haber ocurrido. Arriesga y pierde ese miedo.
Ánimo.

Extiéndase en la idea "seguros de sí mismos". Me interesa sobremanera. Gracias.

Pido lo mismo.Uno de los problemas de la gente cortada es su inseguridad o el miedo a ser dañados por que su sensibilidad es mayor que la de la mayoria de los macarrillas que se llevan a todas y de esa manera se cae en un circulo vicioso del que es casi imposible escapar.
Si te han dado calabazas y te han dañado ya andas con pies de plomo por miedo a que te vuelvan a herir y de esa manera nunca puedes demostrar esa seguridad en ti mismo que tanto atrae a las mujeres, mientras que si eres un descerebrado maltratador nunca seras dañado emocionalmente y conservaras tu autoestima que encima aumenta con cada tia que te cepillas.

En resumen;si dios no te dio talento para el blues no intentes emular a BB KING,tendras que joderte y si dios te hizo un tio sensible,timido y facilmente herible olvidate de ser el triunfador de la disco,mejor es comprarse el play-boy y darle al manubrio.
 
Todo es culpa del miedo a ser rechasados, una vez que lo superamos a base de 10000 negaciones femeninas a tus proposiciones indecentes; Nos volvemos inmunes. Es cuestión de práctica.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Sam Rothstein rebuznó:
Extiéndase en la idea "seguros de sí mismos". Me interesa sobremanera. Gracias.

Una persona segura de sí mísma no tiene miedo a nada y, si lo tiene, lo esconde y no deja ver, de cara a la gente, lo que puede estar pasando por su mente. Sabe qué decir en cada momento y no se corta por nada. Por tanto, lo primero que os aconsejaría es cambiar el "chip" y olvidaros de ese miedo que tanto os aqueja en esas situaciones. No se debe demostrar duda e inseguridad nunca. Y si no pensad en el personaje más feo que conozcáis que está ennoviado. Preguntaros: "¿Por qué ese puede y yo no?". Es importante no hablar de los líos que habéis tenido o de que no os coméis una rosca.
La seguridad de uno mismo en el terrero sentimental está influída por otros aspectos de la vida: influye el tener un buen curro, la educación que se ha recibido en el plano familiar, las relaciones sociales, la valoración que tienen de ti tus amigos... Pero que te vaya mal en la vida no quiere decir que se sea una persona insegura.
A la hora de ligar, es muy importante hablar poco de sí mismo e interesarse por lo que te dice la otra persona. Hablar claro, olvidarse de que vas a ligarte a esa persona, y tratarle como un colega más. Aquí se van muchos de los miedos. A veces está bien mostrar algo de indiferencia, aunque no mucha, pero sí la suficiente para que la otra persona se interese por ti. Si demuestra ese interés hay mucho terreno ganado.
Es necesario no dar una imagen de timidez y duda. Es importante no apartar la mirada, mirar fijamente, y si alguien tiene que mirar para otro sitio que sea la otra persona. Pero que no te la comas con la mirada ^^ Podría salir huyendo.
Una persona segura de sí misma suele llevar el control de la situación: la conversación tira hacia los derroteros que quiere, no duda, no tiene miedo, mira sin apartar la mirada, y habla poco de sí mismo, pero usa las palabras justas. Es bueno no ser transparente y dar un poco de misterio. Incluso dar una de cal y otra de arena viene bien de vez en cuando. Pero es algo que haces TÚ.
Con esto no quiero decir que uno que está seguro de sí mismo sea un chulo prepotente.
Pero es verdad que si la otra persona ve a alguien con una apariencia de seguridad intachable, que no se amilana por nada ni por nadie... es posible que en media hora le tengáis comiendo de vuestra mano. Y si te dijera que no, es importante hacer como que te da igual, que te es indiferente y a por otra persona.
En fin, este es un tema muy largo. Y yo creo que me he extendido bastante.

De todas formas, lo principal es perder los miedos, y la manera más rápida es aceptando negativas y hacer ver como que no te importan (aunque en ese momento sí te haya jodido). Es importante que penséis que el NO lo tenéis de antemano, y que una negativa no es el fin del mundo.
Este tema roza la psicología y yo no soy psicóloga, pero observo mucho las actitudes de la gente en diferentes situaciones. Os aconsejo que hagáis lo mismo. Se aprende mucho respecto a la manera de actuar de las personas, y llegará un momento en que la gente deje de ser imprevisible de cara a vosotros y adivinéis de antemano por dónde os va a salir y adónde quiere llegar.

Yo sólo os puedo desear suerte. Y desde luego, no os cortéis por nada ni por nadie, que en este mundo nadie es más que nadie.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Konstanz rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Extiéndase en la idea "seguros de sí mismos". Me interesa sobremanera. Gracias.

Una persona segura de sí mísma no tiene miedo a nada y, si lo tiene, lo esconde y no deja ver, de cara a la gente, lo que puede estar pasando por su mente.

Tener miedo es una reacción normal del ser humano, pero precisamente las personas seguras saben identificarb sus sentimientos y expresarlos. Esconder los sentimientos, ya sea a uno mismo o de cara a la galería, es, al contrario, de personas con poca autoestima y seguridad en sí misma.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Weiz rebuznó:
Tener miedo es una reacción normal del ser humano, pero precisamente las personas seguras saben identificarb sus sentimientos y expresarlos. Esconder los sentimientos, ya sea a uno mismo o de cara a la galería, es, al contrario, de personas con poca autoestima y seguridad en sí misma.

No se trata de esconder los sentimientos, sería engañarse a sí mismo. Estoy de acuerdo en lo que dices. Me refería a tapar la inseguridad que se tiene.
De todas formas no puede haber mucho sentimiento respecto a una persona que acabas de conocer.
 
chavalines pos yo he sido uno de esos q les dicen guaperas, y con mas morro q la familia de kunta kinte y reconozco q he follado de gratis mas bien poco . por mi personalidad tal vez? .no se

El caso es q yo si le entraba era a una tia buena y las tias buenas pasan de estar con alguien mas hermoso q ellas . lo q buscan estas zorras ya lo habeis adivinado es la pasta o la fama o una posicion .

a mi me han mandado a la mierda muchas tias porq si eres guapo y les entras te ven como de prepotente y q te crees q lo tiens hecho y nanay te mandan a pelartela como a todos.
 
joer capullo no habia leido lo de dumbo . haz lo siguiente y no es una broma . buscalo si quieres en google.

Pegate las orejas con super glue . el super glue es cianocrilato un pegamento q se uso en vietnam para coser heridas . si lo has usado veras q pega la piel de cojones pero es inocuo con el tiempo se te cae .

hazme caso q los medicos americanos lo usan .



te pegas las orejas y pruebas a ver si es por el complejo .

ademas hay operaciones pero esto es mas barato.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
Tener miedo es una reacción normal del ser humano, pero precisamente las personas seguras saben identificarb sus sentimientos y expresarlos. Esconder los sentimientos, ya sea a uno mismo o de cara a la galería, es, al contrario, de personas con poca autoestima y seguridad en sí misma.

No se trata de esconder los sentimientos, sería engañarse a sí mismo. Estoy de acuerdo en lo que dices. Me refería a tapar la inseguridad que se tiene.
De todas formas no puede haber mucho sentimiento respecto a una persona que acabas de conocer.

Me descubro ante Ud. por el post anterior y por este.

Alegra ver que no todo esta perdido en el genero femenino.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
Tener miedo es una reacción normal del ser humano, pero precisamente las personas seguras saben identificarb sus sentimientos y expresarlos. Esconder los sentimientos, ya sea a uno mismo o de cara a la galería, es, al contrario, de personas con poca autoestima y seguridad en sí misma.

No se trata de esconder los sentimientos, sería engañarse a sí mismo. Estoy de acuerdo en lo que dices. Me refería a tapar la inseguridad que se tiene.
De todas formas no puede haber mucho sentimiento respecto a una persona que acabas de conocer.

La vergüenza ya es un sentimiento. Tapar la inseguridad no la solución, es el placebo. Para gustar a los demás, es imprescindible gustarse a uno mismo. Si no, todo es teatro, y a la larga ya se sabe.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Weiz rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
Tener miedo es una reacción normal del ser humano, pero precisamente las personas seguras saben identificarb sus sentimientos y expresarlos. Esconder los sentimientos, ya sea a uno mismo o de cara a la galería, es, al contrario, de personas con poca autoestima y seguridad en sí misma.

No se trata de esconder los sentimientos, sería engañarse a sí mismo. Estoy de acuerdo en lo que dices. Me refería a tapar la inseguridad que se tiene.
De todas formas no puede haber mucho sentimiento respecto a una persona que acabas de conocer.

La vergüenza ya es un sentimiento. Tapar la inseguridad no la solución, es el placebo. Para gustar a los demás, es imprescindible gustarse a uno mismo. Si no, todo es teatro, y a la larga ya se sabe.

Correcto Weiz. Ya puedes hacerte el seguro sin realmente serlo todo lo que quieras, que al final se te va a ver tu verdadera cara. Que pensaría una tia si viera que la ha ligado un pavo que parecia seguro de si mismo y luego comprobara que realmente es un pusilanime de cojones? Porque una noche puedes aparentarlo, te tomas 2 o 3 copas, te armas de valor y lo logras. Pero y luego? al dia siguiente? al de 2? al de 30?
Yo no soy seguro de mi mismo. Y por ahi vienen mis desgracias en el tema ligue. Pero si una mujer quiere estar conmigo tendra que apechugar con que yo no soy una persona segura y con alta autoestima, en eso no voy a cambiar porque siempre ha ido conmigo. O es que qué querria ella? enamorarse de una mentira?
Vamos, que estoy solo e intuyo que solo seguiré, mi forma de ser es incompatible con gustar o enamorar a una mujer, no hay mas que ver que la clave numero 1 para ellas es la SEGURIDAD. Y los que son inseguros y ligan pues no se como coño lo haran, quiza lo compensen con otra cosa. Otros no podemos compensarlo.
Y aclaro que esto no es un alarde de victimismo, analizo y describo nada mas.
 
Re: Sois muy machistas todavía

Hafsol rebuznó:
Vamos, que estoy solo e intuyo que solo seguiré, mi forma de ser es incompatible con gustar o enamorar a una mujer, no hay mas que ver que la clave numero 1 para ellas es la SEGURIDAD. Y los que son inseguros y ligan pues no se como coño lo haran, quiza lo compensen con otra cosa. Otros no podemos compensarlo.
Y aclaro que esto no es un alarde de victimismo, analizo y describo nada mas.

¡¡ NO !!
No, no, no. La seguridad en uno mismo está en saber nuestras limitaciones, nuestras posibilidades y nuestros defectos y virtudes. Está en aceptarnos y poder expresarnos libremente. ¡Ahí reside nuestra seguridad! ¡Éso es lo que las personas buscan para mantener una relación estable! Ésto es lo que verdaderamente enamora: sólo una persona que se quiera a sí misma podrá saber recibir y dar amor a los demás. Y para quererse a uno mismo es imprescindible conocerse y asumirse.
Y quitaos de la cabeza la idea del macho cabrío que enamora: un tipo seguro no es un Bruce Willis en "Jungla de cristal" ni un Eduardo Noriega en "Tesis", son sólo tipos que suben la líbido y que nos ponen cachondas. Nada más.
 
Re: Sois muy machistas todavía

.
Y quitaos de la cabeza la idea del macho cabrío que enamora: un tipo seguro no es un Bruce Willis en "Jungla de cristal" ni un Eduardo Noriega en "Tesis", son sólo tipos que suben la líbido y que nos ponen cachondas. Nada más.[/quote]


Te estas contradiciendo. Estas admitiendo quienes son los que realmente se llevan el gato al agua, ni mas ni menos los que os "suben la libido" y
"nos ponen cachondas".

Sam Rothstein posteo algo al respeto : Ir de buena persona queda bien para tener muchas amigas, ir de "malete" es lo que sirve, en gran parte
de las ocasiones, para llevarse el gato al agua (Y tambien hablo por experiencia personal)


En definitiva, Woody Allen para la charla y Bruce Willis para el catre, aunque no querais reconocerlo conscientemente.

P.D: probad a ligad acompañados de una prima, hermana,etc que sea despampanante, y ya me direis los resultados...
 
Re: Sois muy machistas todavía

Weiz rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Vamos, que estoy solo e intuyo que solo seguiré, mi forma de ser es incompatible con gustar o enamorar a una mujer, no hay mas que ver que la clave numero 1 para ellas es la SEGURIDAD. Y los que son inseguros y ligan pues no se como coño lo haran, quiza lo compensen con otra cosa. Otros no podemos compensarlo.
Y aclaro que esto no es un alarde de victimismo, analizo y describo nada mas.

¡¡ NO !!
No, no, no. La seguridad en uno mismo está en saber nuestras limitaciones, nuestras posibilidades y nuestros defectos y virtudes. Está en aceptarnos y poder expresarnos libremente. ¡Ahí reside nuestra seguridad! ¡Éso es lo que las personas buscan para mantener una relación estable! Ésto es lo que verdaderamente enamora: sólo una persona que se quiera a sí misma podrá saber recibir y dar amor a los demás. Y para quererse a uno mismo es imprescindible conocerse y asumirse.
Y quitaos de la cabeza la idea del macho cabrío que enamora: un tipo seguro no es un Bruce Willis en "Jungla de cristal" ni un Eduardo Noriega en "Tesis", son sólo tipos que suben la líbido y que nos ponen cachondas. Nada más.

Precisamente por eso soy incompatible, creeme.
 
Joder, yo creo que te estas obsesionando demasiado con el tema, lo mejor que puedes hacer es olvidarte un poco, para muchas mujeres un tipo tímido es también muy atractivo, yo creo que tu táctica debería ser no tratar de forzar las cosas y dejarte llevar por lo que realmente te apetezca en cada momento, si un dia te apetece entrarle a una chica hazlo sin miedo , no tienes nada que perder y a lo mejor si hay algo que ganar, en todo caso si no lo intentas nunca sabras que pudo haber pasado y si te da calabazas no pasa nada también tu puedes dárselas a otras personas, las relaciones no son fáciles y para encontrar una pareja es cuestión de probar. La clave desde luego empieza en quererte mas a ti mismo y convencerte de que eres una persona única con sus defectos pero tambien con tus virtudes. Venga tio animate.
 
Azahar rebuznó:
Joder, yo creo que te estas obsesionando demasiado con el tema, lo mejor que puedes hacer es olvidarte un poco, para muchas mujeres un tipo tímido es también muy atractivo, yo creo que tu táctica debería ser no tratar de forzar las cosas y dejarte llevar por lo que realmente te apetezca en cada momento, si un dia te apetece entrarle a una chica hazlo sin miedo , no tienes nada que perder y a lo mejor si hay algo que ganar, en todo caso si no lo intentas nunca sabras que pudo haber pasado y si te da calabazas no pasa nada también tu puedes dárselas a otras personas, las relaciones no son fáciles y para encontrar una pareja es cuestión de probar. La clave desde luego empieza en quererte mas a ti mismo y convencerte de que eres una persona única con sus defectos pero tambien con tus virtudes. Venga tio animate.

En este tema estoy ya de vuelta y media hija. Se agradecen los consejos aun asi.
 
¿Ah, que echar un polvo de una noche es sinónimo de gustar? :?
 
Weiz rebuznó:
¿Ah, que echar un polvo de una noche es sinónimo de gustar? :?

Algo seguro que si,y ademas yo creo que las mujeres de ahora no se van follando al primero que pillan,les teneis que conocer,o tener informacion del chiquillo.
 
Atrás
Arriba Pie