Pues por si puede servir, ahí va mi experiencia.
Conozco chica de Madrid, llevamos unos cuatro meses con mails cada tres días, más o menos, en principio, y si no me engaña parece que congeniamos. Lo único que a veces pega unos bandazos de la leche, me deja alucinado, le hablo de una cosa y me responde con lo opuesto. Hace 20 días me dice que quiere hablar de sexo, para que vea lo mala que es, la digo que adelante y al final, nada de nada, me empiezan a mosquear esos bandazos que pega y empiezo a dudar si no está como una cabra o si no es un maromo......... Como muy bien han dicho los sabios, en internet se pierden muchos matices, me digo; hay que deshacer el entuerto, lo mejor el vivo y el directo. El otro día la digo de hablar por skype y me dice que no está preparada, que ya hablamos a través del correo, ............... Alucine, esto es un tio con barba y bigote y sino yo soy obispo. Menos mal que no la he pedido una foto......... Como bien se ha dicho, en cuanto se detecta un mínimo de empatía lo mejor es el vivo y el directo para ver si hay que tirar para adelante o para ver si te están tomando el pelo. Hay mucho mentiroso suelto, no sé que cojones de gusto le sacan a montarse este tipo de películas.......
En resumidas cuentas, tiene quince días, si en quince días no hablo, o no hay foto e incluso es posible que tenga que ir a Madrid, si en quince días, digo, no hay contacto directo para ver lo que hay, hasta luego lucas.
Se admiten apuestas, ¿es una loca, es un tío o relamente no está "preparada"? Si se tiene que preparar para hablar no digo nada para follar...... Que conste que no estoy pensando solo en eso.