que hacer?

Internet es como ligar en un garito en el que la tía a la que tiras cacho puede que ella tire cacho a otro delante de tus narices y ni te enteres.

También ocurre en la vida no-cibernética. :)

Misógino Empedernido rebuznó:
Muy sabias palabras. Internet está bien para los primeros pasos, pero, rápidamente cuando hay interés hay que saltar al mundo real. Y si alguno de los dos no quiere dar el paso, adiós muy buenas. Si ella aprecia tu compañía y tu conversación accederá y si no la aprecia, mejor saberlo cuanto antes. El problema es que al chaval le hace ilusión que, por fin, una mujer le haga casito...

Claro, y que se declare primer pagafantas virtual de la historia. ¿Qué somos? ¿Hombres o ratones? Pues claro que quiere ayuntarse con ella, que para esa sagrada misión hemos venido a este mundo.

Como me ha calado el tio...

De verdad que no se que hacer si la mando a la mierda me jode por nose como reaccionara y de verdad que quiero conocerla

Pero asi no puedo seguir necesito tenerla delante y saber que hay de verdad en todo esto hablar con ella a la cara ver como mira sus gestos su todo....

Como me ha calado el tio...

De verdad que no se que hacer si la mando a la mierda me jode por nose como reaccionara y de verdad que quiero conocerla

Pero asi no puedo seguir necesito tenerla delante y saber que hay de verdad en todo esto hablar con ella a la cara ver como mira sus gestos su todo....

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

Sabiendo que le he calado, me atrevo a decirle que el peor enemigo en su situación es la ansiedad que siente. Domínela, no se arrodille, tense la cuerda, disfrute del cortejo... pero nunca jamás se tome las cosas a la tremenda. Hay más mujeres que boquerones en el mar. Si no es ésta, ya vendrá otro. Demuestrela quién manda.

Misógino Empedernido rebuznó:
Sabiendo que le he calado, me atrevo a decirle que el peor enemigo en su situación es la ansiedad que siente. Domínela, no se arrodille, tense la cuerda, disfrute del cortejo... pero nunca jamás se tome las cosas a la tremenda. Hay más mujeres que boquerones en el mar. Si no es ésta, ya vendrá otro. Demuestrela quién manda.

Estaba bromeando tio no me quejo de mujeres me gustaria tener mas por supuesto pero no me quejo
Lo que si que es verdad esque esta tiene algo especial :( que hace que piense en ella todo el dia

Estaba bromeando tio no me quejo de mujeres me gustaria tener mas por supuesto pero no me quejo
Lo que si que es verdad esque esta tiene algo especial :( que hace que piense en ella todo el dia
Claro que tiene algo especial.
Se llama novio. O rabo, aunque ustéd diga que no, si no es propio pertenece al novio, claramente.
O una paranoia.
Mira, plantéate que si es tan especial, querrá quedar contigo. Si no, pues a otra cosa, que una tia que no quiere conocerte, no puede ser tan especial.
Es el problema que tienen los chateos prolongados. Que idealizamos a la otra persona, la despojamos de su humanidad, y la asimilamos a una personalidad que aparece sólamente en nuestras pantallas.
Dila que ya no te vale el ser ciber amijos sólo.
Y si te dice que es lo que hay, tú veras, te veo durmiendo abrazadito al portatil... Yo la metería en el congelador y buscaría algo más tangible. Oye, la puedes tener sólo de amija, y seguir golfeando por ahí... y cuéntaselo...
Mi experiencia es que si te ve que sigues volando solo, te intentará echar el lazo con más vehemencia de la que creiste posible.

PD: Y mira, mi mensaje 2000. Tomaos una copa a mi salud, coño. No podía ser de otra manera, que cumplir los 2000 diciendo... es que están todas locas, hombre.

Tio, tengo yo una "amiga" por internet a la que le saco 5 años (y tengo 20). Nos dijimos que nos gustábamos y, al poco tiempo, me dice que se ha sacado novio. Claro, yo me quedé LOL?

Ahora la estoy puteando diciéndole que follo más que hablo... que no es verdad xD pero como no tiene forma de saberlo... Y no hace más que decirme que va a cortar con el novio, que si me quiere mucho y tal. Que vaya a verla (Jojojo).

Prueba esta táctica, a ver si así...

Y si no, siempre puedes hacer una captura de su cara cuando os pongáis las webcams y pajearte cuando quieras.

pasar de ella.o te satisface una relacion a base de internet y webcam? tambien podrias tontear con ella sin meter sentimientos por medio hasta que encuentres a una tia con dos dedos de frente y la puedas conocer en persona.

Vaserqueno rebuznó:
PD: Y mira, mi mensaje 2000. Tomaos una copa a mi salud, coño. No podía ser de otra manera, que cumplir los 2000 diciendo... es que están todas locas, hombre.

No te quepa duda de que lo haré, y a la de su nuevo avatar, aunque Robert Johnson lleve más años muerto de los que vivió, su blues sigue siendo el mejor que se ha escrito.

Por cierto, Franklim/cuxufrito, hijo. ¿Qué determinación vas a tomar para con esta esquiva damisela virtual? ¿Lo tienes claro? ¿Hasta cuando vas a prolongar el ciber-mamoneo?

Pues por si puede servir, ahí va mi experiencia.

Conozco chica de Madrid, llevamos unos cuatro meses con mails cada tres días, más o menos, en principio, y si no me engaña parece que congeniamos. Lo único que a veces pega unos bandazos de la leche, me deja alucinado, le hablo de una cosa y me responde con lo opuesto. Hace 20 días me dice que quiere hablar de sexo, para que vea lo mala que es, la digo que adelante y al final, nada de nada, me empiezan a mosquear esos bandazos que pega y empiezo a dudar si no está como una cabra o si no es un maromo......... Como muy bien han dicho los sabios, en internet se pierden muchos matices, me digo; hay que deshacer el entuerto, lo mejor el vivo y el directo. El otro día la digo de hablar por skype y me dice que no está preparada, que ya hablamos a través del correo, ............... Alucine, esto es un tio con barba y bigote y sino yo soy obispo. Menos mal que no la he pedido una foto......... Como bien se ha dicho, en cuanto se detecta un mínimo de empatía lo mejor es el vivo y el directo para ver si hay que tirar para adelante o para ver si te están tomando el pelo. Hay mucho mentiroso suelto, no sé que cojones de gusto le sacan a montarse este tipo de películas.......
En resumidas cuentas, tiene quince días, si en quince días no hablo, o no hay foto e incluso es posible que tenga que ir a Madrid, si en quince días, digo, no hay contacto directo para ver lo que hay, hasta luego lucas.

Se admiten apuestas, ¿es una loca, es un tío o relamente no está "preparada"? Si se tiene que preparar para hablar no digo nada para follar...... Que conste que no estoy pensando solo en eso.

yo la verdad franklim, creo que estas enamorado
no se puede cambiar el tamaño de una foto linkeada? hum

DraaK rebuznó:
tiene alguna tara como el resto de mujeres que ligan por internet (mi parienta incluida :lol: )
:mad::mad::mad::mad:

FRANKIM, creo que puede haber algo de miedo, pero joder, que se cierre de esa forma tampoco es normal. En caso de miedo, lo lógico es aplazarlo, y dando largas, disculpas, etc.; pero no es el caso. No sé, habla con ella, dile que no puede ser así. Es que algo así no es real, se magnifica, se idealiza, y si no se da "el paso" acaba muriendo. No puedes mantener una relación basada únicamente en el contacto vía msn o teléfono.

¿Que hacer?

Sencillo, levantar tu puto orondo y gran culo del asiento, llevarte gafas de sol hasta que se acostumbre tus retinas a la luz solar y con dos cojones decirle a alguna tia Hola, perdona si te molesto pero...

Y dejate de tonterias y soplapolleces.

coño un hilo de Franklim tengo que postear!

lo que no entiendo es por qué un tío joven y atractivo se busca zorras en Internet donde la gente que pretende ligar ahí es lo peor; si la naturaleza ha sido generosa con nosotros, coño aprovéchalo y sal por esos garitos de antes a conocer pivas en persona, me cawendios es que te mataba a palos...

las tías (y a los tíos se puede aplicar lo mismo) que chatean por internet con ánimo de ligar son al menos alguna de estas cosas:
- feas
- gordas
- acomplejadas (lógico)
- sin personalidad
- maromos tras nick de mujer con ganas de marcha
- niñas de 11 años que juegan a hacerse mayores (y por eso no quieren quedar en persona)
- escoria en general
- mononeuronales

métetelo en la cabeza, las tias de verdad se conocen en tu puta vida real, las tias que merecen la pena no buscan rabo en un chat de salidos pajilleros

ilovegintonic rebuznó:
No te quepa duda de que lo haré, y a la de su nuevo avatar, aunque Robert Johnson lleve más años muerto de los que vivió, su blues sigue siendo el mejor que se ha escrito.

Por cierto, Franklim/cuxufrito, hijo. ¿Qué determinación vas a tomar para con esta esquiva damisela virtual? ¿Lo tienes claro? ¿Hasta cuando vas a prolongar el ciber-mamoneo?

Por ciertos asuntos hasta mediados de octubre yo entre semana no podria quedar... por lo tanto solo nos quedarian los fines de semana

Mi idea es seguir igual (de verdad que m gusta hablar con ella) y aparcar el tema de quedar hasta que yo puedo quedar entre semana

LLegada ese fecha volver a sacar el tema y si todo sigue igual poner una fecha si antes de este dia no hemos quedado a tomar por culo todo...

Que ella valore y tome una decision

Para cacaendios:

Yo sigo haciendo mi vida saliendo con los amigos "ligando" follandome a lo que puedo y demas.

Pero si es cierto que en esta tia leo cosas que me gustan mucho por eso este interes en ellla

Para el resto:
Muchos de los consejos que dais ya los he realizado y la cosa sigue igual tiene un gran problema a la hora de quedar con chicos (no solo de internet) y por los motivos que sean no sabe o no quiere explicarmelo

Para el resto:
Muchos de los consejos que dais ya los he realizado y la cosa sigue igual tiene un gran problema a la hora de quedar con chicos (no solo de internet) y por los motivos que sean no sabe o no quiere explicarmelo

Es paralítica.

De nada.

Pues por si puede servir, ahí va mi experiencia.

Conozco chica de Madrid, llevamos unos cuatro meses con mails cada tres días, más o menos, en principio, y si no me engaña parece que congeniamos. Lo único que a veces pega unos bandazos de la leche, me deja alucinado, le hablo de una cosa y me responde con lo opuesto. Hace 20 días me dice que quiere hablar de sexo, para que vea lo mala que es, la digo que adelante y al final, nada de nada, me empiezan a mosquear esos bandazos que pega y empiezo a dudar si no está como una cabra o si no es un maromo......... Como muy bien han dicho los sabios, en internet se pierden muchos matices, me digo; hay que deshacer el entuerto, lo mejor el vivo y el directo. El otro día la digo de hablar por skype y me dice que no está preparada, que ya hablamos a través del correo, ............... Alucine, esto es un tio con barba y bigote y sino yo soy obispo. Menos mal que no la he pedido una foto......... Como bien se ha dicho, en cuanto se detecta un mínimo de empatía lo mejor es el vivo y el directo para ver si hay que tirar para adelante o para ver si te están tomando el pelo. Hay mucho mentiroso suelto, no sé que cojones de gusto le sacan a montarse este tipo de películas.......
En resumidas cuentas, tiene quince días, si en quince días no hablo, o no hay foto e incluso es posible que tenga que ir a Madrid, si en quince días, digo, no hay contacto directo para ver lo que hay, hasta luego lucas.

Se admiten apuestas, ¿es una loca, es un tío o relamente no está "preparada"? Si se tiene que preparar para hablar no digo nada para follar...... Que conste que no estoy pensando solo en eso.

En general veo que el ligoteo por internet hace mucha ilusión al principio, incluso me ocurrió a mí

Después de varias semanas de chascos (es decir de no quedar con nadie o si quedaba con alguna, la mayoría no venían, o mentían como fieras con la edad -me vino alguna vieja-) me dí de verdad cuenta de que es internet.

Internet es un nido que funciona muy bien para efectuar intercambios de parejas y para homosexuales y lesbianas.

En internet, los hombres tenemos muy poco que hacer... porque os recuerdo que estamos en España, y aquí mujeres hay, pero pocas, muy pocas. Y estas mujeres muy escasas que hay, pueden elegir a quien les apetece, manipular y reirse.

Como ha dicho sabiamente un compañero más arriba, no hay que descuidar el ligoteo de toda la vida, el acercarse a una mujer a lo crudo, y si nos manda a paseo, pues ella se lo pierde.

Internet debe se un mero complemento, como una corbata en un traje o un pin en un jersey.

El que base su vida en ligar por aquí lo tiene muy crudo, le va a salir barriga de estar sentado, y le va a subir el colesterol y los triglicéridos, y eso, que yo me he cepillado algunas por este medio e incluso he viajado para follar y tuve éxito.

Bueno es mi humilde opinión.

:0)

Il cerdo tiene razón

Hola a todos.

Franklim: Si has decidido seuir en plan chat, charlas sin veros hasta esa fecha, pon otra a más corto plazo pata tenderle un anzuelo.

Es decir, cierto día le dices que has conocido a otra chica y que realmente te hizo tilín tilín. Muéstrate como que ahora sientes lo mismo que sentías por ella por otra y ponla a ella en un lugar como "ahora eres mi amiga confidente" (Habrá pasado tanto tiempo como haber pasado a ser "amigos") Es más, podrías decir que vive fuera de españa, te vas de ligoteo al extrangero un finde y te traes algunas fotos de un ligue para documentarle que estás diciendo la verdad.
Con suerte te pasa lo mismo que a il cerdo. Y si no. Haz lo que te dice el resto. A la mierda, y a por otras.
Habiendo tantas... no te hagas problema por una.

----------
Después de la guerra somos todos generales.

A ver por internet es todo muy bonito, ella te cuenta sus inquietudes sus virtudes y sus defectos mas ligth, se muestra encantadora mezclandola con un poco de cal. Es decir te pone la miel en los labios para despues decirte que no. Por internet todo el mundo es super simpatico y buena gente, pero en persona cambian las cosas, y la gente rara es un toston, un quebradero de cabeza, y creo que no esta el horno para bollos. Te gusta porque te hace caso y te hace ver que es decente con perlas como: me cuesta mucho quedar con un chico, no quedo con gente de internet. Pero bien que te pone la cam, para eso no le da verguenza. A ese tipo de gente mejor quitarsela de encima, los raros son la escoria de la humanidad, te apuñalaran por la cara y te diran lo siento soy asi de rara. Esta chica claramente está jugando contigo. Yo como mujer te digo que ya e empleado esa estrategia y gracias a ella yo tengo novio ahora (tambien gracias a mi belleza y ser un amor claro) jajaja. Si a pesar de decirte que pases de ella vas a seguir enchochado pues lo que digo tratala como ella te trata a ti, esto es una trampa hagas lo que hagas puede joder el asunto, prueba a engancharla poco a poco, muestrate divertido y alocado a la vez que serio, hazle confidente de tus problemas pero tampoco la conviertas en un paño de lagrimas y para nada cuentes que no ligastes, di que es de caballeros no hablar de ello. Dale a entender, es decir insinuale sutilmente que estas en el mercado, de vez en cuando deja caer algo sobre pretendientas, hazla sufrir de modo que no pueda quejarse porque es eres tan sutil que puedes llamarla hasta loca. No te conectes siempre, queda en llamarla y desaparece. Haz que te eche de menos y sienta el riesgo de perderte, porque tu vales tu peso en oro....

Error,error,error.A una tia que conoces por interne nunca hay que invitarla,hay que comerla el tarro,caerla bien intercalar periodos de pasotismo y esperar a que meta la zarpa y ELLA te invite.De hecho es como en la vida real,contra mas demuestras quererla con mariconadas, mas pasan de ti.Las tias buscan un tio,no un amigo.Aunque si las dejas te convierten en amigo gay cual morgana moderna.

Y esto lo se por lo mismo.Conoces a una tia,reciprocamente os mandais mails,sms,os enseñais fotitos,se llega a un lenguaje cyber no verbal amariconado,y cuando la demuestras que te ha conquistado,cuando de puro sentimiento la invitas a salir,y entonces se la van las ganas,mayormente porque tenga visto un pijo cachas en la lotananza.O porque le parezca demasiado facil.

No me resistire a poner el colmo de la mala suerte,es decir,cuando la femina resulta ser perra hortelana.Dice que te aprecia,te sigue mandando mails,te hace llamaditas perdidas,te saluda en fiestas,pero de follar nada.La hortelana se suele liar contadas veces con tios muy guays que la suelen durar una media de 2 o 3 horas.Excepcionalmente llega a un par de meses.Es en estos casos,cuando tras la inevitable debacle,si quieren salir contigo(ovarios de acero:137).Tras la negativa,no contentas con que no se les deje catar el segundo plato(aunque hay individuos,que no merecen el calificativo de varones,que si que se rebajan) se mosquean cuando se enteran de que has salido con fulanita o te has tirado a una guiri en tus vacaciones.

Normalmente muestran su enfado dejandote de hacer perdidas,de hablarte a ratos en el mechenguer y cortando todo sms y mail magachupi.Pero las muy pelmas no te borran no.Es cuando te das cuenta de que los papeles han cambiado.Y piensas como fue posible que al principio la quisieras de verdad.

Haced caso.A las tias no hay que ponerles las cosas faciles.Y menos rebajarse.

Es un tio.
Aun no le ha cambiado la voz.

Usa fotos de su hermana que se llama Roxanna.

Si tanto buen rollo hay entre ambos y no queda para conoceros en la realidad, es porque oculta algo. Fijo, vamos. O tiene novio, o algo con alguien. A mí me pasó algo similar con una tía del msn, y lo mejor es pasar de ellas y que cuando te echen de menos, que te busquen. Y si no te buscan, es porque para ellas nunca has significado nada, sólo has sido un amigo para escuchar sus penas, hacerla sentirse bien o "querida" o pasar el rato. No pierdas el tiempo.

Buenos pues hay novedades.....

El lunes me hablo un chico en la misma pagina donde la conoci a ellla

Me empezo a contar un movida que consistian en que la tia no era la de las fotos y que todo lo que me habia contado era mentira...

Al parecer a el tambien le habia hecho lo mismo unos meses antes pero el tio investigo y descubrio todo el pastel sabe a que colegio va, donde vive, su nombre verdadero y toda su vida

Hablo con ella y despues de negarlo y decir que el tio ese es un ex novio vengativo se derrumba y me confiesa todo.
Guardo la calma (comienza mi venganza) la digo que ami me gusta como era y no solo su fisico y que seguro que amigos podemos ser....

Me lo cuenta todo (me sigue mintiendo) me pasa fotos suyas verdaderas (hija de mordor con sobrepeso) y me pone la cam (antes nose como lo hacia pero cuando ponia la cam a la que yo veia era su amiga la de las fotos (que tiene novio hace 3 años) y era de la que me pasaba la fotos)

Ayer despues de mucho curro consigo que me ponga la cam y se quede semidesnuda logicamente la grabe y ese video va a ser pasado al otro chico que me ha dicho que lo va a subir a todo internet lo va a hacer popular entre la gente de su colegio y demas.....

Atrás
Arriba Pie