que hacer?

FRANKLIM rebuznó:
Ayer despues de mucho curro consigo que me ponga la cam y se quede semidesnuda logicamente la grabe y ese video va a ser pasado al otro chico que me ha dicho que lo va a subir a todo internet lo va a hacer popular entre la gente de su colegio y demas.....

Sabes que si no vemos ese vídeo vas a quedar como un idiota al que han engañado vilmente. Adelante chaval, muchos de nosotros te apoyamos.

Si es de tu misma ciudad, y si te ha dicho donde curra te podias presentar, para probar si te la encuentras y hacerle la tipica pregunta, xxxxxx eres tu?

Y le sueltas que no habias caido que ella curraba ahi etc etc..

Si no sabes donde curra o algo, podiais quedar en una disco, le pregunta el sabado que donde va a salir pues ya sabes..

Resumiendo, queda con ella, no la mandes a la mierda...mandala a la mierda cuando te la folles.

ruben_vlc rebuznó:
Sabes que si no vemos ese vídeo vas a quedar como un idiota al que han engañado vilmente. Adelante chaval, muchos de nosotros te apoyamos.

:137 Que cabrónnnnnn....

No des a conocer el vídeo a personas de su entorno puesto que si se entera te puede denunciar con lo que el OWNED hacía tu persona podría tomar ya tintes bíblicos...

Mohinder rebuznó:
:137 Que cabrónnnnnn....

No des a conocer el vídeo a personas de su entorno puesto que si se entera te puede denunciar con lo que el OWNED hacía tu persona podría tomar ya tintes bíblicos...

Yo no voy a subir el video lo va a hacer el otro chico yo solo la he grabado

FRANKLIM rebuznó:
Yo no voy a subir el video lo va a hacer el otro chico yo solo la he grabado

El derecho no es mi rama pero creo que grabar a alguien en un acto íntimo sin su consentimiento puede ser tipificado como delito y más aún si pasas ése vídeo para que alguien lo publique...

Yo quiero ver el videoooooooooooooooooooooooooo.

Pasad la dirección donde este colocadooooooooooooooooooo.

Gracias.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo quiero ver el videoooooooooooooooooooooooooo.

Pasad la dirección donde este colocadooooooooooooooooooo.

Gracias.

:0)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

FRANKLIM rebuznó:
Buenos pues hay novedades.....

El lunes me hablo un chico en la misma pagina donde la conoci a ellla

Me empezo a contar un movida que consistian en que la tia no era la de las fotos y que todo lo que me habia contado era mentira...

Al parecer a el tambien le habia hecho lo mismo unos meses antes pero el tio investigo y descubrio todo el pastel sabe a que colegio va, donde vive, su nombre verdadero y toda su vida

Hablo con ella y despues de negarlo y decir que el tio ese es un ex novio vengativo se derrumba y me confiesa todo.
Guardo la calma (comienza mi venganza) la digo que ami me gusta como era y no solo su fisico y que seguro que amigos podemos ser....

Me lo cuenta todo (me sigue mintiendo) me pasa fotos suyas verdaderas (hija de mordor con sobrepeso) y me pone la cam (antes nose como lo hacia pero cuando ponia la cam a la que yo veia era su amiga la de las fotos (que tiene novio hace 3 años) y era de la que me pasaba la fotos)

Ayer despues de mucho curro consigo que me ponga la cam y se quede semidesnuda logicamente la grabe y ese video va a ser pasado al otro chico que me ha dicho que lo va a subir a todo internet lo va a hacer popular entre la gente de su colegio y demas.....

No hagas semejante cosa aparte de que te puedes meter en un lio grave,`pobre chica ya se que esta mal que te engañara pero si dices que tiene sobrepeso estaria acomplejada empezaria a mentir y luego no sabria salir de la mentira,si hablaba mucho contigo sera que le gustarias y tendria miedo de tu reaccion al ver tu su fisico,piensatelo bien antes de hacer nada.

Ninguno confiabamos en que esa supuesta diosa fuera real, la intuicion femeninca nunca falla

Habira sido un OWNED total, ir por la calle y cruzarte a tu supuesta ciberamiga, la que tenia novio desde hace 3 años, y al ir a saludarla decirte algo como "tu quien coño eres, no te conozco de nada tio mierdas"

No subas los videos al internec, por tu bien y por el bien de la salud mental de la humanidad.

Está muy mal que te engañara pero,ya es bastante triste estar tan mal de la azotea como para buscar una amiga guapa para ponerla delante de la cam ,pobre tia,vivimos en un mundo muy superficial,se veria incapaz de ligar contigo por su físico y por que? 0% autoestima + 0% personalidad,puedo llegar a imaginar lo que le dirias para convencerla de que se desnudara ¿que te gustaba?¿que aunque fuera gordita no estaba mal? me resulta vomitivo que lo grabaras,pero si lo cuelgas en youtube o lo hace tu amigo,eso no tiene nombre. :99

Atrás
Arriba Pie