Buenos pues hay novedades.....
El lunes me hablo un chico en la misma pagina donde la conoci a ellla
Me empezo a contar un movida que consistian en que la tia no era la de las fotos y que todo lo que me habia contado era mentira...
Al parecer a el tambien le habia hecho lo mismo unos meses antes pero el tio investigo y descubrio todo el pastel sabe a que colegio va, donde vive, su nombre verdadero y toda su vida
Hablo con ella y despues de negarlo y decir que el tio ese es un ex novio vengativo se derrumba y me confiesa todo.
Guardo la calma (comienza mi venganza) la digo que ami me gusta como era y no solo su fisico y que seguro que amigos podemos ser....
Me lo cuenta todo (me sigue mintiendo) me pasa fotos suyas verdaderas (hija de mordor con sobrepeso) y me pone la cam (antes nose como lo hacia pero cuando ponia la cam a la que yo veia era su amiga la de las fotos (que tiene novio hace 3 años) y era de la que me pasaba la fotos)
Ayer despues de mucho curro consigo que me ponga la cam y se quede semidesnuda logicamente la grabe y ese video va a ser pasado al otro chico que me ha dicho que lo va a subir a todo internet lo va a hacer popular entre la gente de su colegio y demas.....