Y ese quien es? Tiene pinta de delantero de equipo que lucha por no descender a segunda.
Es el novio anterior, era peluquero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ese quien es? Tiene pinta de delantero de equipo que lucha por no descender a segunda.
Qué poco te gusta follar, saltó la sorpresa.No sé qué es lo de las palmadas, @miliu; follar es de pobres y tal, y más si se maltrata a la mujer.
El libro gordo de paimete. Qué buena estás Brendina.En uno de esos grabó Germán de Argumosa la psicofonía del infierno.
Pai-mei enseña e instruye.
Lo de las psicofonías es una buena metida, me acuerdo de un programa que hizo un profesor de una universidad americana de esas llenas de teens blanditas y sonrosadas mmmMmm , un doctor en medicina forense , grabó un programa en un cementerio y otro en una morgue.En uno de esos grabó Germán de Argumosa la psicofonía del infierno.
Pai-mei enseña e instruye.
lAS psicofonías pueden grabarse en cualquier lado, jejejeje.Lo de las psicofonías es una buena metida, me acuerdo de un programa que hizo un profesor de una universidad americana de esas llenas de teens blanditas y sonrosadas mmmMmm , un doctor en medicina forense , grabó un programa en un cementerio y otro en una morgue.
A veces se oían plops, o ruidos raros y resulta que es porque el cuerpo cuando se descompone se va hinchando como un balón y estalla , no de golpe pero las partes más podridas sí, en la morgue son crujidos de huesos por el rigor mortis de los músculos que destrozan las articulaciones.
Después de leer esto, la paja a la crema sale mejor.
![]()
Me he comido a ella? no, pues ya está, paja y a volarVenga no quería ponerlo pero Ayuso fue mi pareja, lo siento. Me debo en el respeto de este foro de Mierda, lleno de basura infecta e infame a partes iguales a contarlo. Porque no estoy bien, la echo de menos. Le pedí el sacro santo pernicio, per me dijo que no bueno, lo siento, voy al lío:ç
Ver el archivos adjunto 175300
Aquí estaba con mi princesa enseñándole como fuciona el windows'95 y sí, es así por el culo se la hinco, me dijo que no, bueno vale.
Ver el archivos adjunto 175301
Aquí estaba con mi colega el aclaparador, yo pensaba que eran mi amigo, pero al final follaron y yo no, bueno. Mi corazón se partió más.
Ver el archivos adjunto 175302
Joder aquí estaba con mi primo el gitano, que cara payaso tiene el marrano. Al final cuando fui al servicio, escuchaba bramar el fornicio. Bueno, no hay que rendirse.
Ver el archivos adjunto 175303
Aquí no se me podía escapar, estaba con un subnormal. Esas gafas ese estilo forero y me la empino. No sé que pasó, que no la vi, me asustó.
Ver el archivos adjunto 175304
Y aquí en esta sí hubo amor porque le dije, mira guarra, tengo pasta, aquí mando yo.
He dicho.-
siMe he comido a ella? no, pues ya está, paja y a volar
Lo de las psicofonías es una buena metida, me acuerdo de un programa que hizo un profesor de una universidad americana de esas llenas de teens blanditas y sonrosadas mmmMmm , un doctor en medicina forense , grabó un programa en un cementerio y otro en una morgue.
A veces se oían plops, o ruidos raros y resulta que es porque el cuerpo cuando se descompone se va hinchando como un balón y estalla , no de golpe pero las partes más podridas sí, en la morgue son crujidos de huesos por el rigor mortis de los músculos que destrozan las articulaciones.
Después de leer esto, la paja a la crema sale mejor.
![]()
siEn esta foto tiene un inquietantes parecido con la infanta Elena, bueno más que inquietante es que el cromosoma de más en el par 21 siempre sale a flote y estandariza los rasgos faciales entre los downs
Joder como está la guarra de mi novia, mirad el culo Joder.
Qué poco te gusta follar, saltó la sorpresa.
Y estos putos orangutanes pidiendo fotos y preguntando sobre FAJAS a una mujer well past her prime.
Qué puto país de castrados, joder.
Como que fail el matojo en la chotera... Eso es la autentica salud hombre, donde se queda tol bouquet a parrus, a sudor y a pis, que hozas ahii como ungorrinoVeo pelo en el pubis. Fail.
Tampoco está mal de tipo para ser una charo cuarentona pero ese bigote hitleriano o depilación brasileña o como se llame, sobra.
Lo lleva depilado a la brasileña y el matojo recortado para que no rasque.Pregunta sería.
¿Creéis que tiene el jopo rasurado como una barbie, o frondoso como una hippie?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.