¿Qué haríais si os saliera un hijo maricón?

https%3A%2F%2Flosgatos.substack.com%2Fapi%2Fv1%2Fpost_preview%2F140851335%2Ftwitter.jpg%3Fversion%3D4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es mi gata.
IMG-20241103-WA0003.webp

( ROJO ): Si tuviera un hijo maricón ...

Borraría mi perfil en GaydarLocas.Com por si acaso.

( AZUL ): Si tuviera un hijo maricón ...

Ya no acudiría jamás a las saunas de mi provincia ni a las de la provincia de al lado.

No haría cruising por los parques.

( AZUL ): Si tuviera un hijo maricón ...

Pediría siempre foto de cara en el Tinder Mariconiano.

( Pausa Dramática )

Bah, le daría un bofetón.

1366_2000.jpg

En mi familia hay dos proxenetas, uno que estuvo en la cárcel por estafa, mi abuelo que mató a uno, varios alcohólicos, un falsificador de sellos, muchos mariconazos en el sentido de “eeeeres un mariconazo” pero no hay ningún maricón y si lo hubiese no lo consideraría familiar y dejaría de hablarle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues fingiria que le quiero y le acepto tal como es mientras que rezo para que la una súbita bajada de defensas causada por el Popper (suceso que es la base del timo del SIDA) se lo llevase pronto al otro barrio. No me gusta hacer el paripé, pero ya tendría bastante con eso como para tener a gente dándome la turra por "homófobo".

Última edición:
súbita bajada de defensas causada por el Popper (suceso que es la base del timo del SIDA)
Cómo, cómo, cómo. Me interesa el tema. En el instituto había un subnormal de pelo largo que vestía siempre con camiseta heavy metal que sostenía que el SIDA era un virus creado por la CIA para erradicar de las calles de Estado Unidos a todos los drogadictos y prostitutas que las ensuciaban. Me encantan estas teorías.

Y maricones, que se me olvidaba. Para erradicar: putas, drogadictos y maricones. En los años míos de instituto ser maricón estaba mal visto todavía, no como ahora, que en todas las clase creo que hay varios.

Cómo, cómo, cómo. Me interesa el tema. En el instituto había un subnormal de pelo largo que vestía siempre con camiseta heavy metal que sostenía que el SIDA era un virus creado por la CIA para erradicar de las calles de Estado Unidos a todos los drogadictos y prostitutas que las ensuciaban. Me encantan estas teorías.

Puede empezar por aquí.

Cállate, feo y seguro que gordo y gafotas, y mariconazo, ya te gustaría a ti olerme un pelo de mi cuerpo y que se te quedara entre tus dientes amarillentos con grumos de regla.
Osea que en tu cuerpo hay pelo. Puedes especificar zonas y cantidad del mismo?

Todos lo que aquí dicen que si lo mandaba a tomar por culo... Que si lo mataba, Que si blablabla... Les debería tocar alguno, a ver que es lo que hacían. La sexualidad de las personas no los hace ni buenos ni malos. Ya está.

Alguien ha dicho ya que le haría pajas????
:1:

No sé por qué me da la impresión de que si ha pasado, el que lo puso fui yo.
jejejje

... Les debería tocar alguno, a ver que es lo que hacían.

Yo desde que tengo uso de razón he pensado que iba a repudiar a mis hijos, es exactamente lo que ha pasado.

Por suerte en este mundo sigue quedando gente que dice lo que piensa, y que hace lo que dice.

Atrás
Arriba Pie