Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 5.653
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo, cómo, cómo. Me interesa el tema. En el instituto había un subnormal de pelo largo que vestía siempre con camiseta heavy metal que sostenía que el SIDA era un virus creado por la CIA para erradicar de las calles de Estado Unidos a todos los drogadictos y prostitutas que las ensuciaban. Me encantan estas teorías.súbita bajada de defensas causada por el Popper (suceso que es la base del timo del SIDA)
Si no es usted virgen quizás tenga alguno y no lo sepa.imposible que me pase: no tengo hijos
Amigo: ojos que no ven, corazón que no sienteSi no es usted virgen quizás tenga alguno y no lo sepa.
Cómo, cómo, cómo. Me interesa el tema. En el instituto había un subnormal de pelo largo que vestía siempre con camiseta heavy metal que sostenía que el SIDA era un virus creado por la CIA para erradicar de las calles de Estado Unidos a todos los drogadictos y prostitutas que las ensuciaban. Me encantan estas teorías.
Osea que en tu cuerpo hay pelo. Puedes especificar zonas y cantidad del mismo?Cállate, feo y seguro que gordo y gafotas, y mariconazo, ya te gustaría a ti olerme un pelo de mi cuerpo y que se te quedara entre tus dientes amarillentos con grumos de regla.
¿Ya te han arreglado las bajantes de tu casa?Osea que en tu cuerpo hay pelo. Puedes especificar zonas y cantidad del mismo?
Todos lo que aquí dicen que si lo mandaba a tomar por culo... Que si lo mataba, Que si blablabla... Les debería tocar alguno, a ver que es lo que hacían. Yo soy marica y no me va ni tan mal.
... Les debería tocar alguno, a ver que es lo que hacían.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.