¿Qué haríais si...?

Iría cada día, hasta el momento de entregar la cuchara, al mercado más atestado. Cada día a uno distinto según los informes diarios.
Haría cola en hora punta en la pescatería, frutería o charcutería y cuando me tocase el turno perdería el tiempo lamentablemente, equivocándome, corrigiéndome una vez pesado el producto, rectificando, tartamudeando...así hasta que algun plasta protestase. Siempre salta alguien. Entonces le diría que tengo cáncer terminal para que se sintiera molesto y culpable de su arrojo.

Si cuando fuera a hacer cola hubiera mucha gente delante de mí, diría, enseñando el informe médico: "¿Me ceden todos ustedes el turno?. Es que tengo cáncer terminal y me gustaría poner hoy cocido y llegar a tiempo para ofrecérselo a mi familia y amigos". Y así hacerles sentir molestos e incómodos.
 
Intentaria cargarme a todos estos.

familia_real_espanola.jpg
 
ogrishdotcompalestinian_suicide_.jpg

si me dicen algo así, y que sale un pastón la cura, desconecto este proxy, me pongo mi chaleco explosivo, me meto a una casa con okupas, y detono
 
Utilizaría mi convaleciente situación para ganarme el cariño de la gente hasta convertirme en un idolo mediático...Al menos así viviría....¡EN EL CORAZÓN DE TODOS MIS FANS!






¿Qué lees, hijo de puta?
 
yo pediria una hipoteca del carjao, luego venderia por la mitad del precio de compra y me lo gastaria todo en putas jejeje
 
Si te haces unos filetes con esos tumores del primer post y los metes en un bocata para merendar ¿Te puede dar cáncer o es hasta nutritivo? Porque eso para una parrillada está de puta madre.
 
Si te haces unos filetes con esos tumores del primer post y los metes en un bocata para merendar ¿Te puede dar cáncer o es hasta nutritivo? Porque eso para una parrillada está de puta madre.

Estoy de acuerdo. Según los científicos, los tumores contienen gran cantidad de proteinas y aminoácidos.
Yo propongo otra; ¿qué pasaría si metiésemos una buena necrosis vaginal en un bocadillo de chorizito ibérico? podría ser un buen complemento. :lol: :lol:
 
Pues basicamente me encargaría de exterminaros, si en el fondo os haría un favor y todo. Si os dais cuenta, vuestras miserables vidas no tienen sentido, sois unos mierdas, expresais vuestras frustraciones en este foro porque en la calle no teneis ni media hostia, unos frikis pajilleros, que vayais donde vayais la gente os va a calar y sereis la mascota del barrio, además de ser una vergüenza para vuestros padres, sumándole a esto la sensación de ser un inútil total. Y yo, sabiendo que me voy a morir, me gustaría ayudar a la gente para que sea más feliz y pueda autorrealizarse. Por eso, si os moris, ya no tendréis que sufrir no haber catado un coño en vuestra vida, las collejas recibidas tan pronto salis de casa, meter mano a vuestra hermana, las 6 pajas al día, las aburridas partidas de Warhammer, la dura vida sedentaria y de Doritos que os gastais.

Yo os comprendo, es duro ser un incomprendido y que este mundo no esté hecho para vosotros. Tened fe en mí.
santa_fe_2.jpg


Interesados, MP o que me lo digan en este hilo.

Un saludo.
 
The Death rebuznó:
La respuesta típica seguramente será: "vivir a tope los días que me queden" o "pegarme un tiro".
tiro.jpg.xs.jpg


La duda ofende, caballero.
 
Se lo contaría a todo el mundo, mataría a Jorge Javier Vazquez, y haría todo lo posible por morir con una divertida super obesidad. Como dijo Bart: "Vive rapido, muere deprisa y deja un cadaver obeso"
 
Nadie realmente sabe lo que haría si le dijeran que iba a morir por un cancer u otra enfermedad. No creo que nadie aquí esté en esa situación. Lo que podemos hacer es suponer lo que se haría, aunque al final no tendría nada que ver.

Lo que si es verdad es lo que se ha dicho al principio, llorar y cagarte en dios para empezar. Luego segúramente habría algún tipo de desfase en plan drogas o putas, que nos acortaría la vida un poquito más... :wink:
 
beckerola rebuznó:
Nadie realmente sabe lo que haría si le dijeran que iba a morir por un cancer u otra enfermedad. No creo que nadie aquí esté en esa situación. Lo que podemos hacer es suponer lo que se haría, aunque al final no tendría nada que ver.

Creo que el clon de Michel lo llevan entre varios.
 
2006061926txapotedentro.jpg


Que obsesión teneis en este foro con esta gente, a cuento de que viene la foto de Txapote en el tema?

Os dan morbo? Os haceis pajas? Os poneis una capucha blanca y una metralleta y haceis videos-comunicados en casa o que?
 
En esos momentos dudo que a nadie se le ocurra hacer el mal o dar rienda suelta al rencor acumulado en la vida...queda bien decirlo en el foro en forma de vacile, para hacerse el machote pajotillero y esas cosas....pero no...

Supongo que lloraría como una nenaza...intentaría pasar todo el tiempo posible con mis seres queridos y disfrutaría todo lo posible de la vida que me queda.
 
Arriba Pie