¿Qué harías tú?

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.387
Reacciones
16.247
Si no quieres leer el ladrillo, aquí tienes un resumen, mi querido y vago lector:

mujer que le pone los tochos al marido, para más inri, es un familiar cercano, me suda la polla.
Me entero de todo por que soy un puto amazo de los ordenadores.
Planean tener un hijo juntos
Se lo encaloman al cornudo
El corneador tiene un hijo con su mujer
Ella se enfada, y la vida sigue, el cornutti tiene un no-hijo que el cree que es su si-hijo
¿qué hago?

y aquí un micro resumen por si ya directamente eres un necio que no da para más y que tiene el “celebro” abducido por la Apocalipsis pajera

todas putas

Y aquí, para los más vivaces lectores y amantes de las emociones fuertes, les traigo el total de la historia para que me den su opinión, no de ella, que como todas las ellas, puta es, ni del cornutti, ni del corneante, sino de lo que ustedes harían en mi situación. A partir de sus opiniones sopesaré la responsabilidad de mis actos y que es lo que debo hacer.

Por causas que no vienen al caso, mi familiar en forma de hembra se quedó alguna tarde en casa sola para hacer unas tareas. A partir de ahí conseguí informaciones sobre sus movimientos en la internete. Podría dármelas de hacker, cracker, y fucker, pero vamos con la verdad por delante, tenía un puto keylogger en mi portátil, y el pajarillo cayó en la red. ¿está mal? Tal vez, pero es mi casa, y es mi ordenador, y el cometido de la tipa en cuestión no era el estar enviando mensajitos ni chateando, sino que era otro bastante más importante, y que coño, es mi casa y ahí hackeo y loleo a quién me venga en gana.

Bueno, al grano, pasmado me quedo al leer las conversaciones que mantenía con alguien del sexo opuesto, y que resultó ser su amante. Joder, una mujer y puta, que combinación más rara. Vivía una doble vida, y más feliz que un ocho. Valga decir, aunque sea una perogrullada, que su amante tenía pasta a mansalva, (cosa rara, a ellas solo les mueve el amor, y se fijan solo en el interior… el interior de la cartera). Bueno, sigo los entresijos de todo esta historia a diario con curiosidad, alimentado por mi hikikomorismo ilustrado, dándome motivos más que evidentes para permanecer atento a cuanto acontecía.

Al cabo de un año, su “amor” es tan grande, que deciden tener un niño. Lo tienen, y hacen pasar como padre el cornudo sin el mayor pudor. A los pocos meses, el amante, deja preañada a la que era su mujer, que también vivía en la más absoluta de las ignorancias. La recién parida, al enterarse de semejante afrenta a su dignidad (que ya manda cojones), decide dejarlo con su amante. El cornudo, vive en la ignorancia más absoluta, pero evidentemente, el niño cada día se parece más a su verdadero padre.

En su momento, le conté todo esta historia a mi pareja, y se inició un debate fogoso de si esto deberíamos sacarlo a la luz o no. Desde luego, es su vida, y que hagan con ella lo que quieran, pero por otro lado, ¿es ético? Aunque hablar de ética en esta historia es como hablar de enseñanza eficaz en Andalucia, mi pregunta es bien sencilla: ¿Qué haríais en mi lugar?

El niño ha nacido, y el cornudo vive engañado, ella como si tal zorrupia no tiene reparo en seguir con su vida, gracias a una comodidad que prima más que otra cosa. Por otro lado, me estoy metiendo en donde no me llaman, pero… ¿cuál sería vuestra reacción?

Está claro que haga lo que haga ya es tarde, el niño, fruto de la aberración, ya ha nacido, y tiene padre, abuelos, tíos y primos que no le corresponden.

Como hombre, me pongo en su lugar, y me dan ganas de ir a un salón de té a matar a todo bicho viviente.

Os pido consejo, no he abierto esto para que juzguéis a la zorrupia, por que está clara su condición, ni que me juzguéis a mi y mis actos de intrusismo, sino para que ejercitéis vuestro cerebro y me digáis cual es la opción correcta: la dolorosa, afrontando las consecuencias que todo ello pueda suponer; o la cómoda, pasando de todo como hasta ahora.

Nada más, en vuestras sabias manos encomiendo el futuro del niño con el no-padre, de la zorra, y el cornudo con el no-hijo.
 
Respuesta seria: este es uno de esos casos donde rescatar de la ignorancia al corneado sólo trae consecuencias negativas. Ella es una puta, él además de cornudo es bastante tonto. Sólo queda esperar que el niño, en un claro desafío a las leyes de Mendel, salga listo y honrado. Es poco probable, pero todo es posible, somos la suma de lo heredado y lo adquirido.

Contándolo todo ahora envenenarás el entorno familiar del chaval para los restos. Vamos, que tu "sobrino" tendrá todos los números para convertirse en el próximo Rafita.

Respuesta forera: lee los tags.
 
A "el cuco" (el del caso Marta del Castillo), le pasó eso, su presunto padre no lo era, y el mejor hamijo de este.

O sea, que a los 15 años la madre dejó al padre cuco (curioso, como hacen los pájaros del mismo nombre) por el biológico, y por lo visto el chaval estaba hecho un lio porque el que le había criado como padre le daba de espalda y se hacia cargo de el un extraño que si era de su sangre.

Poniéndome del lado del chaval, la putada me parecería cósmica, y llegará el día en que sepa la verdad, así que yo cantaría.

Ya que parece ustec deleitarse jugando con la castellana lengua, hágalo como en el siglo de oro, con un pasquín que contenga ripios infamatorios contra la barragana y su mancebo fijados en la puerta del domicilio conyugal.
 
A "el cuco" (el del caso Marta del Castillo), le pasó eso, su presunto padre no lo era, y el mejor hamijo de este.

O sea, que a los 15 años la madre dejó al padre cuco (curioso, como hacen los pájaros del mismo nombre) por el biológico, y por lo visto el chaval estaba hecho un lio porque el que le había criado como padre le daba de espalda y se hacia cargo de el un extraño que si era de su sangre.

Poniéndome del lado del chaval, la putada me parecería cósmica, y llegará el día en que sepa la verdad, así que yo cantaría.

Ya que parece ustec deleitarse jugando con la castellana lengua, hágalo como en el siglo de oro, con un pasquín que contenga ripios infamatorios contra la barragana y su mancebo fijados en la puerta del domicilio conyugal.


no se crea usted, que tampoco me haría mucha falta rebanarme los sesos intentando cuadrar versos alejandrinos. Y es que tengo material gráfico para caer de un burro. De momento vamos 1 a 1.

El caso es que veo motivos para pasar de todo, como ha comentado el primer forero en contestar, y otros tantos para cantarlo todo como ha comentado Becerro de Oro.

Yo conozco al padre natural por avatares de la vida (y no hablo de hijos de puta con la cara pintada de azul), y no se si es por que estoy supeditado al lol perpetuo, pero el niño es clavado a su padre biológico. El padre cornutti me da mucha pena la verdad, pero eso no quita que me caiga como una patada en los cojones. Y es que si el cornutti fuera mi amigo o me cayera medianamente bien, habría cantado por peteneras cual hijo puta etarra ante la benemerita.

Sea lo que sea, es una partida donde todos somos unos hijos de perra, pero yo al menos reparto las cartas.
 
Empty Words rebuznó:
Sea lo que sea, es una partida donde todos somos unos hijos de perra, pero yo al menos reparto las cartas.

Me gusta tu estilo. Mira, me he leído tu historia y esto es más habitual de lo que pensamos. Es decir, uno lee la historia y puede pensar que es algo realmente freak, fruto de unas mentes perversas y que ese tipo de cosas no suelen darse. Pero se dan, vaya que se dan, de hecho en el reino animal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las aves, es perfectamente normal que esto ocurra, siempre hay un follarín de los bosques y luego está el típico padre pagafantas cuida-bebés que no son suyos.

También hay pájaros que depositan huevos en nidos de otros pájaros, de esa forma la incubación corre a cargo de la madre pardilla y por supuesto la crianza del pajarillo correrá a cargo de los falsos padres. Esto se puede apreciar en la famosa fábula del patito feo (en realidad es un cisne :oops:).

En fin, volvamos al tema. Yo creo que deberías decírselo al cornudo. comprendo que te dé palo comunicarselo dando la cara, pero lo que yo haría sería mandarle un mail anónimo y se lo cuentas TODO, con pelos y señales, nombres, apellidos, direcciones y teléfonos, es decir, tienes que marcarte un Owned como los que se hacen en el General pero aplicado a la vida real. Usa un tono neutro y serio, para que sea creíble. Por supuesto camufla tu conexión proxys mediante, no sea cosa que luego te metas en algún lío.

Todas putas.

Y por la ética no te preocupes, no hay nada de malo en sacar a la luz la verdad, para poco ética ya tienes a esa hija de satán, todo lo que hagas tu será considerado obra de Jesucristo al lado de todo lo que haya hecho la zorra infecta. Realmente da miedo ver como hacen estas cosas y siguen con su vida como si nada, y el pobre no-padre ahi, pagando las facturas, pagando la hipoteca, los pañales, las carantoñas al puto niño... Me cabreo hasta yo que ni me va ni me viene... No se como te cuestionas si hacer algo o no, joder, HAZLO, por el foro y por los hombres, hazlo.
 
Yo invitaría a los padres a comer en un restaurante, invitaciones por separado sin que ellos sepan nada, de tal forma que se asombren al encontrarse. Una vez en la jamada, les dices lo que hay. Que lo sabes todo, si el niño se parece tanto, tarde o temprano saldrá a la luz, seguramente en forma de rumor que crecerá imparable.

Aquí mi dilema, chantaje vil al que dices ser adinerado y que pague por tu silencio, o que sean sinceros y no la jodan, mentiras de tal calibre no se pueden esconder ni maquillar eternamente.
 
Lo más gracioso y divertido de todo, es que si le dices la verdad al padre, este va ha tener que seguir manteniendo a la criatura aún a sabiendas de que no es su hijo. Personalmente la idea del e mail anónimo me parece más acertada, la verdad es que es un caso jodidamente gordo y aunque te caiga mal la familia es la familia ( a no ser que el odio sea manifiesto con lo cual podrías lolearte viendo a la criatura crecer ).
 
Yo también opino que debes destapar tal mentira, mandar por e-mail las conversaciones estaría bien, cuando lo hagas nos cuentas las reacciones aunque estoy seguro que el unico perjudicado será el cornudo pero casi mejor eso y que rehaga su vida que vivir en una mentira.
 
Hombre, es un asunto complicado... Sólo sé que si yo tuviese un padre diferente al que creo que es, sí me gustaría me contasen la verdad, por muchas consecuencias negativas que pueda traer.
 
¿Y por qué no se lo sueltas todo a la única que sabe el embrollo, a tu familiar?

La coges un día a solas y le dices que estás al tanto de todo todito todo, mostrándole si es necesario pruebas. Y que te da un asco que te mueres. Y a ver qué cara pone en lo sucesivo cada vez que te vea, y cada vez que la veas haces como Gila en el chiste, ese de "¿Alguien ha matao a alguien? ¿alguien es un asesinooo?". Tienes diversión asegurada para los restos y al menos ella pagará, en mil cuotas pequeñas, su infinita infamia. Y aún así no será ni de lejos lo que se merece, porque se merece algo muchísimo peor.
 
Me pregunto si los hechos aquí descritos tambien los engloba el Ministerio de Bibi en la llamada violencia de género.

Por que me parece extremadamente violento que te carguen un mochuelo que no es tuyo. Yo en tu lugar, dando o no la cara cantaría. Es un putadón de los que se lavan con sangre (y no me vale la regla)

Por otro lado como se te indica - no podía ser menos en este foro - tienes otras opciones.

- Cobrar por tu silencio al adinerado corneante y vivir del cuento
- Cobrar por tu silencio en especias al putón (Donde follan 2 follan 3)
- Cobrarles a ambos (uno en dinero, la otra en lefadas)
- Soltar la bomba en un encuentro familiar de alto copete

No hacer nada es por tanto la más estúpida e infame de las opciones disponibles y que te dejaría por los suelos como persona y aún más importante como forero de PL.

Hágase el LOL
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué no se lo sueltas todo a la única que sabe el embrollo, a tu familiar?

Una megazorra que se siente amenazada es un enemigo implacable. Toda la vida va a estar buscándote las vueltas ella a tí, conspirando en las sombras, intentando preparar el terreno para hundirte. No, yo no lo haría así.
En todo caso, y puestos a joderle la vida a la muy puta, se le manda un email desde un cyber y se le pone al corriente de la situación. Así ella sufre muchísimo más al no saber quién es su enemigo, o si es más de uno, o si en realidad la historia ya ha trascendido y todos lo saben. Así vivirá toda su vida con la angustia del saber pero no saber. Además, si se sintiera tan amenazada que decidiera confesar, en ese caso nuestro hamijo perdería muchos puntos y tendría que dar muchas explicaciones al quedar claro que él lo sabía y no se lo dijo a los afectados, además de que queda como un escuchapedos al descubrirse que la espió en su PC.

Aquí los objetivos son:

- Joder a la zorra.
- Hacer justicia.
- Salvar el culo y que la mierda no salpique.

Yo la volvería loca a base de emails anónimos. Lo primero que ella haría sería pensar que es el padre biológico el que está jugando con ella, por lo que de momento ya estaría puteando a los dos. Lo más seguro es que al final ella confesase o se volviese loca. La muy puta.
 
Lord_Nelson rebuznó:
- Cobrar por tu silencio en especias al putón (Donde follan 2 follan 3)
- Cobrarles a ambos (uno en dinero, la otra en lefadas)
Hágase el LOL

El forero ha dicho que la zorra es de su família, ergo no se yo, sería incesto...

Lo que está claro es que tiene que hacerse LOL, ya tarda el forero en postear su decisión. Por supuesto queremos que nos vaya contanto como acontecen los sucesos, por fascículos si hace falta.
 
Manda cojones que algo tan vital y en parte personal, solo lo comparta con vosotros, mis queridos hamijos

hijos de puta

Vayamos por partes.

Hamijo ALAS ROTAS: me niego a pensar de que esto es más habitual de lo que nos imaginamos, por que es anti-natura. Valga decir, que no soy una persona religiosa, y seguramente mi ética deja mucho que desear, pero al fin y al cabo, eso es algo tan subjetivo que todos tenemos la nuestra propia. Pero el hecho de estar seguro de que tu hijo, es tu hijo, es algo que está por encima de leyes y de ostias, es anti-natura lo contrario.

Hamijo MORZHILLA: lo del chantaje no es tan fácil, hagas lo que hagas siempre se deja un rastro, y encima por ir de listo me encaloman por chantaje, descartado. Eso si, si tuviera problemas económicos, todo esto podría ser un buen filón.

Hamijo ERICK: efectivamente, por mucho que se demuestre que el niño no es del cornutti, el seguirá pagando (la expresión “encima de cornudo apaleado”, en este caso adquiere una dimensión apocalíptica), ya que lo ha reconocido como tal. Las leyes están hechas para el beneficio del delincuente y las putas. Además, posiblemente, el cornutti, sentirá tanta vergüenza, que no aireará todo el affaire.

Hamijo ER CANI BIZCO: ese fue mi planteamiento inicial, destaparlo todo… pero también piensas en los daños colaterales. El corneador tiene familia, el cornutti también (imagina el dolor de una no-abuela, unos no-tios, y unos no-etc.). La furcia creo que sería la que menos problemas tendría, que manda cojones, no digáis que no. Los daños colaterales son los que más me tiran para atrás a la hora de destapar esto. Muchas familias quedarían rotas.

Hamijo ILOVEGINTONIC: tu propuesta es de valientes, de tíos con cojones, y yo no los tengo. Coger a la furcia y contarle todo, ¿para qué serviría? La base principal de esto, y el motivo por el cual lo expongo aquí, es calmar algún resquicio de mi conciencia, e intentar sacar ideas que no había sopesado. Todo esto lo encuentro tan bestia, que me desborda. Pero lo que tengo clarísimo, es que haga lo que haga, la mierda a mi no me va a salpicar de ninguna manera. Me mantendré como espectador pasivo pase lo que pase.

Hamijo LORD NELSON: La Bibi diría que la culpa es del cornudo por no darle a la barragana lo que necesitaba: “cariño, amor, comprensión” y demás mandanga que más o menos se resumen en “dinero”. Todas tus opciones son realmente validas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de “donde follan dos follan 3”, pero el asunto es tan serio y tan violento, que en esta obra prefiero ser el apuntador.

Hamijo SEMENSATAN: tus tres puntos son la clave de todo cobarde que se precie:
-Joder a la zorra.
- Hacer justicia.
- Salvar el culo y que la mierda no salpique.
Por supuesto, comparto los tres, pero tengo serias dudas en el segundo. ¿Cómo hacer justicia sin dar por culo al bebé, o a terceras o cuartas personas?

Es una mierda. Al final te das cuenta de que todo lo que significa algo en esta vida, es mentira, por que todo es interés. La base de toda esta puta historia es el interés y el dinero.

Si el cornutti se enterará de todo, y decidiera cortar por lo sano matando a niño y furcia, ¿en que lugar me encuentro yo? No lo veo capaz, la verdad, pero es otro punto a tener en cuenta.

Gracias por vuestras aportaciones, me sirven para calmar en parte mi cobardía, y para soliviantar mis agallas.
 
Alas_rotas rebuznó:
El forero ha dicho que la zorra es de su família, ergo no se yo, sería incesto...

Lo que está claro es que tiene que hacerse LOL, ya tarda el forero en postear su decisión. Por supuesto queremos que nos vaya contanto como acontecen los sucesos, por fascículos si hace falta.

Tampoco quiero dejar muchos rastros (y mucho menos de semen), pero no sería incesto. Si fuera mi hermana, la habría puesto en su sitio a las primeras de cambio.

Por supuesto, que todo lo que acontezca lo iré destapando aquí, no os preocupéis.
 
Cuando digo que es más habitual de lo que pensamos quiero decir que tu caso no es aislado, que puede ocurrir y de hecho ocurre, ya sé que aceptar esto es muy fuerte, y el cerebro humano como método de defensa entra en fase de negación, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fuera. Tampoco digo que sea un fenómeno habitual, pero famosa es la estadística que salió publicada hace un tiempo, en la que se afirmaba que un 30% de padres cuidaban hijos que no eran suyos.

https://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2005/agosto/025.htm

https://www.webislam.com/?idt=1567

Por supuesto este tipo de noticias no las verás publicadas en el País o el Mundo, la dictadura feminazi ya se encarga de silencia y ocultar todo este tipo de estudios que no las favorecen en absoluto.

Por otro lado a tu debería sudártela la onda expansiva que ocurra después de que se destape la mierda, tu deber como forero es difundir el LOL y el OWNED. Toda esa infamia no puede quedar impune joder, ahi es necesaria la intervención de un ángel redentor, y tú tienes la sartén por el mango para que eso ocurra, así que déjate de remilgos y haz algo por dios.

Por cierto ya tarda Neutral Malvado en intervenir aquí.
 
Si quieres contárselo envía un anónimo al cornudo con pruebas documentales como capturas de conversaciones.
El daño ya está hecho, sí, pero ese pobre hombre vive engañado y no dudes de que se acabará enterando tarde o temprano, entonces será peor.
La zorra merece ser dilapidada publicamente ante toda la familia y la dignidad del hombre, vengada.
 
Si sacas todo a la lulz tal cual no tienes nada que ganar y mucho que perder. ¿Problemas de conciencia? Solo si fueras amigo del cornudo. Si no lo eres recuerda, no es tu puta guerra, allá ellos.

Y luego tienes la alternativa delictiva, la dejo caer: sacar dinero de todo esto. Chantaje suena muy feo, podríamos dejarlo en "uso de información privilegiada" aunque si te pillan los picoletos no sonará muy convincente.

Más que por el lado del familiar tiraría por el del amante, si dices que tiene mucha pasta y se le pueden apretar las tuercas. Aunque supongo que no merecerá la pena arriesgarse por un puñado de €.
 
Alas_rotas rebuznó:
Cuando digo que es más habitual de lo que pensamos quiero decir que tu caso no es aislado, que puede ocurrir y de hecho ocurre, ya sé que aceptar esto es muy fuerte, y el cerebro humano como método de defensa entra en fase de negación, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fuera. Tampoco digo que sea un fenómeno habitual, pero famosa es la estadística que salió publicada hace un tiempo, en la que se afirmaba que un 30% de padres cuidaban hijos que no eran suyos.

Sinceramente, creo que estas cifras están infladas por estos centros de investigación, o eso, o yo soy idiota y vivo en el país del caramelo. Todas putas si, ¿pero tanto?



Alas_rotas rebuznó:
Por otro lado a tu debería sudártela la onda expansiva que ocurra después de que se destape la mierda, tu deber como forero es difundir el LOL y el OWNED. Toda esa infamia no puede quedar impune joder, ahi es necesaria la intervención de un ángel redentor, y tú tienes la sartén por el mango para que eso ocurra, así que déjate de remilgos y haz algo por dios.

A ver, si he puesto este tema aquí y no en el general, no es para afianzar el LOL, un LOL que por otro lado, tiene visos de OWN en toda regla. Esto es mucho más serio, sin olvidar que dentro de la seriedad, el LOLOWN se está gestando de forma abrupta.

No me la suda, por que hay mucha gente implicada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un niño, que puede ver su futuro afectado por que su madre es una zorrupia de las que hacen época.

Por otro lado, el cornudo apaleado, posiblemente si no aguanta la situación, a parte de tener que dejar el piso a su ex mujer y su ex hijo, tendrá que pagar una manutención. Si miramos como está montado todo esto, todo el mundo sale perjudicado excepto la fulana, que haga lo que haga, va a recibir percal.

Lo único que me mueve a destarpar todo esto, es una ley universal, y bueno, lo reconozco, el LOL es el LOL, y eso tira mucho.

Quiero hacerlo, y creo que debo hacerlo, mi propia moral me lo permite, pero por otro lado veo que la vida de mucha gente quedará afectada.

Gracias por vuestras aportaciones, hijos de puta, no esperaba menos.
 
Efectivamente es algo mas normal de lo que parece.
Se dan muchos casos en la rama sanitaria en que el hijo quiere donar un órgano a su papa, después de hacer los respectivos análisis los doctores les comunican a los familiares que no hay compatibilidad y punto, lo que es imposible osea se que no son parientes, cosa que no suele saber la gente.
 
Empty Words rebuznó:
Sinceramente, creo que estas cifras están infladas por estos centros de investigación, o eso, o yo soy idiota y vivo en el país del caramelo. Todas putas si, ¿pero tanto?





A ver, si he puesto este tema aquí y no en el general, no es para afianzar el LOL, un LOL que por otro lado, tiene visos de OWN en toda regla. Esto es mucho más serio, sin olvidar que dentro de la seriedad, el LOLOWN se está gestando de forma abrupta.

No me la suda, por que hay mucha gente implicada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un niño, que puede ver su futuro afectado por que su madre es una zorrupia de las que hacen época.

Por otro lado, el cornudo apaleado, posiblemente si no aguanta la situación, a parte de tener que dejar el piso a su ex mujer y su ex hijo, tendrá que pagar una manutención. Si miramos como está montado todo esto, todo el mundo sale perjudicado excepto la fulana, que haga lo que haga, va a recibir percal.

Lo único que me mueve a destarpar todo esto, es una ley universal, y bueno, lo reconozco, el LOL es el LOL, y eso tira mucho.

Quiero hacerlo, y creo que debo hacerlo, mi propia moral me lo permite, pero por otro lado veo que la vida de mucha gente quedará afectada.

Gracias por vuestras aportaciones, hijos de puta, no esperaba menos.

A mi también me chocó bastante el estudio cuando lo leí, no sé si somos todos idiotas o el estudio exagera, de todas formas un 30% parece demasiado, sin embargo 1 de cada 25 ya es un dato más creíble, no? Porque eso es lo que dicen en los links que te he puesto.

Yo creo que entre todos deberíamos ayudarte para gestar un gran LOL + OWNED pero siempre intentando no crear drama ni fastidiar la vida a nadie excepto a la zorra infecta protagonista de este hilo.

Yo sinceramente creo que aunque lo digas, se callarán todos como putas, por la cuenta que les trae ya se encargarán ellos de silenciarlo todo porque el hecho de que un asunto así saliera la luz seria una deshonra. Haznos caso y orquestra un ataque anónimo, conseguirás el doble efecto deseado: que se sepa la verdad, y que no salga a la luz afectando a hijos, abuelos etc, ya que por pura verguenza se lo callarán.

Sugierele al cornudo una prueba de paternidad, por un puñado de euros puede quitarse de encima el mayor marrón de su vida que es la crianza de un hijo que no es suyo, supongo que todavía es un bebé y no se entera de nada, por eso es mejor dejar las cosas claras ahora, que no esperar a que el chaval tenga 15 años y se entere entonces de toda la mierda. Si tienes que hacer algo tiene que ser ahora.
 
Alas_rotas rebuznó:
A mi también me chocó bastante el estudio cuando lo leí, no sé si somos todos idiotas o el estudio exagera, de todas formas un 30% parece demasiado, sin embargo 1 de cada 25 ya es un dato más creíble, no? Porque eso es lo que dicen en los links que te he puesto.

Yo creo que entre todos deberíamos ayudarte para gestar un gran LOL + OWNED pero siempre intentando no crear drama ni fastidiar la vida a nadie excepto a la zorra infecta protagonista de este hilo.

Yo sinceramente creo que aunque lo digas, se callarán todos como putas, por la cuenta que les trae ya se encargarán ellos de silenciarlo todo porque el hecho de que un asunto así saliera la luz seria una deshonra. Haznos caso y orquestra un ataque anónimo, conseguirás el doble efecto deseado: que se sepa la verdad, y que no salga a la luz afectando a hijos, abuelos etc, ya que por pura verguenza se lo callarán.

Creo que has dado en el clavo.

Efectivamente, todos se callarán como putas (je, y nunca mejor dicho en el caso de una):

- cornutti: después del bajón, una vez descubierto el pastel, en teoría deberá dejar el piso para dejarselo a su ex, y encima la manutención a un hijo que no es suyo (la ley es la ley), creo que optará por lo fácil. "De cornudos al río, a aguantar con todo, sino me veo en la calle, y la gente se reirá de mi por que esta sociedad es así". Por cierto, me gustaría conocer la opinión de alguna fémina al respecto.

- fulana: años a, la vergüenza la haría auto desterrarse, pero a día de hoy, todo el mundo la verá como una mártir y una víctima, "por que seguro que algo habrá hecho él".

- corneador: este lo tiene más jodido, tiene mujer e hijos en su "feliz" matrimoño, le puede costar cara la estupidez de contentar a su amante a costa de tener coño perpetúo.

- niño: debería ser el convidado de piedra, pero es el protagonista. Ahora es pequeño, y no se enterará, pero no se hasta que punto afectará todo esto a su vida. LA verdad es que el niño es un demonio de malo, por que los padres lo están criando de mala manera, ya que entre ellos no se tragan.

La duda está, en a quién enviar el anonimo, al cornutti, al corneador, o a la fulana.

Os quiero hijos de puta.
 
Empty Words rebuznó:
- cornutti: después del bajón, una vez descubierto el pastel, en teoría deberá dejar el piso para dejarselo a su ex, y encima la manutención a un hijo que no es suyo (la ley es la ley),

Creo que puede repudiarlo legalmente. Otra cosa es que entre juicios e historias cautelarmente se lo van a endosar al cornudo una temporada. Luego no sé si le puede pasar la factura al padre real.

Empty Words rebuznó:
- corneador: este lo tiene más jodido, tiene mujer e hijos en su "feliz" matrimoño, le puede costar cara la estupidez de contentar a su amante a costa de tener coño perpetúo.

Lo tienes a huevo, chantajéale.

Empty Words rebuznó:
- niño: debería ser el convidado de piedra, pero es el protagonista. Ahora es pequeño, y no se enterará, pero no se hasta que punto afectará todo esto a su vida. LA verdad es que el niño es un demonio de malo, por que los padres lo están criando de mala manera, ya que entre ellos no se tragan.

Protoforero, está claro, pronto le tendremos aquí.

Empty Words rebuznó:
Os quiero hijos de puta.

De nada maricón.
 
Empty Words rebuznó:
La duda está, en a quién enviar el anonimo, al cornutti, al corneador, o a la fulana.
Te diría que al cornudo sin dudarlo un instante. Y que vaya pidiendo las pruebas de paternidad. Ella parece una psicópata, si se ve atrapada sólo puede perjudicarle aún más para salvarse de alguna manera, en ningún caso va a mirar por él. Esa lagarta cuanto menos sepa, mejor.
Sin embargo, da miedo un anónimo. No sabes cómo va a reaccionar. Si pudiera recibir la noticia sedado e ingresado en algún sitio, porque imagínate que se la carga, o le mete una paliza y la deja tonta con el consiguiente enchironamiento, ¿cómo llevarías eso? piénsalo, porque puede pasar, no es tan descabellado.
 
Atrás
Arriba Pie