Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Hacia tiempo q no abria un post un poco chupi...Y para no perder la costumbre..
Que harias si fuese hoy el ultimo dia de tu vida...????
No vale follar!!! Eso lo hariamos todos...:1
Ale venga...y si no pues a insultar...
Joder, tío.LaCoMiDiTaa rebuznó:es ke lo mejor es la violación, un día entero para violar a todas las q puedas, ya q después no te pueden hacer nada. Empezaría por las putas de mis vecinas, por mis primas, por mi antigua profesora, por las madres de mis amigos, por las vuestras, por sus novias, por las vuestras, por sus muertos, por los vuestros
OnanistA rebuznó:Joder, tío.LaCoMiDiTaa rebuznó:es ke lo mejor es la violación, un día entero para violar a todas las q puedas, ya q después no te pueden hacer nada. Empezaría por las putas de mis vecinas, por mis primas, por mi antigua profesora, por las madres de mis amigos, por las vuestras, por sus novias, por las vuestras, por sus muertos, por los vuestros
Lo mejor que te puede pasar en tu vida es que te diagnostiquen un cancer, ¿no?
PAOLA rebuznó:Hacia tiempo q no abria un post un poco chupi...Y para no perder la costumbre..
Que harias si fuese hoy el ultimo dia de tu vida...????
No vale follar!!! Eso lo hariamos todos...:1
Ale venga...y si no pues a insultar...
follagallinas rebuznó:cogeria mi coche,la escopeta del yayo de la guerra civil,un bate de beisbol,y algun cuchillo carnicero.y llevaria a la realidad el juegazo del grand theft auto en mi ciudad.
ThanatoS rebuznó:follagallinas rebuznó:cogeria mi coche,la escopeta del yayo de la guerra civil,un bate de beisbol,y algun cuchillo carnicero.y llevaria a la realidad el juegazo del grand theft auto en mi ciudad.
eso seria la ostia 8)
ey pues si yo puedo torturar a esos que me jodieron Que aunk moririan en el mismo dia mejor k sea el peor de su existencia ^^
y luego bueno too lo demas un dia supr chupi, mazo de cariñoso con la gente que quiero y me quiere y hacer que sea el mejor dia de su vida
pa los que me jodieron o jodieron alos que quiero el peor ^^
PAOLA rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.