Que harias...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Hacia tiempo q no abria un post un poco chupi...Y para no perder la costumbre..

Que harias si fuese hoy el ultimo dia de tu vida...????

No vale follar!!! Eso lo hariamos todos...:1

Ale venga...y si no pues a insultar...

Yo me metería cargado con una mochila de explosivos en la sede de HB en Bilbao y me inmolaría allí.
Me voy de este mundo pero me llevo a unos cuantos hijos de puta.

PAOLA rebuznó:

no vale ni decir follar ni insultarte x esta mariconada?? puffffffff pues lo pones difícil.

yo suicidarme, para no vivir con esa agonía

Pero que dices ZORRA, yo me follo a todas las que encuentre, y me drogaria y mataria, joder que guay hoy es el ultimo dia de la vida racional,

es ke lo mejor es la violación, un día entero para violar a todas las q puedas, ya q después no te pueden hacer nada. Empezaría por las putas de mis vecinas, por mis primas, por mi antigua profesora, por las madres de mis amigos, por las vuestras, por sus novias, por las vuestras, por sus muertos, por los vuestros

LaCoMiDiTaa rebuznó:
es ke lo mejor es la violación, un día entero para violar a todas las q puedas, ya q después no te pueden hacer nada. Empezaría por las putas de mis vecinas, por mis primas, por mi antigua profesora, por las madres de mis amigos, por las vuestras, por sus novias, por las vuestras, por sus muertos, por los vuestros
Joder, tío.
Lo mejor que te puede pasar en tu vida es que te diagnostiquen un cancer, ¿no?

OnanistA rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Joder, tío.
Lo mejor que te puede pasar en tu vida es que te diagnostiquen un cancer, ¿no?

mejor el sida, y así dejarle un recuerdo a todas esas tias

Bueno... Lo tipico seria pasar el ultimo dia con quien quieres y blabla... Hincharme de comer, etc.... Nada de drogarme, porque para el ultimo dia no voy a ponerme ciego y no aprovecharlo.

Pero en otro plan, hacer una lista negra de gentuza (HB, etc...) e intentar acabar con ellos....

Pero vamos, que acabaria haciendo lo 1º...

PAOLA rebuznó:

moon-15.jpg

HAHAHhHhahHhahAHAHahaHHhahaaHAHAHAHAhhaAHA

cogeria mi coche,la escopeta del yayo de la guerra civil,un bate de beisbol,y algun cuchillo carnicero.y llevaria a la realidad el juegazo del grand theft auto en mi ciudad.

follagallinas rebuznó:
cogeria mi coche,la escopeta del yayo de la guerra civil,un bate de beisbol,y algun cuchillo carnicero.y llevaria a la realidad el juegazo del grand theft auto en mi ciudad.

eso seria la ostia 8)

ey pues si yo puedo torturar a esos que me jodieron Que aunk moririan en el mismo dia mejor k sea el peor de su existencia ^^

y luego bueno too lo demas un dia supr chupi, mazo de cariñoso con la gente que quiero y me quiere y hacer que sea el mejor dia de su vida

pa los que me jodieron o jodieron alos que quiero el peor ^^

Hazlo!!!! Que te lo impide????

Ahora estoy en la oficina ehhh :1

En las ultimas horas me sentaria en un sillón sin hacer nada mas que sentir cada segundo que me queda de vida.

ThanatoS rebuznó:
follagallinas rebuznó:

eso seria la ostia 8)

ey pues si yo puedo torturar a esos que me jodieron Que aunk moririan en el mismo dia mejor k sea el peor de su existencia ^^

y luego bueno too lo demas un dia supr chupi, mazo de cariñoso con la gente que quiero y me quiere y hacer que sea el mejor dia de su vida

pa los que me jodieron o jodieron alos que quiero el peor ^^

haznos un favor, baneate

Atrás
Arriba Pie