Que hay, mi gente? Presentandome como el PUTO GILIPOLLAS que yo soy

Main man rebuznó:
Lo normal sería pegarle un tiro y cerrar el hilo. Pero de momento, el sudaca este me hace gracia. Sobre todo cuando raja de sus compadres y dice que es normal tenerle manía a Puerto Rico por que hay un enorme vacío cultural. LOL.

Bueno, mano, es que uno ve el Puerto Rico de la epoca de mis padres, y aunque el pais no estuviera bien entonces tampoco, al menos el puertorriqueño tenia un orgullo y una dignidad que estan en senda carencia ultimamente. Este pais es una mierda donde el pillo se faja de chavos mientras que el que trabaja por el pan lo ven como un pendejo.Y coño, habia una epoca en la que esta isla era una meca de turismo y cultura. Teniamos buena musica, buena comedia, las personalidades eran gente culta e inteligente. Hoy en dia, cualquier mamabicho de barrio le pone un ritmito a la basofia que canta y pega un disco, es ridiculo.

Oigan, de paso, por favor si alguien puede explicarme el significado y la etimologia de la palabra sudaca. Eso es un insulto o un sobrenombre que le tienen a los boricuas, verdad? Que significa?
 
makukular rebuznó:
Si nos caes bien haremos una recolecta entre todos los foreros para pagaros a ti y a toda tu familia el viaje desde San José a Madrid, y Mundele irá a recibirte en persona al aeropuerto, en este foro siempre nos alegra que un hermano nuestro vuelva a la Madre Patria.

Querras decir San Juan. No hay ningun pueblo llamado San Jose en PR.

Y lamentablemente, aunque me encantaria vivir en España, mi trabajo como soldado me obliga a quedarme en este lado del Atlantico. Aunque tenganlo por seguro que a la primera oportunidad que tenga de viajar para alla, con gusto voy. Y Torbe, si lees esto, con gusto te trabajo en tu empresa por salario minimo, que con lo alto que esta el Euro comparado con el Dolar americano, eso seria un dineral una vez volviera a PR :p
 
Oigan, de paso, por favor si alguien puede explicarme el significado y la etimologia de la palabra sudaca. Eso es un insulto o un sobrenombre que le tienen a los boricuas, verdad? Que significa?

OLIGOFRENIA.
 
Si, ya sé que tenemos cerca un hilo mítico, pero desde cuando en este sacrosanto lugar de la interweb se le hace ascos a unos tuneos?

He aquí el material, wey:

Gta Barranquillas:
13366906809778219908.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg


De malotebalaseadol
16901861096938235300.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg


SeH Möreniko To Shulo

13178151269419273282.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg


y de Bonus... Torrente Style:
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Querras decir San Juan. No hay ningun pueblo llamado San Jose en PR.

Torbe, si lees esto, con gusto te trabajo en tu empresa por salario minimo, que con lo alto que esta el Euro comparado con el Dolar americano, eso seria un dineral una vez volviera a PR :p

Hola sudaca, Thurvo estaría encantado de contratarte, de hecho, esta buscado a gente cualificada para las siguientes tareas:

*Limpiarle el culo después de guiñar.

@Bañarle, echarle talco manualmente en la zona escrotal y secarle con sumo cuidado.

*Darle de comer, se requiere conocimientos prácticos del "avioncito" y similares.

*Hacerle las pajas de las buenas noches previa mamada.

Se te gratificara con camisetas, cedeses de guarreridas y un libro con sus mejores artículos.
Date prisa, hecha tu curriculum que la cosa esta que arde, gañan.

@Ilg ya sabes, :1
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Este pais es una mierda donde el pillo se faja de chavos mientras que el que trabaja por el pan lo ven como un pendejo.Y coño, habia una epoca en la que esta isla era una meca de turismo y cultura. Teniamos buena musica, buena comedia, las personalidades eran gente culta e inteligente. Hoy en dia, cualquier mamabicho de barrio le pone un ritmito a la basofia que canta y pega un disco, es ridiculo.

3591694_9fd42fb52f.jpg


Oigan, de paso, por favor si alguien puede explicarme el significado y la etimologia de la palabra sudaca. Eso es un insulto o un sobrenombre que le tienen a los boricuas, verdad? Que significa?
Es un trato cariñoso, como cuando llamas a tu madre "mami" o a tu novia "cielo".
 
13178151269419273282.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg



Joer, ¿conoces a una artista que se hace llamar la Pantoja de Puerto Rico? Tienes un aire a ella. ¿Eres marica? ¿Seguro que no? Estás entre amigos, libérate...



MetarkA rebuznó:
*Limpiarle el culo después de guiñar.

@Bañarle, echarle talco manualmente en la zona escrotal y secarle con sumo cuidado.

@Ilg ya sabes, :1


Yo te podría pegar un tiro por la primera frase e Ilovegintonic por la segunda. Ya que lo citas a él, en cuanto aparezca, verás lo que duras...
 
Pégamelo en el ojete por favor, ya que muero por lo menos lo disfruto, puta marioneta de mundele y compañia.

Seguid baneando a los antiguos y quedaros con la nueva hornada 2008, que por lo visto promete.

Que te den.
 
en que habría que borrar a todo bicho viviente de marzo para acá estamos de acuerdo, en lo otro no, tú mismo te has suicidado, no entiendo estas actitudes
 
Trespollas rebuznó:
Si, ya sé que tenemos cerca un hilo mítico, pero desde cuando en este sacrosanto lugar de la interweb se le hace ascos a unos tuneos?

He aquí el material, wey:

Gta Barranquillas:
13366906809778219908.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg


De malotebalaseadol
16901861096938235300.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg


SeH Möreniko To Shulo

13178151269419273282.jpeg___150_500_150_600_08a9f2db_.jpg


y de Bonus... Torrente Style:

Diablo, que viejera, mano. Ya ni recuerdo lo que es tener el pelo asi de largo, porque tengo que estar rapado todo el tiempo por estar en el ejercito. Yo ni me acuerdo en que foro postie lo de las embarazadas, pero sigo aferrado a esa opinion.
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Querras decir San Juan. No hay ningun pueblo llamado San Jose en PR.

Y lamentablemente, aunque me encantaria vivir en España, mi trabajo como soldado me obliga a quedarme en este lado del Atlantico. Aunque tenganlo por seguro que a la primera oportunidad que tenga de viajar para alla, con gusto voy. Y Torbe, si lees esto, con gusto te trabajo en tu empresa por salario minimo, que con lo alto que esta el Euro comparado con el Dolar americano, eso seria un dineral una vez volviera a PR :p

necesito un tele y un macro para canon 350d, que me recomiendas, sin que sea muy caro?
 
masai-mara rebuznó:
necesito un tele y un macro para canon 350d, que me recomiendas, sin que sea muy caro?

Al cambio en su devaluada moneda, aqui todo eso daría para un rollo de papel de celulosa 40x120 cms y un orinal de esparto.
 
Pégamelo en el ojete por favor, ya que muero por lo menos lo disfruto, puta marioneta de mundele y compañia.

Seguid baneando a los antiguos y quedaros con la nueva hornada 2008, que por lo visto promete.

Que te den.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poner este vídeo es un vicio :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Video copiado de cancer, respondiendo a la incapacidad de crear un contexto nuevo para responderme con algo de mala leche
.

Tu vida se basa en una falta de personalidad absoluta, un problema que el 80% del foro comparte, no te preocupes, un chupito de lefa y se te pasa, que tengas buenas noches, bollito de ángel.
 
masai-mara rebuznó:
necesito un tele y un macro para canon 350d, que me recomiendas, sin que sea muy caro?

Chequeate los objetivos marca Tamron. En Amazon los consigues bastante baratos, y a mi me han salido super buenos. El macro que tengo Tamron(un Tamron Autofocus 18-200mm f/3.5-6.3 XR Di II Macro) es hecho para las camaras digitales especificamente, y me da una resolucion muy buena. Ni a jodias compres los marca Canon, porque te lo meten mongo nada mas por el nombre. Ah, y no compres Sigma, Cosina u Opteka, son mierdosos a vicio.

En fin, yo recomiendo los Tamron. Son un buen balance entre precio y calidad. No seran tan baratos como otros que puedes conseguir, pero si tienden a ser mas baratos que los Canon mientras te dan igual o mejor imagen. En Amazon vi que algunos de ellos los tienen mucho mas baratos ultimamente, hasta a mitad de precio con envio gratis.
 
Pégamelo en el ojete por favor, ya que muero por lo menos lo disfruto, puta marioneta de mundele y compañia.

Seguid baneando a los antiguos y quedaros con la nueva hornada 2008, que por lo visto promete.

Que te den.


No sé de dónde saca usted tanta amargura ni si pretende hacer gracia con ella o qué. Ya que lo pide, le voy a dar sólo una semanita en honor -precisamente- a su antigüedad, para que reflexione mientras tira de clon.
 
.

Tu vida se basa en una falta de personalidad absoluta, un problema que el 80% del foro comparte, no te preocupes, un chupito de lefa y se te pasa, que tengas buenas noches, bollito de ángel.

Tengo dieciséis años, que carezco de personalidad es algo que yo creía que ya se daba por supuesto aquí dentro. Por cierto, uno de los primeros en meterse con la forma de moderar de Main Man fui yo, no me copies, tío.
 
Qué tal Danny? Cuanto tiempo.

Heste tío es Amazo, es el sudaquín de IRC que convencimos (Cuando había chat) para que les dedicara fotos de su polla a WEO y Cojones. Aún tengo las fotos en algún lado.
 
Esto es un claro fake... Por favor, si todo el mundo sabe que ningún panchito conoce la existencia de los guiones bajos.
 
Moporday rebuznó:
Qué tal Danny? Cuanto tiempo.

Heste tío es Amazo, es el sudaquín de IRC que convencimos (Cuando había chat) para que les dedicara fotos de su polla a WEO y Cojones. Aún tengo las fotos en algún lado.

Jajaja, si, ese soy yo, mano. Tanto tiempo :p

Pues la vida me ha dado par de giros locos, mano. Estoy en el ejercito ahora, imaginate tu.

Oye, y porque la gente me tilda de fake? Tan mala fama tienen los boricuas aqui que cuando aparece uno con algo de cultura tiene que ser de embuste? :/
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Jajaja, si, ese soy yo, mano. Tanto tiempo :p

Pues la vida me ha dado par de giros locos, mano. Estoy en el ejercito ahora, imaginate tu.

Oye, y porque la gente me tilda de fake? Tan mala fama tienen los boricuas aqui que cuando aparece uno con algo de cultura tiene que ser de embuste? :/


Hes que tu fama fue cosa de un par de días y ya nadie se acuerda de esto:

th709c0_weo.jpg


th9c8de_cojones.jpg
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Hermano, honestamente, a menos de que tengas un buen resume corporativo o algo asi, es una MIERDA encontrar empleo en Puerto Rico ahora mismo. Debido a lo MIERDA que son los politicos en este pais(el Gobernador tiene DIECINUEVE cargos federales por fraude, imaginense) y a que somos territorio americano, estamos pasando por una senda baja economica. No descarto que pudieras conseguir buen empleo si lo intentaras, pero no lo veo facil.

Y de veras es lamentable, porque me encantaria ver mas extranjeros residentes en Puerto Rico. Soy bien amante de la diversidad cultural, y conocer hermanos de otros paises siempre es para mi una dicha inmensa. Y de Europa, mas todavia. Honestamente, ustedes cultural y filosoficamente estan miles de leguas por encima de los americanos. Solo tengo la esperanza de que Barack Obama gane las elecciones y se enderece el gobierno americano, porque a nosotros aca nos hace falta.

Qué va. Das pena hijo de la grandísima puta. Eres una vergüenza para tu país, puto esnob. ¿"País", dije?, ja!. Haber estudiao antropología, historia, en fin, lo que sea.

Un besito.
 
Moporday rebuznó:
Hes que tu fama fue cosa de un par de días y ya nadie se acuerda de esto:

th709c0_weo.jpg
th9c8de_cojones.jpg

Que clase de puto enfermo guarda las fotos de la polla de un panchito ??
 
Arriba Pie