¿Que interpretais vosotros?

El mata viejas rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?

Tomo nota...;)

Acabo de darme cuenta de que eres de Malaga; con razón, tienes que conducir poquito. Yo voy desde Granada. :roll:

Macho, pues lleva una furgona si eso, porque aquí la Wonder Woman es King-Size de esas.

No te preocupes que te presto la mía. En el cajón de atrás creo que entrará.

50mikes_truck_2.jpg

De nada.

Te dejo mejor mi "Coñoneta"
11-12-02-pwagon.jpg

mata viejas yo es q me he enamorado de ti...y no creo q pueda pensar en otra persona nada más que en ti...lo siento...Baron Asler

Wonder_Woman rebuznó:
mata viejas yo es q me he enamorado de ti...y no creo q pueda pensar en otra persona nada más que en ti...lo siento...Baron Asler

No pasa nada. Ya me han arreglado el aparato pirata de ONo y vuelvo a ver en abierto el canal XX. Mis necesidades ya no son tan perentorias. :pla

Wonder_Woman rebuznó:

Bueno, al que le toque ya sabe.

16.jpg

o bien opcion mas economica:

istockphoto_471359_woman_with_paper_bag_over_her_head.jpg

+
Primperan-pack.jpg

... pa las arqueadas de ver la foca que te estas trabajando.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo interpreto que soy Dios encarnado, onmipresente, omniportete y a Pícara le molo un montón.

Se puede saber qué coño haces?

Se puede saber por qué me han borrado el hilo de mis traumas y complejos¿?

Max_Demian rebuznó:
Yo interpreto que soy Dios encarnado, onmipresente, omniportete y a Pícara le molo un montón.

Se quiere marcar un pleno. Se lo podemos joder y eso.

Max_Demian rebuznó:

Posteando todo lo que no he posteado en toda la noche, que me he quedado durmiendo!!! :lol:

Atrás
Arriba Pie