¿QUE JUEGOME RECOMENDAIS PARA EL PC?¿?

El de PlayBoy y al menos ligarás en algún sitio (si lo consigues claro)

VETE A LA MIERDA HIJO DE PERRA.

gta 3

gta vice city

medal of honor

ala, con estos tres ya tienes para una buena temporada

A ver si te desnucas en al patin y dejas de dar por culo, brasas.

EL solitario esta bien, aunque me quedo con el pinball.
Si no, me compraba una revista de juegos e iria marcando los que mas me gustasen.

Call Of Duty- esta cojonudo
GTA Vice City
WarCraft 3
Age of Empires (un clasico)
Wolfenstein
Emuladores de videoconsolas
Mame (tumnblepop, superpang, cadillacs &dinosaurs, el juego de las arañitas que van mostrando a una chinita en bolas,puzzle booble, arcades en general)

aunque antes de preguntar deberias especificar que tipo de juegos te gustan, para asi poder darte consejo sabio y justo a tus medidas

A ver recomendaciones por géneros:

1º) Estrategia:

Mi favorito sigue siendo el Warcarft 3, aunque dependiendo de tus gustos te puede gustar el Empire Earth o el Age of Mitologyes, todos esos fueron buenos en su dia y se anticuaron con el tiempo.

2º) Simulador deportivo:

Podria ir en estrategia pero es muy adictivo el Football Manager 2005, es de los creadores de Championship Manager que les largaron de su compañia y por los temas legales lo desarollaron en otra con otro nombre, es el simulador mas Parecido a PC futbol que hay hoy en dia, pero no es comparable al pc futbol mito que para mi murió en 2000 porque el nuevo es una mierda. También tienes deportivos que estan muy bien el "Need For Speed Underground" de carreras de coches y cualquiera de los Fifas en lo que a simulacion de partidos se refiere. De basket esta muy bien el Nba Live 2005 con plantillas actualizadas y comentarios en castellano.

3º) Acción en Primera Persona:

Pues en este género hoy por hoy tienes los juegos mas potentes en lo que a motores graficos se refiere, es tópico y tipico recomendar Half-Life 2 y Doom 3, si vas por esos acertaras seguro, a mi me gusta mas el Unreal 2 es mas variado y parece como algo distinto, todos ellos estan en perfecto castellano. Otro pack que es muy entretenido aunque anticuado gráficamente es el del Half-Life 1, viene con todas sus expansiones y la posibilidad de jugar al Counter y al DOD y cuesta sobre 19 euros.

4º) Aventuras Graficas:

Dos Palabras GRIM FANDANGO, para mi sigue siendo el mejor juego para pc que ha existido en la historia, las aventuras gráficas ultimamente estan de capa caida, sobre todo las que consistian en manejar con el raton pinchando en distintos sitios, a mi me gustaban mucho las de mundo disco pero supongo que todo este descatalogado ya, otra opción es el Monkey Island 2 que es un gran juego.

5º) Rol:

Aqui hay para dar y tomar, asi que yo primero de todo te recomiendo el Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, me encantó manejas a varios personajes, es de los creadores del baldurs Gate y esta genial de gráficos. Como todos los juegos de rol y de este estilo al principio cansa un poco, pero luego te deja boquiabierto el poder desarollar tu propio Jedi, llevarlo a la luz o al lado oscuro y otorgarle poderes, tiene muchos personajes con los que alternar y creo que ahora ya esta en venta la segunda parte, es un juego largo largo y recrea fielmente ciudades como Tatooine ,Yavin 5, con otras creadas para el juego que recuerdan mucho a ciudades de las pelis como puede ser Corusant. Por otro lado tienes el Diablo 2 que es mitico entre los miticos , el Vampire The Masquerade : Bloodlines que comento en un post mas abajo y que he puesto el torrent en el apartado de torrents , este juego usa el motor gráfico del Half-Life 2.

Y que te pueda indicar asi tocando varios géneros poco mas.

pasate por el foro de world of warcraft y caeras en la tentacion
puto vicio de juego

Ar-C-angel

si me molan los juegos ke dices,es más lo tengos casi todos lo k decis.
Busco un juego moderno, no se ke se a de trteguiia o de mpriemra persona

Puede ke me compre el warcraft 3 pero nos e por la suscripcion

Bueno garcias

El warcraft 3 asi como su expansion no piden cuota mensual y son juegos RTS normales osea estrategia toda la vida una vez comprados no debes pagar mas por jugar en internet, lo que si pide cuota mensual es el World of Warcraft que es el tipico juego online tipo Ultima etc etc

enkil rebuznó:
El warcraft 3 asi como su expansion no piden cuota mensual y son juegos RTS normales osea estrategia toda la vida una vez comprados no debes pagar mas por jugar en internet, lo que si pide cuota mensual es el World of Warcraft que es el tipico juego online tipo Ultima etc etc

ahhh no lo sabia gracias por la informacion

decidido en descarga en la mula

el Diablo II me dio mucho vicio
era un paladin, pero lo deje en el 1er acto del infierno
lo di por absolutamente imposible

Cobra Mission,

ayer le di la zancadilla a un eskeit con pantalones cagarros y lenguetas gigantes, seria colega tuyo, vete asuntandote, os voy a matar a todos!! y os metere los cd's de linking park por el culo! hijos de puta!

Racista,el warhamer 40.000 dawn of war,o el c&c generals:zero hour,este aun q ta un poko pasado para jugar online es la leche.

Atrás
Arriba Pie