¿Que le digo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede hacer de manera más disimulada, por ejemplo aprovechar cualquier excusa para decir "uff, hoy el messenger no me rulaba que putada", tras cualquier comentario de ella, resulta fácil pedírselo sin que parezca provocado.....a mi me funciona 8)
 
Mira desde mi punto de vista, las prisas no son buenas consejeras, tu presupones que no la vas a ver mas porque no coincidireis en las clases a partir de ahora, pero si a la chica le interesas medianamente y ella a ti también ambos hareis lo posible para coincidir en mas ocasiones, si hasta el momento no le habías pedido teléfono ni msn ni nada no lo hagas ahora, que no vea que estas presionado por una fecha porque podría utilizarlo en su favor para jugar contigo, dirás que es una tonteria pero a muchas chicas eso nos encanta, simplemente cuando vuelvas a encontrarte con ella de nuevo se amable y agradable sin situaciones forzadas y si te da pie sugierelé ir a tomar algo como en plan de amigos, si le gustas, poco a poco te ira dando pie a mas cosas y a lo mejor con un poco de suerte no son necesarias ni las palabras, ¿porque no un acercamiento que acabe en un beso?. Date tiempo.
 
Yo le preguntaria..

Tragas o escupes?Con o sin?Anal o vaginal?
 
Hace aprox. un año estaba en la misma situacion a la tuya pero
con una compañera de trabajo q me ponia muy bruto y estaba subcontratada durante 20 dias en la oficina,
la tenia alado mio intercambiabamos miraditas, algunas palabras pero solo podiamos charlar algo mas durante el cafe de media mañana pero no podia entrar mas a fondo delante de los demas compañeros :evil:.
Hubo una situacion , teniamos horarios diferentes de comer pero nos cruzabamos cuando yo volvia y ella iba a comer y habia esa mirada electrizantes cuando nos cruzabamos q decidi dar el salto :twisted:
Pero no sabia como y el tiempo pasaba :cry:
Pero tuve la brillante idea a 3 dias de su marcha de robarla el movil :D asi ya tenia excusa para quedar con ella
y asi lo hice, a los 3 dias de su marcha la llame q encontre el movil quedamos en un bar y despues de todo lo q me curre logramos enrollarnos :twisted:
 
Gina Gross rebuznó:
No, si a mi lo que me gusta es que mordais y me arañeis la espalda.

El hecho es que algo le diré, pero quiero empezar con buen pie, no quiero parecer un gilipollas asi de buenas a primeras, no es nada facil abordarla mientras estamos hablando de reticulos endoplasmaticos y de anticuerpos y decirle de ir a tomar algo pues como que no viene a cuento.

¿Por qué iba a parecer un gilipollas? Parecería un tio directo, que no se anda por las ramas y seguro de si mismo. Tener el móvil o el msn de ella no le asegura nada.



(Por cierto, ¿usa usted bata blanca en ese laboratorio?)

Tienes que reconocer que no es tan facil, como lo demuestra que las mujeres por regla general no son tan lanzadas como se presupone que debemos ser los hombres.

Ayer fue un buen dia, en un descanso bajamos todos a tomar algo y me quede un rato hablando con ella. Es una chica majisima, mas de lo que imaginaba, y noto que hay buen feeling. Lo malo es que cuando le iba a pedir el movil para quedar otro dia resulta que llegaron en tromba el resto de compañeros y subimos a acabar la practica. Del lunes no pasa.

PD: si, llevo bata blanca y ella tambien aunque algo mas corta, de hecho es un elemento que forma parte de mis mas secretas fantasias... :oops:
 
Konstanz rebuznó:
A las salidas va acompañada de una amiga... ¿y cuando llegáis al laboratorio? ¿nunca habéis coincidido en la puerta?
De todas formas, de pedirle algo yo le pediría el teléfono. Es más cercano que el msn. Acércate a ella y dile algo como:
-"Oye, perdona, que me gustaría que quedáramos algún día a tomar un café, que me pareces una tía muy maja. ¿Me podrías dar tu móvil para quedar?"
Es un ejemplo, educado y sin dar pie a que piense nada más. Y por supuesto, no te pongas nervioso :wink:
Después del café... llega el resto :twisted:

Yo haria lo que dice konstanz, me parece la forma mas educada de abordarla.
 
Yo le recitaria una poesia romantica acompañada de musica ambiental algo asi como musica de lolailos, me iria despelotando lentamente y con el rabo en la mano la diria que la amo
 
pioneer rebuznó:
Ayer fue un buen dia, en un descanso bajamos todos a tomar algo y me quede un rato hablando con ella. Es una chica majisima, mas de lo que imaginaba, y noto que hay buen feeling. Lo malo es que cuando le iba a pedir el movil para quedar otro dia resulta que llegaron en tromba el resto de compañeros y subimos a acabar la practica. Del lunes no pasa.

Yo creía que eso de que cuando estoy a punto de pedirle el movil o de quedar un día, justo en ese momento llegan la/os amiga/os, solo me pasaba a mí.

Mola saber que no soy el único jodido por no haberse decidido a atacar un minuto antes.
 
pioneer rebuznó:
PD: si, llevo bata blanca y ella tambien aunque algo mas corta, de hecho es un elemento que forma parte de mis mas secretas fantasias... :oops:


No tan secretas ya. Y si tu compañera es lectora de este foro? :lol:

olvida esto ultimo.
 
Juvenal rebuznó:
Díselo con un ramo de flores y de rodillas.

Diselo con un ramo de flores y una pistola en la mano.
(la sorpresa sera la misma, pero igual tienes una oportunidad)
 
ahora que has roto el hielo pidele el telefono directamente y después a currartelo :wink:
 
Bueno, para los seguidrores de los culebrones: Ya la tengo en el mesenyá!!!

Estupendo, llevo dos dias soltando palique y me ha dado su movil, hemos dicho que en cuanto nos vaya bien quedaremos para tomar algo, aunque prefiero tomarme ahora las cosas con calma: el objetivo de no perder contacto esta cumplido.

Como lo hice? pues en un instante que nos quedamos a solas (con algun compañero a lo lejos) le dije que si le parecia bien darme su mesenger por que tenia algunas dudas y aquello de que nunca se sabe si necesitas algun dato de un compañero para realizar el informe de la practica. Y me lo dió.

Si, ya lo se, es poco directo, es algo un tanto rastrero, pero no me vi lanzandome al vacio, de momento la cosa no pinta mal y no quiero echar toda la carne en el asador o jugarmelo todo a una carta, le voy a dar tiempo al tiempo y ya nos iremos conociendo si todo va bien.

Nada, gracias a todos los que me han aconsejado
 
pioneer rebuznó:
Bueno, para los seguidrores de los culebrones: Ya la tengo en el mesenyá!!!

Estupendo, llevo dos dias soltando palique y me ha dado su movil, hemos dicho que en cuanto nos vaya bien quedaremos para tomar algo, aunque prefiero tomarme ahora las cosas con calma: el objetivo de no perder contacto esta cumplido.

Como lo hice? pues en un instante que nos quedamos a solas (con algun compañero a lo lejos) le dije que si le parecia bien darme su mesenger por que tenia algunas dudas y aquello de que nunca se sabe si necesitas algun dato de un compañero para realizar el informe de la practica. Y me lo dió.

Si, ya lo se, es poco directo, es algo un tanto rastrero, pero no me vi lanzandome al vacio, de momento la cosa no pinta mal y no quiero echar toda la carne en el asador o jugarmelo todo a una carta, le voy a dar tiempo al tiempo y ya nos iremos conociendo si todo va bien.

Nada, gracias a todos los que me han aconsejado

Bueno bueno, el fin justifica a veces los medios, asi que esta bien hecho. Lo mejor de todo es eso de que te ha prometido tomar algo, vamos que no se va a circunscribir vuestra relacion al puto msn y hablar de sustancias quimicas.
Vas a tener oportunidad de atacar. Suerte.
 
No has demostrado confianza en ti mismo, la proxima vez llega y dile eh puta, dame tu msn y seguro que te lo da 8).
 
pioneer rebuznó:
Bueno, para los seguidrores de los culebrones: Ya la tengo en el mesenyá!!!

¿No será aquella con la que me equivocaste ayer? :lol:

¿Se llama como yo? :lol:
 
pioneer rebuznó:
Bueno, para los seguidrores de los culebrones: Ya la tengo en el mesenyá!!!

Estupendo, llevo dos dias soltando palique y me ha dado su movil, hemos dicho que en cuanto nos vaya bien quedaremos para tomar algo, aunque prefiero tomarme ahora las cosas con calma: el objetivo de no perder contacto esta cumplido.

Como lo hice? pues en un instante que nos quedamos a solas (con algun compañero a lo lejos) le dije que si le parecia bien darme su mesenger por que tenia algunas dudas y aquello de que nunca se sabe si necesitas algun dato de un compañero para realizar el informe de la practica. Y me lo dió.

Si, ya lo se, es poco directo, es algo un tanto rastrero, pero no me vi lanzandome al vacio, de momento la cosa no pinta mal y no quiero echar toda la carne en el asador o jugarmelo todo a una carta, le voy a dar tiempo al tiempo y ya nos iremos conociendo si todo va bien.

Nada, gracias a todos los que me han aconsejado

Joer yo pense que esto ya no se llevaba. Que tierno :oops:

Se nota que estas enamorado hasta las cachas muchacho, suerte y mantennos informados.
 
Arriba Pie