Que le he comido el coño a una chica de discoteca....

_Nancy_ rebuznó:
Nunca me han follado como dios manda y siento una enorme necesidad de que me desvirgues forastero billyjou

Hombre, si me lo pides asi algo se podria hacer, lo malo es que las gordas testarudas me dais grima pero ya sabes que siempre te quedaran los pepinos...

POSTDATA= Vas de putita ilustrada por eso no voy a negar que me gustaria partirte la clavicula con un palo y dejarte tirada en mitad de la via aunque este mal visto en la sociedad progre te mataba cacho de zorra infame.

 
PajilleroMan rebuznó:
No es una puta,pero no sabia donde preguntarlo...

Que le he comido el coño a una chica de discoteca....

Y me duele la garganta,puedo haber pillado algo o son manias mias?

Al menos ella te la chuparia, no?
 
He observado un incremento de tias en el foro de Putalocura??
Vais a tener que seguir " castigandolas " :lol: :lol:
 
el Forastero billyjou rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
Nunca me han follado como dios manda y siento una enorme necesidad de que me desvirgues forastero billyjou

Hombre, si me lo pides asi algo se podria hacer, lo malo es que las gordas testarudas me dais grima pero ya sabes que siempre te quedaran los pepinos...

POSTDATA= Vas de putita ilustrada por eso no voy a negar que me gustaria partirte la clavicula con un palo y dejarte tirada en mitad de la via aunque este mal visto en la sociedad progre te mataba cacho de zorra infame.

si solo sabes editar quotes y poner eso, mas vale que no pongas nada.


Mi mama, cuando vuelve de prostituirse por supuesto, dice que mas vale callar y parecer tonto, que escribir y demostrarlo, pero bueno, haz con tu vida lo que quieras, aunque yo empezaria por demandar al estado, que el medico se paso con los forceps al sacarte :lol: :lol: :lol:
 
Feverish rebuznó:
He observado un incremento de tias en el foro de Putalocura??
Vais a tener que seguir " castigandolas " :lol: :lol:

Andaos con ojo. De buen seguro que algunas foreras vengan con un "regalito" bajo el vientre.

11.jpg
 
11-01.gif


Hola amiguitos del foro soy nancy y necesito comunicarme, busco amigos que no se rian de mi, soy muy grazioza y tecleo muy rapido,, zi ez verda, .
 
1. Caballero vaya ud al medico si sigue todavia vivo

2. asco de travelazo
 
el Forastero billyjou rebuznó:
iba a ponerte el ignorer pero veo que este foro no tiene esos adelantos, has tenido suerte pimpinela...

¡Hostia tú, que nos va a meter el ignorer por el messenger! :lol:

Nada de Ignorer, vete a comer chopper y déjanos en paz, retarder.

Respecto al autor del hilo ¿sabes si la chica se llamaba o estaba un poco Tara_da?. ¿Te dijo que le comieras la seta?
 
PERVERTMAN rebuznó:
el Forastero billyjou rebuznó:
iba a ponerte el ignorer pero veo que este foro no tiene esos adelantos, has tenido suerte pimpinela...

¡Hostia tú, que nos va a meter el ignorer por el messenger! :lol:

Nada de Ignorer, vete a comer chopper y déjanos en paz, retarder.

Respecto al autor del hilo ¿sabes si la chica se llamaba o estaba un poco Tara_da?. ¿Te dijo que le comieras la seta?

donde y cuando quedamos para acuchillarnos cerdo irlandes
 
jejeje

tu tranki tio... a mi me han comido la polla en el lavabo varias veces y nunca me ha pasado nada. Y se tragaban la lefa y todo!

Me encanta lefar la boca a desconocidas...

una mamada sin tragar es como... un pastel sin guinda... la firma de un trabajo bien hecho.

No basta con correrse en la boca... ¡DEBEN TRAGAR!
 
igual nos engaña y no le ha comido el chochete a una tia sino que le ha chupado la polla a algun travolo y le tocaba con la puntita en la garganta y por eso le duele....................
 
manda cojones preguntar eso y pensar que le tomaran en serio,


ILUSO!!! :-o

era un travelo..bujarrron.. di la verdad pillin!!
 
Vas a morir por comerle el potorro a una sidosa

Muahahahahahahahahahahhahahahaha :twisted:

Para otra vez se lo comes a una chica que sea virgen (si la encuentras).
 
PajilleroMan rebuznó:
Que le he comido el coño a una chica de discoteca....

Y me duele la garganta,puedo haber pillado algo o son manias mias?
Es importante que describas con detalle el sabor que tenía. .. Es lo primero que te preguntaría un médico.
 
Tranquilo, este fin de semana comele la polla a un "chico de discoteca" y ya compensas la comida de coño a "chica de discoteca".
 
Al final voy a ganarme el puto rango de "fantasma del foro"... pero o lo digo o reviento:

Yo Tambien le Comi el Coño a Una en Una Discoteca.

Era una alemana que estaba que te cagas, subida a una tarima, estaba bailando bajo ella, a esto que me vuelvo de espaldas y me veo que me cruza una pierna por el hombro... solo tuve que volverme y ver ese minitanga bajo aquella microfaldita.... el mollete le sobresalia pr los dos lados, asi que no me pude resistir, con la misma lengua aparte el tanga a un lado y empece un cunilingus que hizo historia.

Se que suena a trola trolera, pero cualquiera que haya conocido las Veronicas en Tenerife sabe que no miento.

Porcierto, no mela folle pro culpa del peor enemigo del hombre... la AMIGA, Antipatico Mutante Incordiante al q dan Ganas de Ahogar.
 
Arriba Pie