Que le he comido el coño a una chica de discoteca....

Si fuera a una desconocida o amiga y le dijese

"quiero comerte el coño, sin nada más , ni follar ni nada, solo comerte el coño"

¿que creeis que me diria? Siendo hombre, si una tia me dice que me va a comer el trabuco no sabria como negarme.

Evidentemente no se me ha ocurrido llevarlo a la practica, por pudor.
 
Hay zorras de discoteca muy cerdas. Mucho. Más allá incluso de lo que uno pueda imaginarse.

PUTAS
 
Yo creo que la gran ventaja de comerle el parrús a una tía es que normalmente te lo agradece prodigando similares atenciones a tu nardo en flor.
Claro, que en público es menos probable.
 
Goldstein rebuznó:
Si fuera a una desconocida o amiga y le dijese

"quiero comerte el coño, sin nada más , ni follar ni nada, solo comerte el coño"

¿que creeis que me diria? Siendo hombre, si una tia me dice que me va a comer el trabuco no sabria como negarme.

Evidentemente no se me ha ocurrido llevarlo a la practica, por pudor.



Si, pero antes tienes que soltarle alguna galanteria del tipo "oye, sabes de electricidad? es que esto que tengo entre las patas no es corriente"

o

"déjame que te coma el parrús que estoy mas caliente que el meao de burra vieja"


Exito asegurado.
 
Goldstein rebuznó:
Si fuera a una desconocida o amiga y le dijese

"quiero comerte el coño, sin nada más , ni follar ni nada, solo comerte el coño"

¿que creeis que me diria? Siendo hombre, si una tia me dice que me va a comer el trabuco no sabria como negarme.

Evidentemente no se me ha ocurrido llevarlo a la practica, por pudor.
Te dice que sí, fijo, ya verás, ponlo en práctica este finde y nos cuentas
 
Arriba Pie