QUE LES DEN POR EL CULO

Yo hace tiempo que paso de ver los partidos de la seleccion (bueno, los amistosos si los veo)

El próximo mundial,si vamos a ganarlo. Seguimos siendo favoritos.No hay que perder la fé .Seguro que la próxima vez , Raul lo hará tanto, o incluso mejor que esta vez. tenemos una gran selección, y un gran entrenador . Además, siempre hacemos cosas importantes en los grandes eventos.Así que no hay que cagarse en la madre de los jugadores y las putas muelas del gordo gasolinero ( que va vestido como un "jediondo").
A ver si de una vez , empiezan a creerse lo que son .
Un equipo modestito de segundo nivel ( un poquito más que Malta u Honduras).
A por eeeeellooooooss, oeeeeeeeee, a Barajas ..oeeeeeee
ee, a esperarloooooossss oeeeeeeeeee, a matarlos oe oe!!!

MAMONES

El fallo es de sus adres por no cerrar las piernas a tiempo, hijos de la gran puta esas mujeres merece morir por concebir semejantes inutiles

Vaya puta mierda de seleccion, lo peor es que estaba cantado, el saez no vale ni pa tomar culo. Si seguimos asi, a nivel de selecciones seguiremos siendo unos pringaos toda la vida.

Raul bravo me ha sorprendido gratamente en esta eurocopa (tampoco nada del otro mundo)

Puyol siempre cumple y se deja el alma.

Joaquin lo ha intentado y ha puesto nivel.

Vicente de mas a menos, pero aceptable.

Valeron, bien.

Morientes, no le daban opciones, pero bien.

Todos los demas, unas cantamañanas.

Raul lleva arrastrandose 4 meses por los campos, esta machacado.
Baraja cansadisimo.
Etxebe un mielda de jugador.
Helguera ya no es lo que era.
Albelda, pero jugaba albelda?
Marchena, uno mas, si es el mejor central que tenemos en españa, apaga y vamonos.
Juanito, que vuelva a su barrio.
Torres, quiero pero no puedo.
Xavi alonso, desapercibido, donde esta esa gran vision?

Iñaqui Saez, dediquese a entrenar a los sub 9 años o entrene al avila.

Ese es mi resumen.

lo que no se puede es sacar a 5 del madrid pq son del madrid. Raul bravo no vale ni para un segunda division....por que siempre le convoca? la chupa bien? le pilla por las orejas cuando saez le da por el culo?.....raul?¿ que ha hecho esta temporada para ir a la seleccion? tiene que jugar por decreto-ley....casillas?? cañizares portero menos goleado, campeon de liga y uefa, casillas entre los mas goleados de primera....mientras tengan que jugar algunos jugadores pq son amiguitos del seleccionador o pq juegan en el madrid no pasaremos de primera ronda.

El Rompe Telillas rebuznó:
.

Valeron, bien.

Sí, se salió . Qué estilazo sentandose en el banquillo... con que maestría se quitaba el jersey.
Pero tío , si casi no jugo...

raul ha sido el maximo goleador de esta temporada con la seleccion. merecia una oportunidad coño , pero de todos modos el balon no ha llegado arriba

pablo garcia lopez rebuznó:
ESPAÑA 0 - PORTUGAL 1

Cuando en esta vida uno es español y del Atleti, la decepción es una rutina que ya no provoca ni cabreo.

Tienes toda la razón del mundo, sobre todo cuando la selección española parece el Atleti, debe ser decepcionante...

Se le quitan las ganas a uno hasta de exigir que rueden cabezas

Torres y Raúl crucificción ya.

No se puede intentar demostrar en 20 minutos lo que no se ha hecho en 3 partidos, por qué cojones no han hecho lo mismo antes??

Hijos de puta.

quiza pq torres en los 2 primeros partidos jugó 6 minutos....evidentemente poco puede hacer. Y en el partido que juega entero lo pone de delantero centro....en lugar de segundo punta y morientes de delantero centro y raul a su puta casa. Pero como el ciervo de raulito tiene que jugar por cojones pues el desertor del arado de saez pone a torres arriba cuando todo el mundo ha visto en el atleti que lleva peligro viniendo desde atras en velocidad

cupido75 rebuznó:
blablabla me mola torres poruqe soy del atleti y lo pondria 2º delantero

torres de 2º delantero es lo mismo que poner a casillas detrás de la portería.

Un abrazo

sander rebuznó:
.

Valeron, bien.

Sí, se salió . Qué estilazo sentandose en el banquillo... con que maestría se quitaba el jersey.

hombre, 2 goles de la seleccion 1 de el, habra jugado poco, pero ya ha hecho mas que RAUL y el resto que ha jugado mas minutos, excepto morientes claro esta.

a ver con q bazofia mediatica nos da por culo el marca, el larguero, antena 3 y la prensa deportiva en general.Ya es hora q les den caña, no excusas hotiasssssssssssssssss..

la cara de subnormal de ciertos jugadores españoles durante el partido era indignante, q pena de todos aquellos q han ido a Portugal a ver semejante bodrio.

sander rebuznó:
.

Valeron, bien.

hombre, 2 goles de la seleccion 1 de el, habra jugado poco, pero ya ha hecho mas que RAUL y el resto que ha jugado mas minutos, excepto morientes claro esta.
Bueno , sí . Tienes razón .
Tenía que haber jugado los 3 partidos entero.

Hay un término que podría usarse y el seleccionador saliendo tras el partido diciendo que se ha jugado bien y se ha controlado el partido ha demostrado que no lo conoce, se llama vergüenza torera.

Ahora desde sus playas, con sus familias dirán los 4 tópicos sobre el fútbol y recurrirán a la mala suerte, mientras yo he tenido que recorrer el camino hasta mi casa con mi camiseta de la selección y la mirada baja, avergonzado, pensando lo que yo haría, lo que haría manolito el de los palotes y lo que haria el vecino del quinto.

El entrenador es una mierda, los jugadores son una mierda, se había conseguido el sentimiento de club con respecto a la selección, y hoy los jugadores e Inaki se han meado y cagado encima de ese sentimiento, lo han pisoteado, lo han vejado, se han meado encima de él y lo han hecho trizas y lo que más me jode es que mientras ellos recurrirán a tópicos y aunque reciban críticas, los que agachan la cabeza somos los aficionados.

Hemos perdido por muchas cosas, por miedo, por el seleccionador , por los jugadores, por el juego, por todo, no nos ha eliminado Portugal, nos hemos eliminado nosotros, perdón, nos han eliminado ellos.

Y sí, que aún muchos lo dirán, Raúl con ese taconazo tenía que jugar, Raúl es nuestro lider, Raúl iba a tirar del carro, una mierda para Raúl.

Un mínimo de vergüenza torera y como mínimo que den una rueda de prensa y pidan perdón, se levanten y se vayan...... a su puta casa.

En barcelona se han sentido muchos petardos durante los 15 minutos posteriores al partido, aunque hoy no he podido colaborar con el espectaculo por falta de material

Que bueno es cristiano ronaldo!!!!!!!!!

Una pregunta.......si nunca haceis nada pq no nos dejais competir internacionalmente? total sin puyol tb os habrían eliminado en la primera fase.....xD

Salud y humildad

CATattack! rebuznó:
En barcelona se han sentido muchos petardos durante los 15 minutos posteriores al partido, aunque hoy no he podido colaborar con el espectaculo por falta de material

Una pregunta.......si nunca haceis nada pq no nos dejais competir internacionalmente? total sin puyol tb os habrían eliminado en la primera fase.....xD

Salud y humildad

Ya, pero total, para que a España le eliminen dos selecciones, pues mejor que sólo le eliminen una, no?? Vamos digo yo.

Edito para añadir: Y a ti quien te asegura que Puyol preferiria jugar con la seleccion catalana?

CATattack! rebuznó:

Salud y humildad

Sinceramente, ni libertad de expresion ni pollas, q baneen al simpatico Carod este ya.Postea en tus paisos, hijo de puta.

CATattack! rebuznó:
Una pregunta.......¿si soy retrasado, por qué no cobro una paga?

No sé . Has ido a preguntarlo al ayuntamiento de Barcelona?. A lo mejor allí te ayudan .

CATattack! rebuznó:

Salud y humildad

Vuelve a tu agujero, y que te vuelvan a poner el bozal.

CATattack! rebuznó:

Salud y humildad

Simplemente porque podemos ya que somos un país, cosa que nunca podrá ser cataluña y tendra que conformarse con jugar amistosos con andorra, que es la competición más oficial en la que le dejarán participar.

Hombre, yo como cada vez nos dan por culo antes, pues ya como que me estoy acostumbrando. Ademas, yo soy del madrid y este año me ha preparado para soportar esto con trankilidad.

De todas formas la proxima vez que jueguen, yo seguire con mi bandera de estilo sabana, la bufanda en la cabeza y...ESPAÑA!! ESPAÑA!! ESPAÑA!!

Si esque yo cuando quiero, quiero mucho

Es el mismo problema de siempre, y ese problema se llama ACTITUD, lo que no se puede hacer es salir a jugar para empatar, salir con la conciencia de que ganar o empatar nos sirve. Me juego lo que sea a que sabian que los Rusos iban ganando 2-0 y lo veian todo de color de rosa, manda cojones.
En cuanto a los portugueses, UNA PUTA MIERDA DE SELECCIÓN un equipo que domina claramente a su rival, que le dejan espacios, que les regalan la pelota y que no hagan un puto gol hasta que lo hizo Nuno Gomes es de juzgado de guardia.
Se ha visto que en los últimos 20 minutos hemos empezado a intentar tocar la pelota y subir arriba a la desesperada y aún así jugabamos hasta mejor que los Portugueses, que se atrincheraban, me cago en la puta por que cojones no salen asi desde el principio, coño con la jodida ACTITUD.
Me he dado cuenta y aunque me cueste reconocerlo (espera tragarme algún dia mis palabras pero) jamás ganaremos nada, son buenos futbolistas, pero una vez más creo que los idolatramos demasiados, nuestros jugadores no es que les falte calidad, pero la mentalidad que tienen no es la de una selección potente, y hasta que no cambie esa actitud y esa mentalidad jamás ganaremos nada de nada.

Aqui Lacasitos, un aficionado

Lacasitos rebuznó:
En cuanto a los portugueses, UNA PUTA MIERDA DE SELECCIÓN un equipo que domina claramente a su rival, que le dejan espacios, que les regalan la pelota y que no hagan un puto gol hasta que lo hizo Nuno Gomes es de juzgado de guardia.

Pues si una puta mierda nos manda a casa nosotros somos........

Atrás
Arriba Pie