QUE LES DEN POR EL CULO

Einherjer rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
En cuanto a los portugueses, UNA PUTA MIERDA DE SELECCIÓN un equipo que domina claramente a su rival, que le dejan espacios, que les regalan la pelota y que no hagan un puto gol hasta que lo hizo Nuno Gomes es de juzgado de guardia.

Pues si una puta mierda nos manda a casa nosotros somos........

UNOS CREIDOS

Pues a mi me parece que la seleccion portuguesa es una de las mejores. Joder, tiene jugadores buenisimos como cristiano ronaldo, deco, pauleta, nuno gomes, valente... Pero a parte de la calidad invidual, lo que veo esque los portugueses estan mucho mas compenetrados como equipo, todo lo contrario que España, que parecia que jamas hubiesen jugado juntos.

Lacasitos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
En cuanto a los portugueses, UNA PUTA MIERDA DE SELECCIÓN un equipo que domina claramente a su rival, que le dejan espacios, que les regalan la pelota y que no hagan un puto gol hasta que lo hizo Nuno Gomes es de juzgado de guardia.

Pues si una puta mierda nos manda a casa nosotros somos........

UNOS CREIDOS

entre dos mil adjetivos más que se me vienen a la cabeza.

Están todos sobrevalorados. Raul Bravo no es ni jugador de fútbol. Jodida banda de vagos que solo meten goles en los anuncios que encima nos tenemos que tragar.

Ahora la culpa será de Rusia por no haber metido el tercero.

Eso si la mujer de Raul está muy buena.

CATattack! rebuznó:
En barcelona se han sentido muchos petardos durante los 15 minutos posteriores al partido, aunque hoy no he podido colaborar con el espectaculo por falta de material

Que bueno es cristiano ronaldo!!!!!!!!!

Una pregunta.......si nunca haceis nada pq no nos dejais competir internacionalmente? total sin puyol tb os habrían eliminado en la primera fase.....xD

Salud y humildad

JODETE QUE TU TAMBIEN ERES ESPAÑOL HIJO DE PUTA. TU SELECCION HA HECHO EL MISMO RIDICULO PQ TAMBIEN ES LA ESPAÑOLA.

BOBO CON GORRA.

Dan pena

Lacasitos, un aficionado frustrado :cry:

hombre eso de que portugal es una puta mierda de seleccion, no estoy de acuerdo, le pasa lo que a españa, que hoy por hoy no tiene gol. Pero no creo que haya 1 solo jugador de españa del nivel de cristiano ronaldo, si señores veo la liga inglesa y este tio es un crack, y mucho baraja, xavi alonso y tal pero deco les da 100 vueltas a los 2.

Lo que pasa es lo que dicen por ahi, que siempre vamos de subidon de que somos los mejores y la realidad es muy distinta.

es triste pero ha dejado una mejor impresión imagen y actitud la misma letonia que vosotros jajajaja
y eso que son solo dos millones de persones!

Ahora teneis 2 años más para haceros ilusiones vale? :-o :wink:

El Rompe Telillas rebuznó:
hombre eso de que portugal es una puta mierda de seleccion, no estoy de acuerdo, le pasa lo que a españa, que hoy por hoy no tiene gol. Pero no creo que haya 1 solo jugador de españa del nivel de cristiano ronaldo, si señores veo la liga inglesa y este tio es un crack, y mucho baraja, xavi alonso y tal pero deco les da 100 vueltas a los 2.

Lo que pasa es lo que dicen por ahi, que siempre vamos de subidon de que somos los mejores y la realidad es muy distinta.

Tiene usted razon Sr Rompe telillas, me he dejado llevar por la ira, es más creo que he buscado una escusa para abaratar el significado de la derrota en mi subconsciente.
Hemos perdido, ya no se puede dar vuelta atrás, somos lo que somos y punto. Pero quiero reiterar una cosa, Portugal es una selección del montón, y no ha hecho ni va a hacer meritos para llevarse la Eurocopa.
Solo decir que Deco es un jugadorazo de categoria y de que Cristiano Ronaldo va a marcar un antes y un después para el fútbol Luso. Eso si, que cuide las maneras, por que si hace lo que hizo cuando lo fueron a sustituir en algún campo Turco o Griego no vivirá para contarlo.

:twisted:

Aqui Lacasitos volviendo a la realidad

VERGÜENZA DE SELECCIÓN!!!! Vaya un partido mas malo que han jugado. El Raúl tendría que estar desde hace mucho tiempo chupando banquillo. Dónde coño está Valerón? Por qué no se llevó el hijo puta del Sáez a Reyes y a Mista que sí que rendían?

Vayan mañana a apedrearle a esa mierda de seleccionador por favor. Tengo un cabreo de cojones.

LA FURIA ME INVADE!!! :x :x :x

Cobran en un año lo ke nosotros juntos en una vida...

Imponen modas, son ejemplo para muchos....

y luego hacen lo ke hacen...

liga de las estrellas????

por favor, por el bien del fútbol, ke alguien les aplike el tratamiento ANDRES ESCOBAR para la motivación futbolística....
Escoba11.gif

o exportamos métodos sudamericanos, o nunca tendremos la calidad de brasil....

A todos los compañeros foreros: QUE ESPERABAIS???. Nos clasificamos en la repesca a trancas y barrancas, el seleccionador (dimisión si le queda algo de vergüenza) se ha llevado a 23 jugadores y solo ha tirado de doce o trece, jugadores que estaban de baja forma (lo de raúl clamoroso) han seguido siendo titulares porque si (a las declaraciones del mister me remito) ocupando la plaza de un jugador que podria haberse comido las porterias rivales, los jugadores iban de paseo, hemos ganado con un gol de chusco a rusia, empatamos con la flojisima seleccion griega de una manera avergonzante, y hemos dejado jugar a portugal todo lo que ha querido sabiendo que iban a marcar gol porque si no se iba a la calle... sigo dando motivos?... Espero que los medios de comunicacion le metan caña a Saez, como lo hicieron con Clemente, porque está visto que toda España decepcionada no va a ser motivo suficiente para que esta seleccion, la que se va a ir a casa con selecciones como letonia, suiza o rusia, se renueve y sienta la camiseta que llevan y no nos hagan pasar vergüenza. En esta seleccion de "favoritos sin jugar" hacen falta mas pelotas, pelotas portuguesas o checas, que luchen por lo que quieren y por no defraudar a los miles de aficionados a los que representan. Cambiaremos hoy el tópico de "España hasta cuartos" por el de "España seleccion comparsa"?. Deberia caersele a todos los componentes de la seleccion la cara de vergüenza...

the magic bum rebuznó:
por favor, por el bien del fútbol, ke alguien les aplike el tratamiento ANDRES ESCOBAR para la motivación futbolística....
Escoba11.gif

No creo que haya estado muy acertado con ese ejemplo señor the magic bum

Hefestion rebuznó:
...Clemente...

Joder, por lo menos con Clemente haciamos fases de clasificación de pelicula y llegabamos a Cuartos de final :lol:

(Hasta que llegó Francia 98 y se nos acabó el duro xD)

jejej ... luego los ultraEspañolitos os quejais como nenas de que los catalanes quieren su seleccion... joder no me extraña... con el partidazo catalunya-brasil... a ver quien quiere apoyar a la mierdaspaña.

Gracias por su atención.

Lacasitos rebuznó:
Hefestion rebuznó:
...Clemente...

Joder, por lo menos con Clemente haciamos fases de clasificación de pelicula y llegabamos a Cuartos de final :lol:

(Hasta que llegó Francia 98 y se nos acabó el duro xD)

Eso, y Clemente se ponía traje y no iba a cagar con una gorra.
Tendrá cojones que van a hacer buenos los tiempos de Clemente...

Lacasitos rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Escoba11.gif

por????

A LOS HIJOSDEPUTACATALANESDEMIERDACARODROVIRAS:

Mirar hijismos de la grandisima puta, vuestras intervenciones solo me tocan los cojones, si tan Catalanes sois integristas hijos de puta largaros a vuestra mierda con vuestra perra madre y escribir en foros de catalanes.

Ah! se me olvidaba si quereis quedar para intercambiar opiniones por mp por favor.

Gracias por su atencion y disculpen el resto de caballeros foreros.

mirad vuestro DNI un momento...veis la banderita rojigualda?...si?...pues ya sabeis vuestra nacionalidad, asi que cuando pierde la seleccion española perdeis vosotros...eso si...igual q yo tengo el ekipo de mi barrio, está el ekipo de cataluña...q no deja de ser mas q eso...un ekipo de barrio

a ver alekos, q cojones te crees insultando asi,me repatea los cojones q haya subnormales como tu por ahi q saltan a la minima en cuanto se habla de temas q os molestan
SI TANTO TE MOLESTA METETE EL DEDO EN CULO Y PIRATE (VA TAMBIEN POR EL GILIPOYAS DEL CUPIDO)

A CHUPALA POR AHI

lo mejor q hacia la seleccion era poner un puesto de churros en la playa y dejar el futbol

the magic bum rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Escoba11.gif

por????

Hombre más que nada por que lo asesinaron por meterse un gol en propia puerta en el mundial de USA 94

semete rebuznó:
a ver alekos, q cojones te crees insultando asi,me repatea los cojones q haya subnormales como tu por ahi q saltan a la minima en cuanto se habla de temas q os molestan
SI TANTO TE MOLESTA METETE EL DEDO EN CULO Y PIRATE (VA TAMBIEN POR EL GILIPOYAS DEL CUPIDO)

A CHUPALA POR AHI

lo mejor q hacia la seleccion era poner un puesto de churros en la playa y dejar el futbol

truchon lameojales tambien quieres independencia para gijon?, vete con tu novio a cataluña que está falto de amor y escribe gilipolleces

semete rebuznó:

A CHUPALA POR AHI

me importa una mierda tu jodi opinion taradin, diré lo que me salga del pito donde me salga del pito si te gusta o no te gusta será la menor de mis preocupciones, te vale? no? pues eso.

Y si te repatean los insultos quehaces insultando tu??? hay que ser gilipollas...jajajaja

Alekos rebuznó:
semete rebuznó:

A CHUPALA POR AHI

me importa una mierda tu jodi opinion taradin, diré lo que me salga del pito donde me salga del pito si te gusta o no te gusta será la menor de mis preocupciones, te vale? no? pues eso.

Y si te repatean los insultos quehaces insultando tu??? hay que ser gilipollas...jajajaja

Pero hombre...digievoluciona a AlekosMon

Atrás
Arriba Pie