QUE LES DEN POR EL CULO

no puedo evitar el insultar, me sale la bilis por la boca al ver como te pones de gallo con la peña. q cojones os pasa con los catalanes q les teneis tanto asco? me pregunto yo....

Ya te digo.. HAY MUCO HIJO PUTA CON CARA DE CONEJO POR AQUI.... VOY A EMPEZAR A REPARTIR ZANAHORIAS...

A ver chavalin.. tengo un montónd e amigos catalanes, mi hermano vive en Cataluña, es una tierra que em encanta y en buena parte los admiro, mi segundo equipo es el Barça de que cojones hablas???

No he dicho todos los catalanes solos los dos pazguatos integristas que van de guais y tocapelotas... Ahora el que busca guerra conmigo la tendrá siempre. Punto pelota

no pillo la metafora del conejo y la zanahoria
nose si me equivocaria al interpretarte lo q escribiste:

"A LOS HIJOSDEPUTACATALANESDEMIERDACARODROVIRAS:

Mirar hijismos de la grandisima puta, vuestras intervenciones solo me tocan los cojones, si tan Catalanes sois integristas hijos de puta largaros a vuestra mierda con vuestra perra madre y escribir en foros de catalanes."

joder es q ya no es el primer post q leo en el q se meten con los catalanes o con los q hablen de independencia.
yo no es q viva ese tema con intensidad pero me jode eso,q sin venir a cuento se ataque a alguien de esa manera

Un consejo antes de empezar a buscarse insultos gratuitos leete las intervenciones de Catattack... y hablamos.

ok ok
es q no todos nos leemos tales intervenciones.
ademas, quien esta buscando insultos gratuitos? yo desde luego q no, a pesar de haber insultado antes, y reconozco q no estuvo bien

por cierto, q me soluciona el leerme a Catatack ese? q es por lo de el conejo y la zanahoria?

semete rebuznó:
ok ok
es q no todos nos leemos tales intervenciones.
ademas, quien esta buscando insultos gratuitos? yo desde luego q no, a pesar de haber insultado antes, y reconozco q no estuvo bien

por cierto, q me soluciona el leerme a Catatack ese? q es por lo de el conejo y la zanahoria?

te solucionará el que sepas a quien me refiero y porqué tanto lo de las zanahorias como lo demás... De todas maneras si te metes en medio hay que saber porqué te metes y si no, no lo hagas.

Supongo que pensabas que hacias lo que te parecia mejor pero si vieras el tipo de personaje que es este menda y las ganas de tocar los cojones que tiene verás porqué surgen los insultos.

aham bueno a lo mejor tienes razon, no lo se, pero bueno si es q meti la gamba pido disculpas publicamente, solo pretendia defender lo q me parecia correcto.

sin rencores

HIJOS DE PUTA dejad de lameros el ojaranzo que pareceis dos chupis de mierda.

AL HIJO DE PUTA listillo que soltó la parida del DNI decirle que en ese DNI, de nacionalidad española, también dice que tu presidente es Zapatero, que tu ministro de defensa es Bono (y no el de U2 precisamente), que tu presidente es amigo de Carod Rovira, y que su partido gobierna a medias con Carod y con Esquerra Republicana. Ah!! y también dice que tu madre es puta!!.

Así que jódete, hijoputa, si los catalanes tienen la rojigualda en el DNI, tu tienes a Carod (el amiguito de ETA) como socio de gobierno. Carod es tu socio y tu amigo, hijo de puta.

Gracias por su atención.

8)

¿Pero no os habiais enterado que Zapatero prometió traer a la selección antes del 30 de Junio? Zapatero cumple

A la seleccion...Mas entrenar, menos fiesta, menos chachondeo y menos putas...que para irse de marimorena no se pierden una los malnacidos. No entiendo porque cojones se les paga tanto...El Saez, un puto vigilante, boton.

Str8100 rebuznó:

AL HIJO DE PUTA listillo que soltó la parida del DNI decirle que en ese DNI, de nacionalidad española, también dice que tu presidente es Zapatero, que tu ministro de defensa es Bono (y no el de U2 precisamente), que tu presidente es amigo de Carod Rovira, y que su partido gobierna a medias con Carod y con Esquerra Republicana. Ah!! y también dice que tu madre es puta!!.

Así que jódete, hijoputa, si los catalanes tienen la rojigualda en el DNI, tu tienes a Carod (el amiguito de ETA) como socio de gobierno. Carod es tu socio y tu amigo, hijo de puta.

Gracias por su atención.

8)

Tiene toda la razón..

Str8100 rebuznó:

Gracias por su atención.8)

Me parece que confunde el DNI con EL PAIS...o eso o usted lleva grapado a su documento un tocho como las Páginas Amarillas

Se estaba hablando de football...

Po cierto, detalle revelador que me hizo vislumbrar ipso facto las posibilidades de nuestra excelsa selección en Portugal.
En el primer partido de España, bueno como todos los demás, mientrás suena el himno nacional, no se si oisteís a la hinchada patria cantar:
la la lala la la lalalalala lala la la lala...
¿Pero alguien se cree que con este himno España puede algún día dejar de ser el hazmerreír de Europa?

Lo de siempre, oé !
Lo de siempre, oé !
Lo de siempre, oé !
Lo de siempre, oé, oé !!!

:evil:

Fernando Torres ha declarado que algunos jugadores portugueses se le acercaron tras marcar el gol diciendole que el Rusia-Grecia iba 3-1 y que estuvieran tranquilos, que con el 1-0 se clasificaban los dos... Menudos cabrones... No me extraña que los jugadores se lo creyeran y al saber que era falso apretaran el culo y echaran a correr... selección...
Encima dice Sáez que sabian que Portugal saldría fortisima a jugar por lo que planteo el partido al contragolpe... ¿¿¿pero que cojones???... Antes del partido no hacia mas que largar que saldrian a ganar... Menuda mierda de seleccion que tenemos. No os vayais, que voy a comprar las entradas para el mundial de dentro de dos años, que como no ha tenido los huevos de dimitir tambien iremos de su manita allí... :evil:

pablo garcia lopez rebuznó:
Esta puta mierda de selección es peor que vlad jugando al iSketch. :evil:

Cierto, siempre salgo como favorito y decepciono.

Aunque yo alguna vez GANO :26 ....

yeah.jpg

El futbol a mi me la suda bastante, o sea que si perdió España, que se joda y que pa la próxima lo haga mejor, :twisted:

Str8100 rebuznó:

Gracias por su atención.

8)

tu cabeza no da para mas...que tiene q ver un presidente del gobierno que cambia con tu pais que es eterno. Si no tienes edad para tener dni mira el mio q está en mi cartera...en la mesita de noche de la zorra de tu madre, se me olvidó la semana pasada cuando me la estu ve follando

Bueno pues viendo el hijoputismo que hay alrededor de todo lo que huele a ESPAÑOL en este foro (por parte de algunos hijos de la gran puta) solo dire unas cuantas cosas, me siento orgullos de ser ESPAÑOL que vosotros catalanistas separatistas de mierda solo teneis una puta obsesion que es el odio a todo lo ESPAÑOL , pues que puta vida mas rastrera y mas asquerosa, solamente vivis de alegrias cuando haya un disgusto ESPAÑOL y exaltais vuestro catalanismo viendo un puto partido amistoso contra brasil (q por cierto vaya repaso os dieron), siguir con esa impotencia de nunca jugar ningun partido oficial con vuestra mierda de seleccion, nosotros no llegaremos ni a cuartos pero el nombre de ESPAÑA lo seguiremos mostrando al mundo.

VIVA ESPAÑA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INSULTO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES

Uyyyy, ha dicho que esta orgulloso de ser español!!!

Por 25 céntimos de euro, cuántos lo tildarán de facha???

Einherjer rebuznó:
Uyyyy, ha dicho que esta orgulloso de ser español!!!

Por 25 céntimos de euro, cuántos lo tildarán de facha???

Me suda los cojones lo que me digan, amo a mi tierra que es ESPAÑA y por supuesto que soy ESPAÑOL y FASCISTA, y ORGULLOSO .

Los de madrid ya podeis ir andando a barajas, y en cuanto bajen os poneis a darles la espalda, estos hijos de puta salieron ayer sonriendo despues de ver como 18.000 personas lloraban en su puta jeta. Se pueden ir a tomar por el culo todos. No os confundais, no son tan malos como creeis, y sino mirad la temporada de cada uno en sus equipos en la liga mas fuerte del mundo. Lo unico que pasa es que no les duele la aficion como deberia, me hago ingles desde ahora, son una puta mierda pero para ellos inglaterra es lo primero en el campo y en la grada.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie