QUE LES DEN POR EL CULO

pues yo los vi muy bien, vamos a mi no me han decepcionado para nada, ya es un logro estar en la eurocopa viendo la mierda de fase de clasificacion k hicieron. y amigos, si en lugar de hacer caso a la prensa, k siempre nos tildan de favoritos,vierais el historial de la seleccion en mundiales y eurocopas comprenderiais k no es ningun fracaso, vamos k españa es la jodida seleccion mas regular de todas, vamos k nunca pasa de cuartos de final o de la primera fase, ajajajajaja, en fin. a ver si ponen de seleccionador a Aragones k este si k pone a los k sudan los cojones y no a los k les dice el Marca. saludos futboleros socios.

Jqajajajja pero tios, es que merece la pena cabrearse por el futbol?

VAmos que me la suda el futbol, y no siento que España salga perjudicada si pierde su seleccion.

No es cabrearse pero un disgustillo si que nos hemos llevado. Pero bueno otro año será.

COÑO!!!! que España iba de blanco....y yo creyendo que habiamos ganado porque estaban contentos los de rojo...cagon la puta..furia roja? marea roja? pues si marea roja, que me ha bajado hasta la regla, del disgusto, pero no pasa nada, a esa gente se le perdona todo, no? dentro de un par de semanas estaremos uy Raul que bueno es, que buena gente, lleva a todo el equipo, y el iker casillas que guapo.....TENIAN QUE QUITARLES LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR DEJARNOS EN RIDICULO

Somos un puto cáncer a la altura de selecciones tan potentes como Rusia, Bulgaria o Letonia. Poco más se puede esperar de una selección que tiene a Juanito, Marchena, Etxeberría, Raúl Bravo y "futbolistas" así. Pero mira, casi mejor que nos hayan largado a la primera, porque si nos pilla por banda Chequia nos mete siete en la primera parte.

Y lo peor de todo es que dentro de dos años, en el Mundial de Alemania, volveré a creerme que por fin haremos algo grande.

princesilla rebuznó:
No es cabrearse pero un disgustillo si que nos hemos llevado. Pero bueno otro año será.

Un gran disgusto, sí.

Escaneese las tetas para levantar la moral, sería un digno gesto de patriotismo.

Haber que tal la nueva hornada de jugadores que van a salir con Cesc y Silva a la cabeza, esperemos que para el mundial de Alemania o quizas para la proxima Eurocopa puedan por lo menos pasar a cuartos :?

No se engañen, buenos son y bastante, no quiere decir que el resto no lo sea, pero a estos mismos media europa anda tras ellos, el puto dia que rompan a jugar como equipo y sintiendo la zamarra la cosa cambiara. Pero de este modo solo conseguimos que txartas se ria de nosotros, un jugador del olimpiacos.

Lacasitos rebuznó:
Haber que tal la nueva hornada de jugadores que van a salir con Cesc y Silva a la cabeza, esperemos que para el mundial de Alemania o quizas para la proxima Eurocopa puedan por lo menos pasar a cuartos :?

Hace cuatro años tambien se decía esto, y mira que guay.

La selección ya está en España tras caer eliminada de la Eurocopa. Casillas no habla de fracaso, pero tiene claro que han perdido una ocasión de oro: "Hemos perdido la oportunidad de hacer algo grande y de enganchar a la gente con la selección".

Para el señor iker pastillas no ha sido un fracaso....un exito quizá?...tan exitosa como la temporada del madrid?

Q se jodan por huevones, vividores y drogadictos, es lo q querian pues ya lo tienen, ya lo dije en la porra Portugal nos manda a casa.

Además ZP siempre cumple lo q promete, antes del 30 de junio todos en casa, juasssssssssssss

Tanto que hablaban de grupo unido y han vuelto cada uno por un lado como putas gallinas cagados por lo que le fuera a decir la gente. PANDA DE MARICONES!!! ESTA CAMISETA NO LA MERECÉIS!!!

me voy a hacer del ñutin, q esos siempre ganan
ya sea el maped, el toju o el mambo, siempre salis triunfantes
OLIVER CAMPEON

Deplorable. No hemos llegado ni a cuartos. Sinceramente, no m esperaba mas. Somos malos, y ya sta. No siento ningun tipo d interes por el futbol, mas q nada, oy en dia el futbol es una mierda, la mitad d los jugadores no son ni españoles, q no sienten la bandera y no se emocionan con el himno.

Pesimo, funebre, nefasto, apocaliptico. Assssco d futbol x dios.

PD: soy del Chaquetero Club de Futbol.

Hoy es cuando Iñaki Saez decide si seguir o dimitir, no ?

Esperemos q dimita.....

Pues no ha dimitido al final el hijo puta de la gorra. Este al final es capaz ni de meternos en el Mundial 2006.

DICE TENER EL APOYO DE LOS JUGADORES Y DEL FÚTBOL ESPAÑOL
Iñaki Sáez no dimite a pesar del fracaso de España

No se marcha. El seleccionador español, Iñaki Sáez, compareció en una multitudinaria rueda de prensa para revelar que permanecerá en el cargo hasta el Mundial de Alemania 2006. El técnico nacional no ha dimitido como seleccionador a pesar del fracaso total de España en la Eurocopa.

Sáez dijo que continuará al frente de la selección "con el nuevo reto de superar" la eliminación de la Eurocopa "y preparar el Mudial de Alemania 2006.

"Para mí va a ser un reto impresionante. Creo que estoy preparado para ello y lo voy a afrontar", declaró Iñaki Sáez, que dijo sentirse arropado por el grupo de jugadores, los técnicos que trabajan con él y respaldado por el fútbol español, que "le eligió como seleccionador".

El técnico, que se hizo cargo de la selección después de la marcha de José Antonio Camacho tras el Mundial de Corea y Japón en julio de 2002, renovó su contrato por dos años pocos días antes del inicio de la Eurocopa y afirmó que si la selección española no hacía un buen papel en Portugal tomaría una decisión sobre su futuro. Al final, Sáez ha decidido continuar como seleccionador pese a la eliminación de España en la primera fase de la Euro.

odio la gente que se aferra a su cargo y a su sueldo

pero que se puede esperar de un capullo que se pierde la boda de su hijo por un partido ?

Osea xq a Villar le sale de la poya, nos tenemos q joder todos los demas.....

Espero q pierda dentro de 3 meses las elecciones....!!

Y mientras q los medios les den caña para forzar :evil:

Atrás
Arriba Pie