¿Qué llevas en la mochila? Tu peine,cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estaban ocupados sacando la farlopa en los camiones del cuartel. Los gallegos hacemos los trabajos iimportantes. Para ir asustar a 4 moros y una cabra ya valeis vosotros.

Fin del forochat que se de uno que me tiene ganas...:pringui

curro jimenez rebuznó:
Ahora me hablas de PER, que hace años que ni se llama asi, de chavolas y de gilipolleces. Tu, un gallego. Conocidos en toda españa por su poca aficion a la higiene, por ser unas alcahuetas y unos miserables que te venden a la primera sea cual sea la empresa. Los tios mas flojos que hay para el trabajo, mas que los de cadiz, que ya es decir.:137:137:137:137

Yo me rio en tu puta cara de niñato, que se nota que te hace tu madre todavia la leche por las mañanas.

Como galaico te pido perdón por tener que aguantar las subnormaladas de ese engendro llamado norteño.

Es una pena, pero comparto con él autonomía :face:

Lo que no te puedo aceptar es que me digas que los gallegos somos unos flojos.

Desde siempre hemos sido requeridos como braceros para las labores de siega en Castilla y hemos dado muestra sobrada de capacidad de trabajo en la emigración (sobre todo a Europa y a sitios como Barcelona o Euskadi)

Mira lo que glosó la que salía en los billetes de quinientas:

Castellanos de Castilla,
tratade ben ós gallegos,
cando van, van como rosas;
cando véná vén como negros.

...

Foi a Castilla por pan,
e saramagos lle deron;
déronlle fel por bebida,
peniñas por alimento.

...

Premita Dios, castellanos,
castellanos que aborrezo,
que antes os gallegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que si amargo pan vos ganan,
dádesllo envolto en veneno

...

ME SUMO AL FIN DEL FLOROCHAT.

mundele rebuznó:
t
general.JPG

ilovegintonic rebuznó:

15208840cd8613e17194355a143268858d61db5d.jpg

viewfile.php
[/url][/IMG]

Mucho más cutres y menos estilosas que las nuestras.

Curro, cuéntanos qué llevabas en la mochila allá por Kosovo cuando se te mandaba unos días a hacer tus cosas de esas de hacer por España. Hazlo, si quieres, en el hilo ad-hoc. Luego también nos cuentas cómo con esa literatura que te gastas conseguiste sacarte una carrera :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Curro, cuéntanos qué llevabas en la mochila allá por Kosovo cuando se te mandaba unos días a hacer tus cosas de esas de hacer por España. Hazlo, si quieres, en el hilo ad-hoc. Luego también nos cuentas cómo con esa literatura que te gastas conseguiste sacarte una carrera :lol:

Cuanta envidia..pobre Currito..

¿El tema de las rusas como va? ¿así?

Bitchslapped.gif

Mongüiver rebuznó:
Como galaico te pido perdón por tener que aguantar las subnormaladas de ese engendro llamado norteño.
LLOROCHAT.

No puedo generalizar al respecto, he conocido pocos gallegos pero si que es cierto que mas de uno trató de metermela doblada.

Otros más majos que las pesetas, las cosas como son.

No sabría decir si mejor o peor que los andaluces, como alguno ha mencionado, andalucía es una amalgama muy extensa (unida por el denominador común de un pobre uso del lenguaje hablado)

Otro tipo de mochilas.

¿Qué le conduce a un hombre a utilizar semejante artilugio? ¿Qué es maricón? Pero los bujarras se compran cosas en chueca más modernas y molonas. ¿Quizá que es maricón pero trata de ocultarlo? ¿Es un maricón clásico?

Y encima lo definen como elegante bolso de hombre :face:

Mariconera

ilovegintonic rebuznó:

Eso esta hecho. El hilo lo lo deje parado por las erecciones a moderador. Mundele y to tenemos preparadas unas fotos para seguir con el.

Si es que yo soy mas de lengua que de letras. No es que miren mucho la ortografia en medio ambiente. De todas formas, es aqui, que no le tengo muy cogido punto al teclado, aparrte de que tengo los dedos como morcillas. Por lo normal solo suelo liarla con los acentos, que no los pongo, ni a lo que termina en -on, que asi es dificil fallar.

Mongüiver rebuznó:

Es una pena, pero comparto con él autonomía :face:

Lo que no te puedo aceptar es que me digas que los gallegos somos unos flojos.

Desde siempre hemos sido requeridos como braceros para las labores de siega en Castilla y hemos dado muestra sobrada de capacidad de trabajo en la emigración (sobre todo a Europa y a sitios como Barcelona o Euskadi)

Mira lo que glosó la que salía en los billetes de quinientas:

Castellanos de Castilla,
tratade ben ós gallegos,
cando van, van como rosas;
cando véná vén como negros.

...

Foi a Castilla por pan,
e saramagos lle deron;
déronlle fel por bebida,
peniñas por alimento.

...

Premita Dios, castellanos,
castellanos que aborrezo,
que antes os gallegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que si amargo pan vos ganan,
dádesllo envolto en veneno

...

ME SUMO AL FIN DEL FLOROCHAT.

Siento que te molestes, pero es la realidad, no me voy a los topicos.

A los gallegos en general os gusta poco el agua y lo pude comprobar, y encima me lo justificaban diciendo que alli hacia mucho frio y daba pereza ducharse, que yo como era del sur no sabia lo que era el frio y tener que ducharse asi. Coño, aqui hace mas frio que en galicia y me ducho a diario, sino la parienta no me deja meterme en la cama y mucho menos que me la folle.

Del tema del currele, pues lo siento, pero para uno trabajador que me encontre, tuve que dar con muchos que trabajaban menos que el forense del equipo A. En granada tambien hubo jornaleros que iban a la siega por castilla, pero habria de todo, los que iban a la siega y los que iban a trabajar. En barcelona tambien hay granainos currando, igual que murcianos, extremeños, asturianos........

Y en euskadi fue donde me la intento meter un gallego, tiene cojones que fuera en el pais vasco, donde un gallego me intentara vender a la empresa, por que le gusto mi puesto. Pues se comio una mierda y fue a la calle, yo era ya intocable en esa empresa. Luego probo otro, y lo hostiaron unos guipuchis por miserable y arrastrao, y si no pide la cuenta lo matan. Alli fue donde me dijeron que nunca me fiara de un gallego, y cuanta razon tenian.

Bueno, a decir verdad, el PP arrasa por aquí...

Sí, damos bastanto asquito.

Cáncer de Colon rebuznó:
Voy al mercadooo muy tempranitooo
voy al mercadooo de mi ciudad...

¿Eso no era un casette de cuentos infantiles?

no se, a mi me lo cantaba cuando yo tenia 5 años un vecino de 80 para que fuera a su casa. Me daba gominolas y masajes. Mas majo el...

Monguiver, que bajo me has caido macho... ni siendo vigues y marxista me esperaba eso de ti.Tu mismo

que aqui hace frio y da pereza ducharse, dice el puto subsahariano militroncho este...aun no debio descubrir el agua caliente.pobrecico que se calientan con rebujitos todavia.

norteño rebuznó:
la la la lalita, hago mi casitaaaaaaa

Cáncer de Colon rebuznó:
Voy al mercadooo muy tempranitooo
voy al mercadooo de mi ciudad...

¿Eso no era un casette de cuentos infantiles?

Ahora caigo, era el cuento en cassete de la lechera, cuya moraleja era No lo intentes que te la vas a pegar. Creo.

Y no era "hago mi casitaaaaaaa" sino "me voy para casitaaaa"

Se iba para su casita soñando en tener toda una granja de vacas y se le caía la leche al tropezar con una piedra.

No puedo seguir.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora caigo, era el cuento en cassete de la lechera, cuya moraleja era No lo intentes que te la vas a pegar. Creo.

Y no era "hago mi casitaaaaaaa" sino "me voy para casitaaaa"

Se iba para su casita soñando en tener toda una granja de vacas y se le caía la leche al tropezar con una piedra.

No puedo seguir.

el primer paso hacia el fracaso es intentarlo. recuerda eso siempre, amigo Cancerigeno.

Sólo uso mochila cuando llevo un disco duro usb y alguna mierda que no me quepa en los bolsillos, si no, ni de coña. Eso sí, tengo mi Lowepro para la cámara, que siempre viene conmigo cuando salgo a afotar, y en ésa siempre llevo varios objetivos, filtros, el puto flash, varias tarjetas, prismáticos, mi Leatherman, y qué sé yo de multitud de mierdas.

norteño rebuznó:
que aqui hace frio y da pereza ducharse, dice el puto subsahariano militroncho este...aun no debio descubrir el agua caliente.pobrecico que se calientan con rebujitos todavia.

Si, ya sabemos todos que galicia es la viva imagen del desarrollo y de las grandes urbes

Yo la quiero mucho pues me ha servido de almohada en cámpings urbanos involuns. Tendrían que hacer mochilas más suavesitas nomás.

Tan sólo una pregunta para los phorers que afirman que un hombre tan sólo ha de acarrear lo que pueda portar en unos pocos bolsillos:¿les cabe una toalla en el bolsillo del pantalón?
Gracias de hantemano.

Cimmerio rebuznó:
Tan sólo una pregunta para los phorers que afirman que un hombre tan sólo ha de acarrear lo que pueda portar en unos pocos bolsillos:¿les cabe una toalla en el bolsillo del pantalón?
Gracias de hantemano.

Yo no lo he posteado, pero lo aphirmo:

TOALLA_MICROFIBR_4ce2848d4fb4f.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo llevo una mariconera dentro de una cartera.

Cartereption.

Atrás
Arriba Pie