Que lo disfruten...

• Iniciador del tema Iniciador del tema eneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mierda es esta||||, que te den por el culo Andy y Lucas. bujarra

Andy y Lucas apestan. Las del club de fans podrian dedicarse a sacarnos la leche de dentro a los foreros, actividad más digna que leer las gilipolleces que pueden llegar a decir esos dos maromos.

Andy y lucas son 2 putos bujarras que no se acaban de creer tener tantas tias alrededor

Señor Canuto rebuznó:
Andy y lucas son 2 putos bujarras que no se acaban de creer tener tantas tias alrededor
si a las gilipollas esas les puedes llamar tias...

Esto da una idea de como es el tipo de gente que sigue a ese par de gilipollas. Si a eso se le puede llamar gente.

¿ que esto?, QUE PONGAN UN ENLACE DEL CLUB DE FANS CON FOTOS, A VER SI ALGUNA QUE ESTE BUENAAAAA

Tanto la quería
Tanto que yo,
por ella moría
eso bien lo sabe dios

Yo creo que los auténticos gilipollas son sus seguidores. Ellos son dos niñatos con la cara del que mató a Manolete que han sido lo suficientemente listos como para vender mierda, hacerse ricos con ello y follar hasta reventar con quinceañeras calentonas. Yo lo haría aunque fuera por lo de follar. :oops:

voto por un enlace del club de fans. aunque si denuncian al foro ante ¿PW? podriamos tener un problema por haberles robado el copirrit.
PD que jartada de reir otra vez
sacabao

https://miarroba.com/foros/ver.php?id=564028

8f0d1af756eff1d5.gif

Pherseo rebuznó:
Dejaros de andy y lucas y apuntaros a mi club de fans, xDDD

https://www.accesofree.com/pherseo/cfan/fanselect.htm

Hola, Pherseo, chato, soy el Godo Gay. Como ya no me escribes, ni me mandas mensajitos, ni sé nada de ti, kiero que todo el mundo sepa de lo nuestro, que nos dejábamos el culo sollado, la cara zorroballada de mierda, nos meábamos las cuencas de los ojos y nos hacíamos pajas con la curva de la rodilla, juntos, tú y yo.

antigodo.jpg

es tu novio, gordobello???

:lol:

soy fan de javi porque es el mejor , se ha distinguido en mi vida por hacerme sentír felíz, soy una mujer que desea ser su amiga por siempre,que cree que es el mejor de los europeos que ha conocido, y que tendrá siempre una mano amiga.

fanjuly.jpg

que majo!

Quiero ser fan tuyo porque las pelotudeces que hacés son tan, pero tan boludas que me cago de la risa....

fanneo.jpg

SOY FAN DE PHERSEO POR Q ME SALE DE LOS COJONES Y POR QUE ESTA MAS COLGADO Q YO,ME CAE DE PUTA MADRE,ALGUN DIA LO INVITARE A UNA FIESTA SADO Y ZOOFILA DONDE PODREMOS DISFRUTAR DEL EXTASIS DEL SEXO.OJÚ!,Y EL DE LA FOTO SOY YO ME CAGO EN LA PUTA QUE WAPO Q SOY

fanshadow.jpg

b]

Atrás
Arriba Pie