¿ Que me ha pegado ? (Tema serio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miriamruiz rebuznó:
Joder!! ¿como va la cosa? espero que como te dicen alguno solo fuera un resfriado.:shock:

Por cierto, al creodor del hilo: Me encanta tu avatar! de lo mejorcito! jaja porque algunos da cosas de verlos...

Joder... ¿El chaval aún se está recuperando y tú quieres acabar de pegarle el sidra?. Mala mujel :mad:
 
Miriamruiz rebuznó:
Joder!! ¿como va la cosa? espero que como te dicen alguno solo fuera un resfriado.:shock:

Por cierto, al creodor



del hilo: Me encanta tu avatar! de lo mejorcito! jaja porque algunos da cosas de verlos...

Scan yourself a tit, bitch! Pictures, pictures....
 
Buenas noticias:

Como mi buen paisano Filimbi ha dicho, tengo una amigdalitis del tamaño de un caballo mas o menos.
No he tenido ni sudores nocturnos, ni diarrea, ni fiebre, ni tos y encima ya se me esta quitando la inflamacion de ganglios y no me cuesta tanto tragar saliva.

Por un momento he pensado que mi vida se fue a la mierda y mis planes de futuro se desnudaron, asi que hamijos: USAD CONDON.

No dudare en ponermelo la proxima vez.
 
Buenas noticias:

Como mi buen paisano Filimbi ha dicho, tengo una amigdalitis del tamaño de un caballo mas o menos.
No he tenido ni sudores nocturnos, ni diarrea, ni fiebre, ni tos y encima ya se me esta quitando la inflamacion de ganglios y no me cuesta tanto tragar saliva.

Por un momento he pensado que mi vida se fue a la mierda y mis planes de futuro se desnudaron, asi que hamijos: USAD CONDON.

No dudare en ponermelo la proxima vez.
¿Lo ves, hombre, lo ves?
Si esque menudo hipocondrias que eres, hijo de puta.
 
Nada de condon, para que no le vuelva a pasar, lo mejor es cortar por lo sano

20071130circoncisionjesusinside.jpg
 
Buenas noticias:

Como mi buen paisano Filimbi ha dicho, tengo una amigdalitis del tamaño de un caballo mas o menos.
No he tenido ni sudores nocturnos, ni diarrea, ni fiebre, ni tos y encima ya se me esta quitando la inflamacion de ganglios y no me cuesta tanto tragar saliva.

Por un momento he pensado que mi vida se fue a la mierda y mis planes de futuro se desnudaron, asi que hamijos: USAD CONDON.

No dudare en ponermelo la proxima vez.

Joder! espero que te mejores pronto! la verdad esque se que es eso y se pasa muy mal.


Tomate esto como una advertencia a lo que podía haber pasado!

ánimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie