¿Qué moderador tiene mas retraso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es la más popular del Beverly Hills 90210?

  • Emile Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos (Radiohead)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me ha dejado en estado de sock es que me hayan incluido en la encuesta. Ya me aman en esta santa casa? Ah no, que nadie me ha votado.

Mundele powa´
ES OLORD VADER, NO LORD VADER HIJOS DE PUTA!!!! O ES QUE NO VEIS LAS PUTAS VETAS DE COLOR VERDE EN EL AVATAR???

¿Esto va en serio? :lol:
 
a ver, señores, seamos serios.

No desmentiré el hipotético aunque altamente verosímil carácter hipoputesco del abuelo Mundele, pero las tradiciones son las tradiciones.

Me niego a que se vulnere la sagrada costumbre de disponer de la opción "hijo de puta" sin más añadidos.

Joder, que se empieza rompiendo estas tradiciones y se acaba quemando iglesias.

¿Tu también has votado antes del cambio y ahora te haces cacotas de que se te pulan setecientos masunos?
ruben_clv rebuznó:
¿Esto va en serio? :lol:

Desgraciadamente, si.
 
Bradcock rebuznó:
¿Tu también has votado antes del cambio y ahora te haces cacotas de que se te pulan setecientos masunos?

La respuesta, querido amigo, es que o aún NO he votado.
 
Ostia que mierda de clones os haceis, el mensaje de bienvenida dice el cenutrio, supongo que lo de "bienvenida" tiene algo de irónico.

mundele rebuznó:
Blao..Blao...
Ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. Hijo de puta.
Dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.

Captain%20Obvious%20evil%20scientist%202.jpg

Pero gracias por lo de clonc, yo también le Hamo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, lo mismo que separar lo de bien de venida.

Perdoneme esos pequeños fallos, no soy tan culto como para no cometerlos, y además no posteo con un diccionario en la mano. ;)
 
Bes rebuznó:
La respuesta, querido amigo, es que o aún NO he votado.

Entonces debes decidir entre enfadar al abuelo o traicionar tu conciencia votando a algún moderador del foro putas, peor lo tienes.

Yo en cambio he sido vilmente engañado.
 
Lo que más me jode en este hilo es llegar para cuando los Tags ya están llenos.
 
Así conocí yo a mi novia.

Es factible, no digo que no.Lo que le paso al subnormal este es que cuando ya se había llevado la chica a su casa olvido que su user no rulaba, y la otra no entendía eso del mensaje "tu has sido baneado por los siguientes motivos", se cabreo y se marcho.Las mujeres están acostumbradas a pensar así, directo, sin interrupciones.Ahora te maldices por no haber cerrado con llave la casa, mameluco.

Punto acápite y concerniente al hilo diré, que empiezo a estar cansado de sus eutrapelias, por ello que me cago en la puta madre de los moderadores.Ala.
 
Es factible, no digo que no.Lo que le paso al subnormal este es que cuando ya se había llevado la chica a su casa olvido que su user no rulaba, y la otra no entendía eso del mensaje "tu has sido baneado por los siguientes motivos", se cabreo y se marcho.Las mujeres están acostumbradas a pensar así, directo, sin interrupciones.Ahora te maldices por no haber cerrado con llave la casa, mameluco.

Punto acápite y concerniente al hilo diré, que empiezo a estar cansado de sus eutrapelias, por ello que me cago en la puta madre de los moderadores.Ala.

¿Tu de quien eras clon?

Tu prosa tiene un estilo machuno y atropellado.
 
Bradcock rebuznó:
¿Tu de quien eras clon?

Tu prosa tiene un estilo machuno y atropellado.

No acabó la ESO, es normal.



Por cierto, molan las rabietas de Hediondo porque todo el mundo se mete (de forma justificada dada su merma neuronal) con él. Me lo imagino despotricando contra el foro entre dientes mientras está en la cama con su gorda, quien reza para que esa noche sea la excepción y él decida metérsela entre las lorzas en lugar de abrazarse a la almohada y llorar por el rechazo foril como hace todas las noches.
Saludos al peque, Capi, esperemos que no salga al padre o en el colegio le van a pasar la nuca hacia el otro lado del cuello a base de collejas.


Bechis,
Syntaxis.
 
Yo he votado por mundele, porque creo, efectivamente, que es el que tiene mas retraso.

Main es mi hamijo y al Coles he aprendido a respetarlo. ILG es del Madrid y eso es sagrado. El resto no son mis moderadores. Lo serán, no digo que no, pero no son los míos.

Eso si, yo ya una vez me quede sin regalo de Mundele y espero que el de esta vez esté a la altura.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Perdoneme esos pequeños fallos, no soy tan culto como para no cometerlos, y además no posteo con la polla en la mano. ;)

Escribe bien coño!
 
Pues a mí me parece Hediondo más inteligente que el 95% del foro.
 
Hediondo entra al trapo, por eso mola darle collejas. Se revuelve como un insecto mordiendo la bota del que lo aplasta. Pero no deja de ser eso, un insecto. Un insecto subnormal.
 
Rechargeable rebuznó:
Eso si, yo ya una vez me quede sin regalo de Mundele y espero que el de esta vez esté a la altura.

Si habla ustec de esas misteriosas cajas por correo, a mi siempre me intrigó que había dentro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues a mí me parece Hediondo más inteligente que el 95% del foro.

¿Y eso se da de hostias con que sea subnormal? ¿Sí? ¿Exactamente en qué punto?
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues a mí me parece Hediondo más inteligente que el 95% del foro.

Sabía que el otro mónguer del General no iba a tardar en hacer honor a la larga tradición de lameojaldrismo cooperativo que mantiene desde hace eones con el puleglandes apestoso.
Eres mierda, Uncle Meat, me cago en tu existencia.
 
Quisiera saber quién empezó lo del tag "hediondo subnormal" :121
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sabía que el otro mónguer del General no iba a tardar en hacer honor a la larga tradición de lameojaldrismo cooperativo que mantiene desde hace eones con el puleglandes apestoso.
Eres mierda, Uncle Meat, me cago en tu existencia.

Y yo me cago en las cuencas de los ojos del cadáver de tu puta madre. Ya ves. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie