deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Señor Cojones rebuznó:Ahora bien, aun con todos los problemas del foro expuestos ahi arriba, en ultima instancia el que se lleva TODA la mierda por cerrar un hilo, banear a un clon, o hacer cualquier tarea "cotidiana" de administracion es el propio administrador. A mi me han cerrado decenas de hilos e incluso me han vetado a algun clon, pero no he ido por ahi cagandome en la madre del que lo haya hecho pese a que a veces me hayan entrado ganas. La gente no entiende que hay que conservar una cierta dinamica de posteos y de "cendura", entendida no como una supresion de los posteos de alguien que nos caiga mal, sino como la supresion de algo que no aporte NADA al foro.
Midgar apunta arriba y de forma MUY acertada que los que UNICAMENTE saben quejarse, aportan la mierda de la que se quejan, y en cantidades industriales. Que coño aporta un hilo, o tres, del estilo" Sr cojones me ha cerrado un hilo, hijoputacabrondemierda", ¿No esta ese forero llenando de mierda de la que se queja el foro? Que aportan hilos en los que solamente se ponen descalificaciones personales entre foreros, logs sin puta gracia, copypastes que nos han llegado a todos al correo o mierda similar? NADA. Pero claro, hay 10000 foreros, cada uno con dos hilos abiertos, y por mucho tacto que tengas, al cerra sos hilos siempre ofenderas a alguien, y eso ha sido, es ys era asi.
Queseso?