Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones rebuznó:
Ahora bien, aun con todos los problemas del foro expuestos ahi arriba, en ultima instancia el que se lleva TODA la mierda por cerrar un hilo, banear a un clon, o hacer cualquier tarea "cotidiana" de administracion es el propio administrador. A mi me han cerrado decenas de hilos e incluso me han vetado a algun clon, pero no he ido por ahi cagandome en la madre del que lo haya hecho pese a que a veces me hayan entrado ganas. La gente no entiende que hay que conservar una cierta dinamica de posteos y de "cendura", entendida no como una supresion de los posteos de alguien que nos caiga mal, sino como la supresion de algo que no aporte NADA al foro.

Midgar apunta arriba y de forma MUY acertada que los que UNICAMENTE saben quejarse, aportan la mierda de la que se quejan, y en cantidades industriales. Que coño aporta un hilo, o tres, del estilo" Sr cojones me ha cerrado un hilo, hijoputacabrondemierda", ¿No esta ese forero llenando de mierda de la que se queja el foro? Que aportan hilos en los que solamente se ponen descalificaciones personales entre foreros, logs sin puta gracia, copypastes que nos han llegado a todos al correo o mierda similar? NADA. Pero claro, hay 10000 foreros, cada uno con dos hilos abiertos, y por mucho tacto que tengas, al cerra sos hilos siempre ofenderas a alguien, y eso ha sido, es ys era asi.

Queseso?

Wireless rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Wireless encarna el mal, todo lo negativo, todo lo que hay que erradicar del foro.

Es un jodido nihilista.

nihilista.

1. adj. Que profesa el nihilismo. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al nihilismo.

nihilismo.
(Del lat. nihil, nada, e -ismo).
1. m. Negación de todo principio religioso, político y social.
2. m. Fil. Negación de toda creencia.

lo he tenido q buscar porque no tenia ni puta idea de lo q era... pero q problema tienes conmigo? te he hecho algo acaso? me estais jodiendo poco a poco y ya tengo suficiente con lo mio! :(
Ni tan siquiera yo sabia lo que era :lol:

Pues entonces yo soy un nihilista d esos, y orgulloso.

Sr. Cojones rebuznó:
No lo es y ahi esta el problema, yo cojo ahora y baneo a los clones sucadas, bien. Sus usuarios se encabronan, crean 3 clones mas, usan proxys, se registran y entran a trollear aqui. Hasta que punto es peor dejarles campar por aqui que banearles? Que hilos hay que cerrarles?

ya pero lo que no se puede hacer es dejar que estos clones estupidos campen a sus anchas jodiendo hilos, es mas seguro q varios de los clones sudacas son del mismo propietario y con ellos se responde a sus mismos otros clones para trollear intercambiandose insultos y chorradas absurdas. Como no se va a solucionar el problema es dejando que campen a sus anchas por "miedo" a represalias de clones nuevos, pensando que "ya se cansaran", porque asi no se consigue nada, lo que hay que hacer es banearlos y a cada clon que aparezca nuevo de la misma IP banearlo al instante, y si no es de la misma IP porque usa proxy, estar al tanto y a la minima a la puta calle.

creo q es lo que deberian hacer los admins, es mi opinion.

Señor Cojones rebuznó:
Malote, por que en vez de quejarte sobre lo mal que va el foro, lo mal que trabajan los admin, lo resentido que estas por sus acciones. No intentas que el foro mejore aportando algo que merezca la pena?? Si por ti fuera este hilo seria un intercambio gratuito de reproches y acusaciones gratuitas.

El 90% de la gente que se queja, no hace nada por intentar mejorar el foro, y eso es algo que es incontestable a dia de hoy. Eso es muy facil y todos lo abemos hacer..

Hombre joder pero si yo no estoy resentido caramba!! Ni siquiera contigo, por alguna de tus acciones, que no deja de divertirme con una sonrisa ironica porque resentido (o enfadarme) por internet me es muy dificil.

Yo he creado muy pocos hilos, porque YO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR :lol: :lol: . Soy simple , lo reconzco soy un tio simple y bastante animal aunque tengo mis momento de introspeccion. asi pues no he creado hilos, y por lotanto no me habeis cerrado ninguno.

De echo, mi mala baba solo la he echado en los hilos ESPECIFICOS sobre criticas a admistradores. no encontrareis que haya perseguido la labor moderador en cualquier otro hilo, pienso que he sido justo e imparcial.Tampoco digo que haya que colgaros de las orejas (bueno, a ti si cojones, a ti si )

Ahora bien, cuando posteo intento ser sincero , currarmelo, repaso los post y pongo fotos pa hacerlo curioson.

Ademas yo creo que si que he dado indicios de como hacer bien las cosas :lol: . O sea, que mojarme me he mojado.

Dj. EniGmA rebuznó:
Pues entonces yo soy un nihilista d esos, y orgulloso.

Sr. Cojones rebuznó:
No lo es y ahi esta el problema, yo cojo ahora y baneo a los clones sucadas, bien. Sus usuarios se encabronan, crean 3 clones mas, usan proxys, se registran y entran a trollear aqui. Hasta que punto es peor dejarles campar por aqui que banearles? Que hilos hay que cerrarles?

ya pero lo que no se puede hacer es dejar que estos clones estupidos campen a sus anchas jodiendo hilos, es mas seguro q varios de los clones sudacas son del mismo propietario y con ellos se responde a sus mismos otros clones para trollear intercambiandose insultos y chorradas absurdas. Como no se va a solucionar el problema es dejando que campen a sus anchas por "miedo" a represalias de clones nuevos, pensando que "ya se cansaran", porque asi no se consigue nada, lo que hay que hacer es banearlos y a cada clon que aparezca nuevo de la misma IP banearlo al instante, y si no es de la misma IP porque usa proxy, estar al tanto y a la minima a la puta calle.

creo q es lo que deberian hacer los admins, es mi opinion.

Yo les he cerrado hilos, borrado aportaciones insulsas y dado toques de atencion por privado al menos a dos de ellos, el tercero se ha dado por avisado. Si esto sigue asi se les banea al clon y punto. no seria mi primer baneo a un clon ni sera el ultimo, ahora bien, eso ya me crea 3 enemigos mas por dar al botoncito y tener que ser yo quien se encarga dela sunto.

Señor Cojones rebuznó:
Yo les he cerrado hilos, borrado aportaciones insulsas y dado toques de atencion por privado al menos a dos de ellos, el tercero se ha dado por avisado. Si esto sigue asi se les banea al clon y punto. no seria mi primer baneo a un clon ni sera el ultimo, ahora bien, eso ya me crea 3 enemigos mas por dar al botoncito y tener que ser yo quien se encarga dela sunto.

Ya ves lo q les importan los avisos, siguen dando por culo y lo seguiran haciendo, total se crearan otro clon y a la marcha. Sobre lo de crearse enemigos por banear, (no me refiero exclusivamente a ti, si no a todos los admins) se supone que un administrador esta para hacer el "trabajo sucio" de banear y demas cosas, precisamente es para lo que son admins, si no apaga y vamonos, es como si un juez no dicta culpable a un asesino por no hacerse enemigos o como si un poli no atrapa al ladron por no hacerse un enemigo mas, precisamente es el trabajo del juez y del poli si no su existencia no tendria sentido, estan ahi para eso, es su trabajo. Con los admin pasa lo mismo, esta claro q eso conlleva hacer enemigos pero eso forma parte de ser admin.

los problemas se cortan de raiz y el baneo es la unica solucion. es mi opinion.

Por cierto Campano era el unico admin q baneaba a diestro y siniestro sin importar lo que dijera la gente, como ha de ser, haber si lo haceis admin otra vez y se acaba la tonteria.

midgär rebuznó:
el problema de la gente que se queja es que no se da cuenta que aporta la misma mierda que de los que se queja.
eso me canso de decirlo, a ver si a ti te hacen caso

Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto Campano era el unico admin q baneaba a diestro y siniestro sin importar lo que dijera la gente, como ha de ser, haber si lo haceis admin otra vez y se acaba la tonteria.
Pero si nunca ha dejado de ser admin. :lol:

NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

y por que no aparece arriba?

Dj. EniGmA rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

y por que no aparece arriba?
Tampoco aparecen otros, eso es lo de menos. él sigue teniendo el botoncito para banear a quien haga falta

Yo sí lo veo, ¿de verdad no lo veis vosotros?

Veo que ahora salen todos los nihilistas hasta debajo de las piedras, a la hoguera con vosotros.

bueno, y como esto se ha quedado en un circulo cerrado, lo quito y lo cierro
asi, sin mas

Nako dale a mi otro usuario admin que veo que la gente echa de menos mi parcialidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie